X

¿Te gustaría un ramo de novia romántico para la boda?

 

Combina rosas con flores silvestres

Si te han ofrecido ramos de novia con flores silvestres y toda la decoración de la boda está impregnada por romanticismo, pero aún no estás convencida acerca de llevar flores silvestres, te daré una idea. No pienses en un solo tono, la combinación de colores sería lo ideal. Es importante que uno de ellos sea el blanco ya que es un tono que ayudará a neutralizar y nivelar el porcentaje de los otros tonos que escojas. Procura que sean dos colores más el blanco.

Bouquet para novia fotos: Mundo Floral
Blanco y rosado fotos: rosas blanco con rosado de Sailor Coruscant y ramo de novia rosado de Cherry Pi

Piensa en rosas, se prestan muy bien para armar ramos de novia románticos de color rosa. También puedes combinar un rosado suave con un blanco con tendencia hacia el beige, los dos tienen una gama suave delicada que tiende al romanticismo. Procura que haya más cantidad de las rosadas que de las blancas.

Ramas verdes como accesorio o complemento  en el ramo de novia
El tono blanco en los ramos nivela los tonos de color
Flor silvestre espectacular para al ramo de novia romántico

Las puedes mezclar con ramas verdes con el fin de conseguir un efecto visual más agradable, que se logra cuando se combinan tonos planos (rosas) con las texturas que ofrece las ramas; es una composición absolutamente preciosa. En nuestro directorio encontrarás las mejores floristerías para bodas en Colombia, con una interesante y espectacular variedad de ramos románticos que puedes aprovechar para tu boda.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

casadera
December 16, 2011

Las flores silvestres son hermosas y combinándolas adecuadamente se prestan para armar un ramo espectacular, las fotos son muy evidentes, se ven lindas.

Responder
Maria
December 16, 2011

R/ Además, las flores silvestres las consigues fácilmente.

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información