X

Sorteo ZIWO 2015: ¡Conoce al ganador!

Durante Julio y Agosto se llevó a cabo la segunda edición de la Encuesta Internacional de Bodas de Zankyou, ZIWO 2015. En esta, supimos cómo millones de parejas se casan en más de 20 países y cómo la organizan. A cuántas personas invitaron, cuál fue el costo de la boda, quién fue el responsable de los gastos, entre otros asuntos súper interesantes.

Foto: Sanshine Photography

En nombre de todo el equipo de Zankyou queremos agradecerles inmensamente a todas las parejas que hicieron parte de esta encuesta y a todas las personas que nos ayudaron divulgando y compartiendo la encuesta. Fue un placer acercarnos a todos los novios y entender cómo las diferencias culturales influyen en nosotros y sobretodo en la forma en la que nos casamos.

A todos los novios que participaron de la encuesta, les prometimos que haríamos un sorteo de un premio increíble que, así como lo especificábamos, cambiaba de acuerdo al país. Pues el sorteo se realizó y ¡llegó la hora de anunciar al ganador! Estamos muy contentos de poder finalmente anunciarles el nombre de la ganadora de los premios ZIWO 2015.

Foto: Zankyou

Este año, la ganadora es de España y nuestro equipo se pondrá en contacto con ella para agendar un fin de semana en la red de hoteles Parador. Beatriz debe responder nuestro contacto máximo en una semana y en caso de que no responda, haremos un nuevo sorteo entre los participantes de la encuesta.

Una vez más, muchas gracias a todos los que participaron en la encuesta y felicitaciones a nuestra lectora ganadora ¡Beatriz!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información