¿Te casas en Bogotá? Bistecca e Vino te espera para que vivas el día de tus sueños

Hace poco tuve la oportunidad de escuchar algo de una pareja de novios que estaba a punto de casarse. Ellos decía que el primer paso para empezar a organizar la boda consistía en elegir el lugar adecuado que se adaptara a sus gustos y que a partir de ahí tendrían que comenzar a cumplir la lista infinita de pendientes para coordinarlo todo, aunque sabáin que no era un proceso fácil, si completaban la elección del lugar,  todo comenzaría a marchar. Y hay algo en lo que coincidía con esta novia y es que el primer, primerísimo paso justo después de elegir a tu wedding planner está en escoger el lugar en el que van a celebrar la boda, después de tomar esta decisión el matrimonio tal y como lo sueñan comenzará a tomar forma y poco a poco se irá convirtiendo en el evento de sus sueños. 

Pero claro, somos conscientes que tomar esa decisión no es sencillo y las parejas lo saben, deben evaluar muchas opciones y tener claro qué quieren para que el lugar se adecúe a ese ideal. Es tan importante que desde Zankyou queremos presentarte opciones únicas, de esos lugares que rompen tradiciones y esquemas de lo tradicional y se convierten en espacios privilegiados en los que las parejas pueden vivir su día de ensueño. Bistecca e Vino, un lugar en Bogotá que te transportará directo a la Toscana Italiana, no solo por su cocina, sino por sus vinos, sus servicios y su ambientación. Un restaurante de primer nivel para que tengas un evento íntimo, rodeado de las personas que más amas y con el ambiente perfecto para vivir tu boda de la mejor forma. Acompáñanos a descubrir cada detalle y rincón de este espectacular lugar.

Los momentos memorables deben celebrarse en lugares únicos

En Bistecca e Vino lo tienen claro, tanto así que ofrecen la opción ideal para que puedas celebrar tu evento en sus espacios, rodeado de un ambiente único. El nombre de este lugar proviene de un corte típico de cocina italiana muy tradicional en la región de la Toscana, bistecca allá fiorentina y este nombre es un descriptivo inequívoco de su especialidad, especialidad que te encantará a ti y sorprenderá a todos tus invitados el día de la boda: cortes únicos y exquisitos de carne, pastas y risottos, que podrás acompañar de deliciosos vinos, en una de las cavas más completas y variadas de Bogotá.

Aunque el restaurante tiene dos sedes, una en Quinta Camacho y otra en Parque Central Bavaria en el Centro Internacional, la sede en la que se celebran los eventos es en la del Parque Central Bavaria y lo mejor es que son los mismos clientes los que en su momento y con el paso del tiempo han convertido este sitio en el lugar predilecto para una celebración de este nivel, ya que se encuentra ubicado en una zona y un edificio histórico declarado patrimonio cultural de la ciudad (antes era la fábrica de la cervecería Bavaria), por lo que su aspecto tiene un aire único, entre colonial e industrial que impacta desde el principio.

¿Por qué celebrar tu boda en Bistecca e Vino?

La pregunta se podría resolver con una pregunta más y es ¿cuáles son los aspectos más importantes en una boda? Lugar, buen servicio y elección de los proveedores y el catering. Si aciertas con estos tres elementos, aciertas con la organización general del evento y entonces Bistecca e Vino cumple con estas tres características  en su totalidad. Desde este lugar son partidarios de ofrecerte los mejores servicios y convertirse en un apoyo esencial para que puedas celebrar tu boda con el mejor nivel, evitando cualquier tipo de contratiempo, coordinando todo desde el principio y dándote la opción de vivir tu boda en su espectacular restaurante, atención a esto: no existe otro restaurante en Bogotá que esté en un edificio declarado Patrimonio Histórico y Cultural de la ciudad, por lo que en si mismo el espacio tiene todo el ambiente y las características perfectas para un evento de esta magnitud.

La calidad es el reto diario al que se enfrentan desde Bistecca e Vino, por eso constantemente se están actualizando para ofrecerte los mejores servicios, una comida exquisita y un espacio que no pasará desapercibido y que se adapta a las necesidades de los novios para vivir su evento. No dejes pasar más tiempo y atrévete a descubrir la magia que tiene este lugar y la oferta espectacular para vivas tu matrimonio de una más allá de lo soñado. ¡Te lo aseguramos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Restaurantes para pedir matrimonio en Cartagena: ¡Los mejores para esta gran ocasión!
Restaurantes para pedir matrimonio en Cartagena: ¡Los mejores para esta gran ocasión!
Estos son los mejores lugares en Cartagena para pedir la mano. ¡No te los pierdas!
Haciendas y fincas para bodas en Medellín y alrededores: ¡Las mejores para tu celebración!
Haciendas y fincas para bodas en Medellín y alrededores: ¡Las mejores para tu celebración!
¿Estás organizando tu boda en Medellín? Aquí te contamos las 6 mejores fincas y haciendas para que tu matrimonio se convierta en un sueño hecho realidad. ¡Disfrútalo!
Foto: Guido Photography & Films
¡Cómo escoger el lugar ideal para celebrar tu boda! 5 ítems que no puedes olvidar
La boda es uno de los momentos que más anhelas cuando decides dar el "sí, quiero". Te encantará recordarlo de la mejor manera, así que algo tan importante como elegir el lugar, debe estar entre tus prioridades.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información