¿Te gusta el rock? Estas 9 canciones te encantarán para el primer baile de casados

¿Te gusta el rock? Estas 9 canciones te encantarán para el primer baile de casados

Para aquellas parejas amantes de la música rock, esta es una selección de canciones que no puedes dejar de escuchar, si quieres tener un original primer baile de casados.

¿Te gusta el rock? Estas 9 canciones te encantarán para el primer baile de casados
Foto: La Fábrica
  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Baile
  • Recién casados

Muchos futuros esposos no se sienten particularmente atraídos hacia la música popular colombiana, el pop, el vallenato, o el reggaeton, pero si por otros géneros como el rock. Y para el día de su boda, quieren volverlo protagonista en su primer baile de esposos, ya que son unos amantes del rock y probablemente la música alternativa. En Colombia hay una gran acogida por la música de todas las épocas, géneros, y cantantes del mundo, por lo que si eres una pareja que le gusta este género, seguramente te interesarán estas ideas.

Es por eso que creemos que quizá te hacía falta una inspiración para que tengas tu primer baile de boda, en el estilo que más los identifique como pareja. Verás que muchas de estas canciones ya las habías escuchado, pero quizá no les habías prestado atención a la letra. Incluso habrá algunas que no conocías. Si te sientes tímido para esta ocasión, encuentra la solución aquí: ¿Le temes al primer baile de bodas?

guardarFoto: Felipe Carranza
Foto: Felipe Carranza

Estos son los temas rockeros y sus fragmentos más bellos para que te diviertas, cantes y disfrutes, y quizá también podrás dedicarlos a tu pareja, en uno de esos días casuales.

1. I was made for loving you – Kiss

El mensaje de esta canción es sencillo y perspicaz, perfecto para aquellos que se sienten con su pareja ideal, con su alma gemela. Expresa con locura y pasión que fueron hechos para amarse el uno al otro, y que pueden darlo todo mutuamente. A su vez, le dedica a su amor, que esta noche quieren sentir la magia de ese sentimiento, que esta noche lo harán realidad.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“I was made for loving you baby, you were made for loving me and I can give it all to you, baby, can you give it all to me?”

2. Only Wanna Be with You – Hootie & The Blowfish

Esta tema tiene un ritmo genial y divertido que pondrá a bailar a todos. Cuenta la historia de un enamorado, que le afirma a su novia que pase lo que pase, así vengan de mundos diferentes, así tengan discusiones y las cosas no sean perfectas, lo que más desea en el mundo es estar con ella. 
“I’m such a baby yeah, the dolphins make me cry, well there’s nothing I can do, only wanna be with you, you can call me your fool only wanna be with you, yeah I’m tangled up in blue, only wanna be with you”

3. Live forever – Oasis

El mensaje de esta canción es muy particular y romántico. Si tú y tu pareja son amantes de Oasis, esta es una canción perfecta para comenzar su primer baile de casados, y también para dedicarla. La letra expresa que aunque muchas cosas en su vida no sean tan claras, al fin y al cabo ambos ven el mundo de manera distinta a los demás, y por eso vivirán para siempre.
“Maybe I just want to fly, I want to live I don’t want to die, maybe I just want to breath, maybe I just don’t believe, maybe you’re the same as me, we see things they’ll never see, you and I are gonna live forever”

4. Invincible – Muse

Una hermosa canción de Mathew Belami, que habla sobre aquel amor que hace a dos personas invencibles a través de la lucha, a pesar de los miedos y de aquellos que no estén de acuerdo. Es realmente una canción para los amantes del rock que quieran romper barreras el día de su boda; además, cantarán que esta noche juntos serán invencibles.
“Don’t be afraid what you’re mind conceals, you should make a stand, stand up for what you believe and tonight we can truly say, together we’re invincible and during the struggle they will pull us down; but please, please let’s use this chance to turn things around, and tonight we can truly say together we’re invincible”

5. Strawberry swing – Coldplay 

Este tema de Colplay, de su álbum “Viva la Vida”, es sencillamente tierno y perfecto para un primer baile de esposos. Cuenta la historia de dos enamorados que se conocen y todo lo cambia… por esta razón, no cambiarían nada de todo lo acontecido en su historia y en su amor. Finalmente concluye que sin el otro, la vida es una pérdida de tiempo... Aunque el cielo sea azul, o esté gris, no importará, a menos que estén juntos.
“Now the sky could be blue I don’t mind without you it’s a waste of time, could be blue I don’t mind without you it’s a waste of time, now the sky could be blue, could be grey, without you I’m just miles away. Oh the sky could be blue I don’t mind, without you it’s a waste of time”.

6. ¿Who Feels Love? – Oasis

Otro tema de Oasis que no puede faltar en esta lista, ya que habla de aquel amor que al fin fue encontrado después de una larga espera, que vuelve a hacer el sol brillar, el mismo que hace brillar al mundo… y sobre todo, aquel que hace revivir, ver el mundo con nuevos ojos, lejos de los miedos, todo porque se siente un amor verdadero. Es un agradecimiento a la persona que lo hizo posible. Así mismo, el ritmo es fantástico y completamente genial.
“Thank you for the sun, the one that shines on everyone who feels love. Now there’s a million years between my fantasies and fears I feel love”

7. Such Great Heights – The Postal Service

La melodía y la mezcla musical de esta canción te encantarán. Ni mencionar aquel mensaje de dos enamorados que cuentan lo que sienten “desde lo más alto” de sus vidas, porque están juntos en ella; esta canción es la expresión feliz de dos personas que se aman, que son perfectamente correspondidas, y que incluso pareciera que fueran dos perfectas piezas de un rompecabezas.
“They will see us waving from such great heights, come down now, they’ll say but everything looks perfect from far away, come down now but we’ll stay”
Nos encanta que te haya gustado nuestra selección para bailar en tu boda, o incluso incluirla como una playlist que puedas compartir con tus amigos en este día trascendental para celebrar la unión y el amor. Encuentra más inspiración con estos 7 estilos para un baile nupcial único10 canciones para el primer baile de esposos diferentes al vals.
No te pierdas este video con esas canciones recomendadas que sí o sí deberán estar en tu celebración de boda, y darle play una vez termines ese primer baile de novios rockero.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Felipe Carranza Photography Fotógrafos bodas
La Fabrica-Fotografía Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!