Publicidad

¡Te eligieron como madrina! Pasos para cuidarte y lucir hermosa en la boda

Tu mejor amiga te ha propuesto ser la madrina de su boda. Ahora tu tarea, además de acompañarla en todo lo relacionado con esto, es estar radiante para ese día y con estos tips ¡podrás lograrlo!

  • Invitadas
  • Recomendaciones
  • Dietética-nutrición
  • Tratamientos belleza
  • Invitados

Eres la madrina de bodas de tu mejor amiga y sabes que te convertirás en una pieza clave ese día. ¿Por qué no lucir feliz y bella tanto por dentro como por fuera? Aquí te daremos algunos tips para que no te caiga de sorpresa lo que significa acompañar la ceremonia y la celebración de bodas.

guardarMás que 1000 palabras
Foto: Más que 1000 palabras
Publicidad

Suena tu celular y es tu mejor amiga, aquella con la que has compartidos los mejores momentos, tu compañera del colegio, la confidente y eres la primera en saber la noticia: ¡unos minutos atrás a tu amiga le pidieron matrimonio! Tu quedas en shock, en tres segundos recuerdas todos los momentos que has compartido con ella y a continuación tu amiga te pregunta: ¿quieres ser mi madrina de bodas?

guardar
Foto vía Shutterstock

Te alegras, sonríes, sin embargo, te encuentras con un abanico de sentimientos encontrados y debes estar preparada para saber las 9 cosas que cambian cuando tu mejor amiga se compromete ¡y se casa!minutos después que los sentimientos vinieron como olas del mar, le dices: ¡claro que seré tu madrina de bodas! El cronograma y la agenda para los meses venideros es larga y por ser la mejor amiga de la novia, la apoyas en todo los preparativos. No te pierdas ¿Se casa tu mejor amiga? Sé su mejor ayuda con estos 5 consejos.

Desde la ceremonia, la fiesta, tienes el privilegio de acompañarla a ver vestidos de novias; estas allí a cada instante y te das cuenta que también eres una pieza importante en la boda. ¿Lucir bien, el día de la boda de tu amiga? Por supuesto ¡la novia se verá increíble la madrina también! Llegamos al punto de lo que necesitas saber para estar en armonía ese día.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

Asesoramiento profesional: busca un especialista

No es lo mismo creer que puedes mejorar que saber que debes mejorar. No está demás que quieras adelgazar para la celebración, que tu cabello luzca hermoso, que el maquillaje esté perfecto; pero si te vas a tomar en serio la boda ¿por qué no visitar a un especialista? En Bogotá tienes miles de posibilidades en cuanto a medicina estética. La especialista Paola Morales es una de ellas quien además de asesorarte, cuenta con la mejor tecnología para el cuidado de tu salud.

guardar
Foto vía Medicina Estética Paola Morales

Todo está en la alimentación

Comienzas a planificar, agendar todas las tareas que se van realizar para la celebración nupcial y puedes comenzar a comer desordenadamente. Así que te sugerimos evitar los carbohidratos en exceso para que el vestido que te probaste como madrina de novia te quede ese día. Incluye alimentación verde que es un antioxidante por excelencia y que te ayudará a tener la piel fresca, radiante y por favor hidrátate.

guardar
Foto vía Shutterstock

Evita el estrés, en el cuerpo se nota

Todas sabemos que hay un punto cumbre en los preparativos de una boda y claro, la madrina por lo general es una de las coordinadoras. Entonces empieza el cuerpo a estresarse ¿No querrás llegar con dolor de espalda, dolor de cabeza a la celebración y no querrás dar el discurso toda tensa? Entonces te sugerimos una serie de estiramientos con un poco de fitness antes de comenzar la rutina y que te ayudará a que tu cuerpo no se sienta rígido. No te pierdas los 4 pasos para recuperar la línea en 4 meses: ¡Te sorprenderás!

guardarChristian Goenaga
Foto: Christian Goenaga / Wedding Photographer

Impacta con un look armónico

¡Lo que brilla por dentro brilla por fuera, aunque digan lo contrario! Jugarás un papel muy importante en la boda, así que deberás estar impactante. Ten presente la selección de tu maquillaje, por lo que te recomendamos buscar asesoría profesional además de investigar sobre tendencias en vestidos para madrina, tomando en cuenta la forma de tu cuerpo y así completar el look perfecto en la boda de tu mejor amiga. Conoce las 5 razones por las que deberías ser la madrina de boda.

guardarRafael Delafiut Fotografía
Foto: Rafael Delafiut Fotografía

Que la experiencia de la boda de tu amiga sea un momento inolvidable para las dos; será divertido compartir esos momentos juntas. Y seguir estos consejos pueden ayudarte a que luzcas radiante ese gran día, sin que te haya agotado la experiencia y te arrepientas de ser la madrina.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Escribir un comentario