Tábula acá, Tábula allá: una experiencia exquisita para el banquete de tu boda

Tábula acá, Tábula allá: una experiencia exquisita para el banquete de tu boda

El catering es uno los servicios que se debe planear con mayor anticipación y al que se asigna parte importante del presupuesto de tu boda. Así que a saborear y disfrutar de un exclusivo menú ¡porque la ocasión lo merece!

Tábula acá, Tábula allá: una experiencia exquisita para el banquete de tu boda
  • El banquete
  • Sponsored
  • Bebidas
  • Cocktail
  • Menú

¡Rompamos paradigmas! El desarrollo de una boda no tiene que ser algo abrumador, estresante, ni mucho menos tedioso. Por el contrario, es una etapa que podemos saborear, disfrutar y recordar gratamente. Los preparativos son una experiencia en sí misma. Por eso Zankyou pone a tu alcance todas las posibilidades que buscan hacer de este momento tan especial una experiencia exquisita. La celebración de tu boda, es uno de los días más importantes de tu vida, por ende, no es simplemente un evento en una fecha concreta. Se trata de todo el significado emocional y simbólico que sobrelleva un evento como estos.

guardarTábulaPide más información para tu día a Tábula
Foto: Tábula

El éxito de tu celebración está directamente relacionado con el cuidado de cada detalle. Aunque cada elemento de la boda es significativo, la reputación de la boda se va a juzgar principalmente por la buena comida. Para nadie es un secreto que el banquete de tu boda es el elemento de mayor relevancia, tanto para la pareja como para cada uno de los acompañantes. En todas las culturas del mundo, las fiestas y ceremonias especiales tiene que ver con la comida. La atención brindada por medio del alimento que se comparte, tiene un significado cargado de gratitud. Es la mejor manera de consentir y sorprender a tus invitados… Así que Zankyou te recomienda sorprender el día de tu boda con el menú apetecible y delicioso que te ofrece Tábula.

guardarTábulaPide más información para tu día a Tábula
Foto: Tábula

Tábula es un restaurante ubicado en Bogotá apto para toda la familia, cuyo propósito es “llenar de gozo las barrigas y los corazones de aquellos seres queridos que disfrutan y comparten tu felicidad”. Rescata y retoma el valor de la mesa familiar contrario a la idea esnobista y fashion de la comida de la nueva era. Se definen a si mismos como “cocina rústica y para compartir”. Un horno de leña es su corazón. Cocciones largas y lentas, postas enormes para servir en mesas grandes donde la comida y la bebida abundan, son su especialidad. Se destacan en el mundo de la gastronomía criolla, con preparaciones hechas a base de familiares guisos e insumos populares, con un claro toque renacentista.

guardarTábulaPide más información para tu día a Tábula
Foto: Tábula

Una celebración digna de la ocasión, debe contar con un exquisito banquete, donde todos comerán vivirán y reirán juntos. Así que la elección del servicio de catering definirá la satisfacción de los invitados a la boda. El catering para un evento inspirado en la unión de dos enamorados, debe ser mucho más que ofrecer comida y suplir una necesidad básica. La experiencia no proviene solamente de unos alimentos colocados en un buen plato. Si no, que esa comida presentada ante cada comensal tenga una personalidad que represente los gustos de los novios y que además sea capaz de transmitir los sentimientos y la historia que los ha llevado a dar ese paso tan importante. La contratación de este servicio garantiza que tu boda esté bien provista y que tus invitados estén atendidos de manera especial.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarTábulaPide más información para tu día a Tábula
Foto: Tábula

La gastronomía y el excelente servicio que Tábula puede brindar a tus invitados harán de tu boda una celebración más memorable. Su objetivo es crear una experiencia completa por medio de los sentidos, el ambiente, la presentación, las recetas y el servicio. Es ahí donde se pone a prueba el equipo de trabajo, quienes se encargarán de todos los detalles de fina coquetería, desde la preparación de comida y la presentación, hasta la atención para los comensales.

guardarTábulaPide más información para tu día a Tábula
Foto: Tábula

Tábula te ofrece un servicio de catering impecable en el lugar que desees celebrar tu boda. “O vienes a comer acá, o nosotros vamos a cocinar allá ¡tú eliges!

Eventos “acá”

Consiste en el desarrollo completo de la boda a la medida de tus gustos y tus necesidades dentro del mismo restaurante. Encontrarás amplias opciones gastronómicas para crear el menú ideal y poder maridarlo con una variedad de bebidas, coctelería, vinos y diferentes licores. Podrás elegir la opción de tu preferencia para acomodarla al concepto y estilo de tu evento.

Eventos “allá”

Se refiere a la preparación, entrega y servicio de la comida, la bebida y los pasabocas en el lugar donde desees realizar tu boda. Además, se ofrece opcionalmente todos los elementos necesarios como la vajilla, el licor y la logística de meseros. Este servicio también es escalable, empezando por pasabocas para cocteles, hasta grandes banquetes.

guardarTábulaPide más información para tu día a Tábula
Foto: Tábula

Los menús de Tábula son un claro recorrido por el país, pueden incluir desde camarones de Tumaco y pescado sierra del Pacífico hasta una pasta de ají amazónico llamado tucupí. Las ensaladas se han convertido en una parte importante del menú, como acompañamientos para las enormes postas de carnes que suelen protagonizar las mesas. De esta manera tendrás sabores muy equilibrados que podrán disfrutar en cualquier momento. Claramente, no se va a realizar un menú personalizado para cada invitado, pero la variedad de opciones se crea para satisfacer los gustos de una gran mayoría. Cada alimento que llevas a la boca, tiene además de calidad, un origen e historia particular.

guardarTábulaPide más información para tu día a Tábula
Foto: Tábula

Compartir el espacio de la comida es de las mejores experiencias que podemos tener en compañía de nuestra pareja,  familiares y amigos. Por ello, Tábula te acompaña en el momento más importante de tu vida, a través de su cocina inspirada en platos tradicionales. Te recomendamos probar sus exclusivos y deliciosos menú visitando el propio restaurante. Allí conocerás personalmente al chef que está detrás de los platos de Donostia, Tábula y Los Sánduches del Sr. Ostia. Se trata de Tomás Rueda, quien ha sido premiado en la categoría de lo mejor de la gastronomía suramericana. ¡No busques más! en Tábula seleccionas el plato de tu preferencia y vives una experiencia gastronómica memorable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Restaurante Tábula Restaurantes bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!