¿Te pareces a alguna famosa? Descubre si aquí está tu alma gemela en estilo

El estilo es lo que te diferencia de las demás y te da ese toque único y especial, se trata de ser tú misma y que tu filosofía de vida se refleje en tu imagen. Al igual que tú, estas celebridades estilosas tienen su marca personal. Por eso hoy te traemos un grupo de estrellas que, como tú, brillan con luz propia gracias a que mantienen ese resplandor que las hace únicas. ¿Con cúal de ellas te identificas?

Instagram Olivia Palermo/k.j.stewart_
Foto: Instagram Olivia Palermo/k.j.stewart_

Zooey Deschanel 

Esta actriz a la que le gusta beber el té, los colores pastel, las gafas de pasta y pensar en un mundo mejor, nos trajo el concepto “Manic Pixie Dream Girl” que hemos visto en 500 días juntos o en la famosa serie New girl, el cual refleja a una chica soñadora, recatada (si lo quiere) y detallista con un estilo vintage. Lo que caracteriza su forma de vestir es la mezcla de prendas modernas y trendy con otras de diferentes épocas, adaptadas a la moda hoy en día, creando toda una filosofía de estilismo.

#newgirl

A post shared by Zooey Deschanel (@zooeydeschanel) on

Kylie Jenner

Con ella tenemos el lado totalmente opuesto a lo que vemos en Zooey Deschanel. Con una actitud exhibicionista y sin filtros Kylie quien gracias al reino Kardashian se ha adentrado en el mundo de los negocios y tiene tras de ella rumores de embarazo y compromiso a la vista, nos muestra a una mujer atrevida y sexy. Esta despampanante mujer con sus retoques, maquillaje extravagante y por supuesto sus candentes fotos en Instagram, siempre está mostrándonos sus virtudes, con looks que destacan sus curvas y que muchas veces están definidos por un estilo deportivo, por algo ha sido imagen de marcas renombradas como Puma y Adidas.

Olivia Palermo

Una de las grandes it-girls del momento, con su estilo clásico se ha convertido en un ícono de la moda. Ella sirve de referencia a millones de mujeres, gracias a que tiene muy claro cómo renovarse y sabe investigar las nuevas tendencias. Así que tiene toda una legión de fanáticas que siguen fielmente cada uno de sus outfits. Olivia es una mujer que sabe quién es y qué quiere; adicionalmente es todo terreno, trabajando como empresaria, modelo y socialité. Esto además de hacerla sobresalir dentro de la alta sociedad neoyorquina, le permite triunfar en el mundo de la moda.

💐🌸Spring fling with my pink OP clutch! 👛 @thedailyedited @tomenyc

A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo) on

Rihanna

Con su estilo único, la pop star se ha convertido en una de las jefas del nuevo siglo. A veces no muy definido (con sus pantalones de sudadera oversize y tacones), pero la clave del éxito de Rihanna es su carácter. Esta mujer que ha soltado argumentos feministas siempre aparece tal cual es, incluso en la alfombra roja donde a veces es criticada por sus excentricidades (lo cual nos encanta a los fans).  Su autenticidad ha convertido a la cantante de Barbados en un ícono del siglo XXI, combinando su talento en el escenario con la calidad humana definida en una personalidad avasallante.

@fentybeauty #GALAXY holiday collection!!

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge es la personificación de la elegancia. Podrías pensar que es muy fácil para ella, pues es una princesa, pero Kate tiene claro lo que hace y no se pierde en el intento de mantenerse clásica en el mundo moderno. Es muy fácil ver mujeres que fallan en el intento y terminan viéndose como salidas de la leyenda del Rey Arturo. En su caso, NO, porque siempre sabe qué prendas usar, desde looks prohibidos para el ciudadano promedio hasta prendas que terminan por desaparecer de las tiendas, solo porque ella las compró. Así mismo, tiene claro en qué ocasión lucirlas, sin opacar la elegancia que la caracteriza.

Kristen Stewart

La actriz de Crepúsculo, con el paso del tiempo ha adoptado un estilo más personal y así ha ido renunciando a su antiguo carácter solemne. Ella sabe cómo lucir un vestido en la alfombra roja y los spots, aunque las camisetas, los vaqueros, tenis y gorras hagan parte de su rutina diaria. El hacer lo que quiere y quedar cool por el simple hecho de hacerlo a su manera, ha convertido a la protagonista de Crepúsculo en un ícono del “paso de todo”. Mezclando lo comercial y lo indie en su vida laboral, la joven ha llevado esa filosofía a su vida real.

Alicia Vikander

La flamante ganadora del Osca a Mejor Actriz de Reparto en el 2016, es la representación de la clase y sencillez mezcladas en una misma persona, siempre con un toque de misterio que resalta su cara angelical. Al saber combinar la sobriedad con la innovación, la actriz de La chica danesa ha conquistado y acumulado una gran fila de seguidores delante y detrás de cámaras, ostentando una personalidad que muy pocas mujeres tienen. De hecho, es la única que ha logrado seducir al soltero de oro de Hollywood Michael Fassbender, con quien se casó hace poco.

A new still of Alicia in 'Submergence'. #AliciaVikander

A post shared by Alicia Vikander (@aliciavikanderdaily) on

Blanca Suárez

La madrileña de 29 años es una de las actrices e íconos españoles que no pasará de moda. A su corta edad, desde que su carrera comenzó a sobresalir, ella ha lucido una gran variedad de estilos. Hoy en día, a pesar de ser criticada y otras veces alabada por sus looks en las alfombras rojas, Blanca mantiene su estilo y adicionalmente no se ha dejado contagiar por la obsesión de mantenerse siempre perfecta. Incluso, es una de las instagramers españolas que mejor galería de fotos tiene en la red social, muchas de ellas con sus últimos outfits muy al estilo underground, resaltando su cabello blanco y raíz negra, con la que ha seducido a la comunidad de modernos.

F U N d a y . ☆ vestido camiseta de @toocloudyes ☆

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Emilia Clarke

Entra en esta lista porque no le tiene miedo a ser ella misma en cualquier lugar; no se mide a la hora de estallar en carcajadas o hacer alguna mueca inesperada. Algunos podrían decir que es una “payasa”, pero simplemente es auténtica y fiel a sí misma. Aunque Emilia es morena y de cabello tanto largo como corto, lo que le queda muy bien para su rostro redondo, la hemos visto rubia en Juego de Tronos, donde interpreta a Danerys Targaryen (Khaleesi).

Emily Ratajkowski

Esta chica a pesar de su belleza ha sido discriminada de varias campañas de moda debido a su excesiva voluptuosidad, razón por la cual ha denunciado un comportamiento discriminatorio contra las chicas que no siguen los estereotipos del mundo de la moda. Así mismo, es muy conocida por sus fotos con muy poca ropa en revistas e Instagram. Todo lo anterior la ha puesto muy de moda, pero lo cierto es que ella mantiene su estilo, elegancia y muy buen gusto en su vestuario a diferencia de las Kardashian.

Mood #goober

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Alicia Keys

En su lucha para mantener la naturalidad de las mujeres, Alicia ha emprendido una cruzada contra el maquillaje. Esta diva viene mostrándose al natural desde hace casi dos años. Con un aspecto fresco y natural, ella no necesita ni un solo truco para verse espectacular. Además, con detalles que resaltan sus orígenes multirraciales, ha logrado potenciar su imagen (con prendas largas, pañuelos en la cabeza, entre otros). Alicia que con su potente y maravillosa voz se ha convertido en una diosa de la música, también ha ganado muchos seguidores, debido a su búsqueda constante de la belleza natural de la mujer.

😉 #TIDALX1015

A post shared by Alicia Keys (@aliciakeys) on

Este es nuestro grupo de famosas seleccionado para que encuentres tu otra mitad en cuanto a gustos, estilo y actitud. ¿Con cuál de estas flamantes y exitosas celebridades te identificas?.

Escribir un comentario

La playlist más romántica para San Valentín: ¡Más de 80 canciones perfectas para escuchar juntos!
La playlist más romántica para San Valentín: ¡Más de 80 canciones perfectas para escuchar juntos!
'Amor se dice cantando', dice una vieja canción romántica. Aquí te dejamos una selección para que manifiestes tu amor aprovechando esta oportunidad.
Foto: Christian Goenaga
Reacciones del novio al ver a la novia: ¿cómo crees que reaccionará el tuyo?
Sea como sea tu boda, descubre cuáles puedes ser las reacciones de tu prometido cuando te vea llegar. ¡Ellos también tienes sus momentos más emotivos!
35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse
35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse
El lazo que une a una madre con su hija es tan fuerte y tan especial que siempre estará para ti en cualquier momento que lo necesites. Estas son algunas de las 35 cosas que ella te dirá antes de que llegue la boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información