Sube la temperatura y el ánimo de tus invitados con una exquisita mesa dulce

Saca provecho a todo lo que te rodea. ¿A qué nos referimos? Cuando estás organizando tu boda, buscas que cada espacio y momento estén conectados con la temática, el entorno y el clima, para que todos los invitados disfruten. Entre esos detalles no puede faltar la mesa de postres.

Foto: D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

Pero si te casas en clima frío ¿has pensado qué tipo de dulces son los más indicados? Hoy en Zankyou te traemos recomendaciones de expertos para que subas la temperatura de tus asistentes. No te pierdas también los 6 pasos para una mesa de dulces deliciosa y perfecta.

Foto: Christian Goenaga / Wedding Photographer
Foto: Christian Goenaga / Wedding Photographer

Un dulce con muy buen sabor no solo te subirá la temperatura, también te ayudará a mejorar el ánimo. Al final eso es lo que quieres para que todos terminen disfrutando. Es por eso que OchoBizcocho te aconseja optar por el chocolate, un infaltable en las mesas de postres. Resulta ser muy versátil al encontrarlo en mousses, trufas, cupcakes, ganaches de relleno, fondue, e incluso decoraciones.

Foto: Tatiana Garcés Fotografía
Foto: Tatiana Garcés Fotografía

Otra opción muy atractiva son los vasitos semifríos, que se conservan perfectamente en este tipo de clima. OchoBizcocho recomienda tenerlos en cuenta para generar una presentación estética y armoniosa en cuanto a su parte visual, los colores y formas, además de su versatilidad al ser cada uno de ellos un mundo de sabor.

Foto: ELI & ALEJO - photo + Film
Foto: ELI & ALEJO – photo + Film

También puedes optar por sabores que evoquen un aumento de temperatura. Así por ejemplo, Carolina Cardona Pasteles y Mesas Dulces aconseja brownies, galletas de chocolate, cupcakes de vainilla y caramelo o con toques de caramelo salado, son algunos de los ingredientes que están de moda para los postres.

Foto: Carolina Cardona Pasteles y Mesas DulcesConoce más sobre “Foto: Carolina Cardona Pasteles y Mesas Dulces”
Foto: Carolina Cardona Pasteles y Mesas Dulces

Recuerda que otra manera de “aumentar la temperatura” es a través de la decoración, la iluminación y la paleta de colores, estos elementos generan sensación cálida y amena, además atraerá la atención de todos los invitados a la mesa, recomienda Carolina Cardona Pasteles y Mesas Dulces.

Foto: One Love Photojournalism
Foto: One Love Photojournalism

Los profesionales de Sugar Queen afirman que el chocolate como base central de tu mesa de postres, no sólo aportará energía calórica, sino que con cada bocado en sus cupcakescake pops, postres, barras dulces, fuentes, entre otros, vivirás una sensación de placer y éxtasis.

Foto: Sugar QueenConoce más sobre “Foto: Sugar Queen”
Foto: Sugar Queen

Los dulces generan una experiencia y sensación única, por medio de su textura, sabor, olor e incluso por lo visual. ¿Ya tienes las ideas necesarias?, ahora es momento de poner tu plan en acción y lograr una mesa de postres que todos amen para que empiecen con la mejor energía la celebración.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Postres para reemplazar la tradicional torta de bodas
Postres para reemplazar la tradicional torta de bodas
¿Estás buscando otras opciones para reemplazar la clásica torta de bodas? Aquí te dejamos deliciosas alternativas en postres con las que seguro deleitarás a los invitados de tu boda.
Foto: OchoBizcocho
6 pasos para una mesa de dulces deliciosa y perfecta: ¡Los expertos nos cuentan!
¿Ya sabes cómo se hará tu mesa de postres? ¡Entérate de los pasos desde que es solo un sueño hasta que se vuelve realidad!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información