¿Te imaginas cómo será la boda de Chiara Ferragni? ¡Te damos algunas pistas!

¿Te imaginas cómo será la boda de Chiara Ferragni? ¡Te damos algunas pistas!

No te pierdas nuestras predicciones de lo que podremos ver el día de su boda y las preferencias de la blogger más internacional.

  • Real weddings
  • International

Hace unos días, la influencer Chiara Ferragni fue sorprendida por su novio, el cantante italiano Fedez, con una petición de matrimonio que ha dado la vuelta al mundo. Y es que, el día que la blogger celebraba su 30 cumpleaños en un concierto del cantante en Verona, éste la sorprendió con una balada, la invitó a subir al escenario y tras terminar la canción, se arrodilló y le pidió la mano.

Nosotros nos preguntamos, ¿cómo será la boda de la blogger más influyente del mundo? Pues no te pierdas este post en el que hemos recopilado algunas de las imágenes de su Instagram para imaginarnos como sería su boda ideal. Les mostramos algunos looks que podría lucir o las flores que de seguro no faltarán en su gran día.

View this post on Instagram

Cuore in arresto, favorisca i sentimenti 💍

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

View this post on Instagram

Ready for the night in @ysl #Chiara30

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Invitaciones e invitados

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A parte de su familia y amigos de toda la vida, así como otras bloggers y caras conocidas, seguro que a la boda de Chiara Ferragni no puede faltar el equipo que hace posible que The Blonde Salad siga adelante día a día. Se trata del equipo con el que cuenta esta celebrity para lleva su trabajo día a día.

A ellos y al resto de invitados podrán llegarles las invitaciones de boda más especiales. No sabemos qué tipografía será la seleccionada o decoración elegirá para hacer llegar a todos sus conocidos, pero si que podemos mostrar la que elegida para celebrar su 30 cumpleaños.

El vestido de novia

Sin duda alguna, lo más esperado de toda boda es ver a la novia hacer su aparición en la ceremonia y descubrir su secreto mejor guardado, el vestido de novia elegido. Chiara ya realizó una colaboración con Pronovias para su colección 2016, en la que lució algunos diseños y dio su opinión sobre los que más le gustaban y encajaban con su personalidad. A ella le gustan mucho los vestidos de novia de encaje y corte sirena o línea A. Además ha confesado que su estilo de novia ideal es el de Grace Kelly. Pero, ¿lucirá sólo un modelo? ¿Cómo será? A continuación mostramos algunas de las ideas por las que se podría decidir y los looks posibles para la fiesta posterior.

guardarVestido de novia Chiara Ferragni.
Chiara Ferragni para Pronovias. Credits: Pronovias

Puede que, además del encaje, los diseños con pedrería y transparencias estén entre sus preferencias.

View this post on Instagram

Post panettone 🤗 #ItalianDays

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

O tal vez,  al contrario, prefiera un diseño muy chic para la ceremonia y después se decida por uno más fresco con mucho tul o sencillo tipo enterizo con pantalón.

Maquillaje y peinado de novia

Chiara nos tiene acostumbrados a lucir maquillaje y peinados de lo más sencillos. Su melena rubia suelta o semirecogida es lo más elegido para su múltiples eventos. Así como el maquillaje, súper natural con ahumados en tonos nude, rosas y más oscuros si se trata de celebraciones nocturnas.

View this post on Instagram

Mood all day everyday 😊

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Nos la imaginamos con unos bonitos pendientes de oro blanco y brillantes a juego en su precioso solitario de pedida. Un anillo de compromiso espectacular.

Decoración de boda y flores

No sabemos aún cual será el lugar elegido para que la pareja se dé el “sí, quiero”, pero seguro que lo harán en algún romántico rincón de Italia en una ubicación de ensueño. De lo que estamos seguros es de que las flores serán las protagonistas de la decoración de la ceremonia, en concreto, las rosas blancas, ya que como vemos en Instagram, son de sus flores preferidas.

View this post on Instagram

La mia storia ❤

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

La conocida pastelería especializada en macarons, Ladurée, ya hizo, hace tiempo una caja de galletas personalizada con el nombre de la conocida blogger, por lo que no es de extrañar que este tipo de dulces no falten en la su gran fiesta.

Puede que todo cambie, pero seguro que se tratará de una de las bodas más recordadas. De lo que no cabe duda, es de que Chiara Ferragni tiene tiempo para pensar todo lo que quiere elegir para su gran día y qué viaje de novios hará con Fedez después de su boda. Seguro que ya está pensando todo lo que meter en la maleta para mostrar sus looks de luna de miel más especiales. ¿Harán lista de bodas? Tendremos que esperar para verlo.

La boda más esperada de la influencer más importante del momento. Un acontecimiento único que estamos esperando impacientes. ¡Felicidades Chiara! Te puede interesar saber cuáles son las bloggers más influyentes de Colombia o del mundo.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!