Publicidad
¿Te casas y estás en embarazo? 5 formas para decírselo a todos en tu boda

¿Te casas y estás en embarazo? 5 formas para decírselo a todos en tu boda

Te mostramos ideas muy creativas para anunciar tu embarazo y que tus invitados se sorprendan gratamente. Celebrarás no sólo el amor, sino también la vida.

¿Te casas y estás en embarazo? 5 formas para decírselo a todos en tu boda
  • Planear la boda
  • Consejos
  • Embarazada
  • Novia

Las convenciones sociales han cambiado con el correr de los años y por ello hoy en día no resulta para nada extraño que una novia decida lucir abiertamente su embarazo el día en el que contraerá nupcias. Es más, los motivos de felicidad con esta noticia, crecen más y despiertan la emoción y la esperanza por el nuevo “retoño” que llegará en los próximos meses.

Publicidad

Si te encuentras entre las afortunadas que darán a luz próximamente y la noticia te sorprendió en plena organización de tu boda, te traemos algunas ideas que te ayudarán a compartir esta inmensa alegría junto a tus seres más queridos, la cual será motivo de una doble celebración en ese día tan especial. Te recomendamos leer las 6 conversaciones serias que deberías tener con tu novio antes de casarte: ¡No te pierdas la 3!

guardarLirola&Cussó
Foto: Lirola&Cussó

1. Junto a la invitación

Como sabemos, hoy las invitaciones admiten todo tipo de variantes, tanto en su diseño como en su contenido, lo cual ha motivado que muchas parejas las personalicen de las formas más originales. En este sentido, dar a conocer la noticia del embarazo en una de ellas puede resultar una buena opción.

Por ello te recomendamos que para compartir esta grata noticia acudas a Oxa Graphics-Invitaciones para incluir en ellas algún mensaje del tipo: “la cigüeña se nos adelantó” o “los tres te invitamos a celebrar…”. Otra opción puede ser la de incluir una ecografía del futuro bebé para compartir esta dicha con las personas que más quieren.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarHindsightbride
Foto: Hindsightbride

2. En un video durante la boda

Puedes acudir a los expertos de Wedoing Films, quienes no solo grabarán las mejores escenas de tu boda sino que podrán realizar una sesión previa junto a tu pareja, en la que podrán editar imágenes de diferentes etapas de su relación con música de fondo e, incluso, sus testimonios acerca de esta nueva etapa que iniciarán. Otra opción es que hagan el anuncio directamente y frente a cámaras con la futura mamá, mostrando su barriga y el padre besándola o dedicando algunas palabras de cómo se sienten con la noticia.

guardarBodógrafos
Foto: Bodógrafos

3. Que el primogénito de la noticia

Muchas parejas deciden certificar su unión cuando ya tienen un hijo y esperan al segundo. Si este es tu caso, una de las alternativas es hacer que el primogénito de a conocer durante la ceremonia la noticia de que espera un hermanito o hermanita. De esta manera, el pequeño obtendrá un papel protagónico durante la ceremonia y los demás invitados quedarán gratamente sorprendidos con la noticia. No te pierdas los tips para recargar energías antes del gran día.

guardarFoto: Andres Torres Photographer
Foto: Andres Torres Photographer

4. Tarjetas especiales durante el menú

Otra manera ingeniosa de compartir la noticia es hacerlo a través de alguna tarjeta especialmente diseñada por los novios, en la que impriman algún mensaje con un dibujo o una fotografía de la ecografía y que se entregue en el momento del menú. En Barreneche Atelier – Invitaciones & Diseño son expertos en elaborar todo tipo de invitaciones y tarjetas; con Natalia, su creadora es fácil materializar esta noticia en un detalle único y cargado de emotividad. A través de su trabajo, sentirás el entusiasmo de esta doble felicidad.

guardarFoto: Barreneche Atelier - Invitaciones & Diseño
Foto: Barreneche Atelier – Invitaciones & Diseño

Gracias a este obsequio, los invitados recordarán por siempre que no sólo asistieron a tu boda, sino que también fueron testigos del anuncio de la llegada de un nuevo miembro a la familia, en una fecha muy especial para todos.

guardarCarla Aymat
Foto: Carla Aymat

5. Que la noticia del embarazo fluya de forma natural

Otra alternativa que puedes manejar para dar a conocer la noticia, es la del factor sorpresa. Se trata de esconder la barriga semanas previas al enlace, vistiendo ropas holgadas para descubrirla orgullosamente el día de la boda. Mostrar tu abultado vientre camino al altar despertará la atención y las miradas de tus invitados y compartirás así con ellos una de las mejores noticias en este gran día.

guardarCarla Aymat
Vestido de Yolancris. Foto: Carla Aymat

Ahora te invitamos a pensar bien la alternativa que elegirás para compartir esta feliz noticia. Recuerda que tu bebé también se convertirá en protagonista de esta etapa que iniciarás con tu pareja y ahora con un nuevo integrante.¡Felicidades! Quizás también te interese saber sobre los detalles en los que deberías invertir para tener una boda inolvidable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Escribir un comentario