X

¡Sorprende a tus invitados con arte en tu boda!: 5 ideas para impresionarlos

Las celebraciones de boda cambian a un ritmo acelerado y dinámico: una pareja de novios no quiere lo mismo que quieren las otras y lo que hace poco le gustaba a todas las parejas ya no convence a todas las parejas. Hace poco hablaba con uno de los más reconocidos DJ colombianos para bodas y me decía, para ejemplificar, que ya no todos los novios estaban muy interesados en la hora loca. Lo que antes era una regla, ahora resulta una simple posibilidad. En medio de estos cambios, el arte ha vuelto a establecerse como una posibilidad.

Conoce más sobre “Pedraza Producciones”
Foto: Pedraza Producciones

Y lo más artístico que solíamos ver anteriormente en las bodas era la presencia de un grupo de danzas durante el momento de la hora loca: luego de repartir los sombreros y los antifaces, un grupo de bailarines profesionales aparecía en la tarima o entre el público y hacían que todos se contagiaran de las ganas de bailar. Eso o un grupo musical, una banda de salsa o parranda vallenata, eran todas las posibilidades que contemplábamos, pero las posibilidades son mucho más amplias. En Zankyou queremos que tengas una boda única, por eso te presentamos estas posibilidades con las que tus invitados se sentirán viviendo una experiencia incomparable.

Conoce más sobre “Stephanie Escalante LIFE EVENTS”
Foto: Stephanie Escalante LIFE EVENTS

1. Un grupo de artistas

Puede ser ideal para recibir a tus invitados en la celebración, las opciones son amplias y ya depende casi que totalmente de tu imaginación: zancos, malabares, personajes que pueden estar interactuando a lo largo de la boda con los invitados. Además, debes tener en cuenta que no son tus amigos los únicos invitados a la boda regularmente. Si vienen con niños valdría la pena contar con un ambiente para ellos que estuviera acompañado de magia o de globoflexia.

Conoce más sobre “Corpoartes - Animación”
Foto: Corpoartes – Animación

2. Un show de músicos

Uno de los momentos que puede resultar complicado para tus invitados es el del cóctel. Si bien es un momento que sirve para la integración entre los mismos, es importante tener en cuenta que algunos no van a querer hacerlo o simplemente lo social se les dificulta. Si puedes darles un tema del que puedan hablar, mucho mejor. El comentario: “ese grupo está genial”, puede ser una buena excusa para iniciar una conversación. O simplemente disfrutar de un buen espectáculo musical, como el que ofrece Eleven Violín Show: dos violines eléctricos acompañados de beats contemporáneos e interactuando con los invitados será una apuesta efectiva para este momento. Canciones contemporáneas interpretadas en un buen show, resulta una idea muy efectiva para entretener a tus invitados en un momento tan complejo.

Conoce más sobre “Eleven Violín Show”
Foto: Eleven Violín Show

3. Un bartender haciendo flair show

Este sería un toque bien particular. Podrías, durante la fiesta, contar con un show de acrobacia con botellas y elementos de bar en el aire. Así lo sugiere Sebastián Arango, profesional en coctelería y director de Spirits Martini Company – Barman a Domicilio. Además de las 5 horas de cocteles programados con estos profesionales, podrás tener varias salidas de flair show que pueden durar entre 5 y 15 minutos, dependiendo de lo que decidas en compañía de este profesional y tu wedding planner. ¿Ya sabes qué bebida ofrecer a tus invitados durante la boda? ¡Sigue estos consejos!

Conoce más sobre “Bartending”
Foto: Bartending

4. Fuegos artificiales

Hay momentos a los que les sientan muy bien fuegos artificiales, por ejemplo, mientras ustedes entran al recinto de la celebración o mientras realizan su primer baile como esposos. Pero hay parejas que prefieren celebrar más ‘a lo grande’, así que en algún momento durante la celebración, hacen todo un espectáculo de juegos pirotécnicos. Contáctate con alguno de los profesionales en esta área que encontrarás en nuestra sección de hora loca y animación.

Conoce más sobre “Columpio de Vuelo Producciones”
Foto: Columpio de Vuelo Producciones
Conoce más sobre “David Betancur Wedding Planner - Floral Designer”
Foto: David Betancur Wedding Planner – Floral Designer
Conoce más sobre “Christian Goenaga Wedding Photographer”
Foto: Christian Goenaga Wedding Photographer

5. Slide Show

Pueden sorprender a los invitados en algún momento de la celebración con una presentación de su historia en fotografías o video. Si se hicieron una pre-boda, pueden utilizar esas fotos para hacer esta presentación. Pedraza Producciones o DJ Willy Flechas, harán una de estas presentaciones para ustedes que además de estar muy bien logradas, serán muy divertidas para sus invitados.

Conoce más sobre “Pedraza Producciones”
Foto: Pedraza Producciones

Hay parejas en la actualidad que incluso se han decidido por incluir shows de magia en sus celebraciones matrimoniales. Recuerda que lo importante es que ustedes hagan lo que querían hacer y que los invitados se sientan a gusto durante el tiempo de la boda. La otra opción por la que te puedes decantar es la música en vivo, además de ser un evento artístico, será un momento en el que tus invitados participarán muy activamente y podrías aprovechar para dedicar alguna de esas canciones que han hecho parte de tu historia de amor. En los siguientes enlaces encontrarás las mejores empresas de música en Medellín y los mejores grupos musicales en Bucaramanga. Para todo lo demás, encontrarás un profesional confiable en la guía de proveedores de Zankyou.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información