Publicidad
Sorprende a tus invitados con estas recetas increíbles

Sorprende a tus invitados con estas recetas increíbles

Un regalo casero es el mejor recuerdo que puedes compartir con ellos en tu día tan especial.

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Decoración banquete
  • Mesa de postres

¿Quieres sorprender a tus invitados de tu boda con algún detalle hecho por ti misma? Un regalo casero es el mejor recuerdo que puedes compartir con ellos en tu día tan especial.

Publicidad

El día de tu boda quieres disfrutarla al máximo y sobretodo compartir tu felicidad con todos tus invitados. Son muchos meses de preparación y sólo deseas que ese día sea mágico para todos. Preparas cada detalle con mucho cariño y dedicación. Y si le sumas, un detalle hecho a mano marcará la diferencia y convertirán tu boda en inolvidable.

Puedes elegir hacer una receta de tu postre favorito o de las galletas que te han gustado toda la vida, tu coctel preferido o esa limonada que tanto te encanta, o porque no, una mermelada de frutas. En fin, infinidad de cosas. Si bien es cierto, recetas para hacer hay por doquier.

guardar
Foto: Ruffled

Sorprende a tus invitados con estas recetas que puedes hacer tu misma o con ayuda de tu familia o damas de honor, seguramente estarán encantados de ayudarte. Hacerlos tu misma puede ser un proyecto divertido y que nunca olvidarás. Desde nuestra redacción te sugerimos lo siguiente:

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tu postre preferido puede ser el gran protagonista de la mesa de dulces, para aquellos que más te conocen se les hará familiar ver la receta que tanto te gusta el día de tu boda. Y si además lo decoras y realizas un bello empaque, quedará ideal. Disfrutarán de tus dotes culinarios y de una receta única.

guardar
Foto: The Twinery

Si eres amantes de las infusiones, puedes optar por hacer esta receta fácil y bastante económica. Con pequeños tarros de cristal, mucha azúcar y la planta medicinal que más desees como ingredientes, triunfarás seguro. Puedes encontrarla aquí.

guardar

Nuestro país se caracteriza por ser uno de los mayores productores de café, así que si este producto es uno de tus preferidos, regalar algunos granos de café en bolsa de fique sería una magnífica idea.

guardar

O qué me dices por el lado de las bebidas, una limonada, una receta de mojito especial o de una piña colada diferente, son un ejemplo de la variedad de recetas que podrías crear a partir de esa bebida o ese licor que tanto te gusta. Un puesto de limonada para refrescar a tus invitados quedaría de lujo o el whiskey acompañado de una pequeña coca cola para combinar lo agradecerían los invitados.

guardar
Foto: Jordan Ferney
guardar
Foto: Bliss Eleven Studio
guardar

Los tarros de cristal siempre lucen bien donde los coloques. Poner dentro de ellos los ingredientes para que tus invitados preparen la receta en su casa, es una idea fantástica. Puedes colocarlos acorde a la decoración y mimetizarlos en tu boda.

guardar

Las mermeladas nunca defraudan y las caseras pueden sorprender a más de uno. Son ricas, fáciles de hacer y aportan un toque distinto al evento. Y si además las empacas en un envoltorio para morirse de amor, va a ser muy difícil que se las coman.

guardar
Foto: Inspiring pretty

Pequeñas tartas o un pedazo de pastel es otra de las grandes opciones para hacer tu misma, pequeñas latas que adornen el producto y alguna cinta y tendrás un regalo con el que tus invitados te recordarán siempre.

guardar
Foto: Sarah Mckenzie Photography

Con todas estas ideas para hacer tu mismo en casa, podrás sorprender a todas esas personas que disfrutarán de tu boda. Son ideas fáciles, sencillas y que necesitan pocos recursos. Compartir los detalles que reflejen la personalidad de la pareja, le aportará un toque diferente y especial a la boda.  Con pequeños detalles como estos, convertirás tu boda en un evento que tus invitados difícilmente podrán olvidar.

¡Anímate y haz un producto totalmente hecho a mano, encantarán seguro!

Te invitamos a leer un pastel de bodas inolvidable: 5 consejos del gurú de las tortas de matrimonio y por qué te aconsejamos tener un naked cake en tu boda.

Publicidad

Escribir un comentario