Cinco tareas de tu boda que la wedding planner Lina Pérez, ¡hará por ti!

Cinco tareas de tu boda que la wedding planner Lina Pérez, ¡hará por ti!

Te vamos a mostrar cinco escenas en las que no te quieres ver pero de las que tu wedding planner sí quiere hacerse cargo.

Cinco tareas de tu boda que la wedding planner Lina Pérez, ¡hará por ti!
  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Bogotá D.C.
  • Bolivar

Hay escenas de tu boda en las que siempre soñaste verte. La primera, por ejemplo, seguro ya pasó: él sacó de algún bolsillo una cajita y la puso delante de ti, cuando la abriste, lo entendiste todo. No era necesario que él te dijera más palabras para que tú tuvieras un sí ahogado en el nudo que se forma en la garganta o enredado entre las emociones. Pero hay otras con las que ni sueñas, ni soñaste, ni soñarás. ¿Cuáles son? La wedding planner Lina Pérez, nos contó:

Organizando y dirigiendo la preboda

Suele suceder más a menudo en las bodas destino, los novios preparan un encuentro previo por medio del cuál los invitados puedan conocerse y así poder ofrecerle un ambiente más familiar a los asistentes, durante el día de la boda. Evidentemente no te quieres ver, como en la boda, organizando tú todo y asegurándote de que todo esté saliendo como debería, para eso está la wedding planner. Tu trabajo es relacionar a los asistentes y compartir con ellos.

guardarLina PérezConoce más sobre “Lina Pérez”
Foto: Lina Pérez

Hacer presupuesto

No quieres verte sentada a la mesa, con una agenda en la mano y un teléfono en la otra. No quieres verte comparando precios y proveedores (de hecho, puede que estés pensando bajo qué criterio los compararías). Lina Pérez asegura que la cantidad a invertir es una decisión de los novios, pero el presupuesto es un trabajo de la organizadora de bodas y que su misión es asegurar que se usará correctamente y de acuerdo a los sueños de los novios.

guardarLina PérezConoce más sobre “Lina Pérez”
Foto: Lina Pérez

Tramitando

No te quieres ver a ti misma haciendo los trámites de reserva de los lugares que necesitas para el gran día ni reuniendo todos los documentos que pueden llegar a ser necesarios, por ejemplo, para una pareja católica que se casa en una de las hermosas de Cartagena. Una experta en bodas destino como Lina Pérez, se hará cargo de eso y en cuanto al lugar o los momentos, tu único deber será disfrutarlos.

guardarLina PérezConoce más sobre “Lina Pérez”
Foto: Lina Pérez

Haciendo la boda sola

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿No es bueno contar con alguien para tomar algunas decisiones que te cuestan? No quieres verte decidiendo sola si quieres determinado material, tales flores (sin saber como reaccionen al clima al que las llevas) o este tipo de decoración. Si puedes contar con la asesoría de una wedding planner que, como Lina Pérez, te pueda orientar desde su experiencia, conocimiento en las tendencias y formación como wedding planner y su especialización en gay wedding destination wedding.

guardarLina PérezConoce más sobre “Lina Pérez”
Foto: Lina Pérez

Dirigiendo la orquesta

No te quieres ver a ti misma encargándote de supervisar que los proveedores y el equipo de trabajo para tu boda, estén ajustados a la línea de tiempo que preparaste antes de empezar la boda. Si tienes una wedding planner, lo que haces es olvidarte de que existe este grupo de personas en función de darte un día feliz y con toda la tranquilidad te dedicas a disfrutar de cada uno de los minutos y a dejar que la vida te llene de deleite mientras celebras la importante decisión de tu amor.

Hay escenas en las que te quieres ver: quieres ser la novia que se ríe mientras lanza de para atrás el ramo, quieres ser la novia que suelta unas lágrimas de alegría mientras escucha a su novio recitar los votos, quieres ser la novia que está en el centro de la pista, abrazada a su esposo, conectada con él, mientras todos alrededor se emocionan con este importante paso en tu historia de amor. Si quieres verte viviendo esas escenas, nuestra recomendación es que dejes todos en las manos de una profesional y déjanos recomendarte, si tu boda es en Bogotá o Cartagena, que esa profesional sea Lina Pérez.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lina Perez Asesores y organizadores

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!