Momentos clave para el fotógrafo de boda

Foto de Walter Carrera, ArgentinaConoce más sobre “Foto de Walter Carrera, Argentina”
Foto de Walter Carrera, Argentina

Si ya tienes todas las decisiones tomadas sobre los anillos, el vestido, el lugar de celebración, la ceremonia, el peinado, el maquillaje, la lencería… Sólo te queda elegir el mejor profesional de la fotografía que encuentres. Te aportamos algunas ideas que puedes compartir con tu fotógrafo de boda.

Dado que una boda, es una festividad que tiene la particularidad de que se realiza una sola vez, no hay repetición, no hay segunda oportunidad para sacar esa foto que nos olvidamos o para saldar el error de no haber retratado tal vez a nuestra mejor amiga o al padrino de la boda.

Es por eso que aquí os doy algunos consejos que espero os sirvan para tener a mano el día que entrevistéis fotógrafos o empresas dedicadas al tema de la fotografía. No importa si alguno de ellos pueden poner cara de ofensa. Lo importante es que vosotros podáis estar tranquilos durante la fiesta y que los profesionales se encarguen de seguir al dedillo vuestras sugerencias.

– Antes de la boda: Esto incluye todo tipo de situaciones que puedan darse previo a la salida hacia la iglesia o templo y que puedan formar parte del álbum. Muchas parejas pasan por alto este momento para fotografiar y sin embargo suele ser uno de los más entretenidos para recordar y mostrar a los que no pudieron participar de tan íntimo momento.

Llegada a la iglesia, templo o civil: Los familiares que se acercan, los nervios reflejados en las caras de los novios, la emoción de sus padres, la complicidad de sus amigos.

– La ceremonia: El fotógrafo debe saber perfectamente quienes son los familiares (además de los padres de los novios) que conforman el círculo íntimo de los contrayentes y aprovechar ese momento para sacar instantáneas de sus emociones, sonrisas y abrazos.

– La fiesta: Fotos con familiares, amigos, el baile, las mesas, el catering, la vajilla, la ambientación.

Momentos especiales: Ya sean estos cuando se lanza el ramo, cuando se hace la ceremonia de las ligas, o cualquier otra que pueda indicar la pareja al momento de la fiesta.

– Integrantes de la familia: Si la pareja ya tiene hijos es importante que puedan sacarse fotos antes de la boda, participando en los preparativos. Si tienen mascotas deben aparecer en las fotos ya que son parte integrante de la familia y un hermoso recuerdo que bien merecido lo tienen.

Si estás pensando en casarte, quizás te interese información de Fotógrafos de boda en Medellín o fotógrafos para boda en Cartagena.

Más información sobre

Escribir un comentario

La clave es no perder la esencia de lo que están celebrando
La clave es no perder la esencia de lo que están celebrando
Hoy les presentamos a Laura Argüello, quien llegó al planeta de las bodas a partir de los preparativos de la suya. Después decidió compartir sus ideas en su blog La Boda de la Novia. Al margen de su profesión, desarrolla a través de su blog temas como social media y emprendimiento online mediante ideas y consejos originales de boda.
6 Momentos que nunca olvidarás de tu matrimonio
6 Momentos que nunca olvidarás de tu matrimonio
Memorias que quedarán grabadas por siempre en tu mente y corazón.
Foto: Loop Studios
Los 10 momentos más emotivos de una boda
A lo largo de tu gran día vas a tener momentos que van a llegarte a lo profundo del alma, ¡aquí hacemos un recuento de los más emotivos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información