¿Te gustaría tener cotillones en la boda?

¿Te gustaría tener cotillones en la boda?

Si no estás muy familiarizada con la idea, lo mejor es que primero sepas lo que significa el cotillón. Básicamente significa fiesta y baile que se acompaña con infinidad de accesorios similares a los que se emplean en las fiestas tipo carnaval. Es un artículo que divierte mucho en las celebraciones y los invitados lo aceptan muy bien. Puedes realizar toda la celebración de la boda con cotillones o simplemente con tandas temáticas. Crazy Partys te ofrece una amplia variedad de productos y te pueden asesorar muy bien para tu boda.

  • Decoración
  • Antes de la boda

 

guardar
Cotillón máscara y antifaz fotos: Chesi-Fotos CC

Si no estás muy familiarizada con la idea, lo mejor es que  primero sepas lo que significa el cotillón. Básicamente significa fiesta y baile que se acompaña con infinidad de accesorios similares a los que se emplean en las fiestas tipo carnaval. Es un artículo que divierte mucho en las celebraciones y los invitados lo aceptan muy bien. Puedes realizar toda la celebración de la boda con cotillones o simplemente con tandas temáticas. Crazy Partys te ofrece una amplia variedad de productos y te pueden asesorar muy bien para tu boda.

guardar
Cotillón lumínico fotos: Crazy Partys

Para darte alguna idea, hay diferentes tipos de tandas como la fútbolera, las lumínicas, las de blanco y negro y las venecianas. Si quieres una fútbolera, debería ir acompañada por capas, cornetas y sombreros de equipos de fútbol. Las lumínicas llaman mucho la atención porque se emplean accesorios con luz en maracas, sombreros, colgantes, anillos, vinchas, anteojos y vasos. Para una boda son más elegantes y originales la tanda blanco y negro y la veneciana.

guardarBoda celebrando con cotillones   fotos: Avodrocc
Boda celebrada con cotillones fotos: Avodrocc

Hay productos para las manos, el cuello, la boca, la cabeza, los pies y la cara. Otros complementos son las maracas, antifaces, máscaras, sombreros artesanales de goma y espuma, collares, porras, pelucas, artículos de luz, cornetas y sombreros. La lista es enorme, pero en esencia, este es un amplio panorama de todo en lo que puedes pensar.  Es un excelente producto que se acopla bastante bien en la decoración de bodas temáticas.

guardarSombreros cotillón    fotos: Hello Mizu
Sombreros cotillón fotos: Hello Mizu

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Te invito a continuación, a que aprecies un vídeo de una boda que fue celebrada con cotillones de gorroslokos.com. De esta forma, te podrás hacer una mejor idea sobre lo simpático que se podría ver tu boda y además, mejorar el ambiente de la fiesta.

Ya sabes lo que significa tener cotillones en la boda. Si quieres algo novedoso y con creatividad, marca la pauta y prepara tu boda con cotillones. Es probable que logres tener una boda muy divertida.  Si quieres  lograr unos registros fotográficos originales para tu boda, haz fotos temáticas para tu boda con cotillones. Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica.