¿Son una pareja wanderlust? Haz de tu boda un destino

¿Son una pareja wanderlust? Haz de tu boda un destino

Deja volar tu imaginación y recrea todas esas aventuras que has tenido en pareja y proyéctala en la decoración de tu boda.

  • Planear la boda
  • Consejos
  • Organización mesas
  • Música fiesta
  • Novios
  • Estilo moderno

Si tu palabra favorita y la de tu pareja es ¡viaje! y para ustedes es más importante acumular experiencias y hacer amigos alrededor del mundo, en definitiva se pueden llamar wanderlust. Y ¿qué tal reflejar en tu boda toda esa pasión por conocer nuevos lugares? Es el momento de dejarse encantar con estas maravillosas ideas, para al final elegir cómo contarán a los invitados esas lindas historias llenas de aventuras. Conoce un poco más de los pueblos más lindo de Colombia para escaparte en pareja.

guardarLa Fabrica-fotografiaPide cita para tu boda con La Fabrica-fotografia
Foto: La Fabrica-fotografia
guardarColumpio de Vuelo ProduccionesPide cita para tu boda con Columpio de Vuelo Producciones
Foto: Columpio de Vuelo Producciones

Para empezar, piensen en cómo desean que se vea el lugar, y así inmediatamente la primera palabra que lleguen a la mente de los asistentes sea ¡wanderlust! Es así que para esta temática pueden elegir 2 caminos “uno más convencional con elementos retro como cámaras, maletas o mapamundis, y otro más contemporáneo con objetos de los lugares que han estado, o alguna mezcla cultural que haya sido relevante en los viajes”, aconseja Creta Eventos.

guardarCreta EventosPide cita gratuita con Creta Eventos
Foto: Creta Eventos
guardarCreta Eventos Pide cita para tu boda con Creta Eventos
Foto: Creta Eventos

Todas estas ideas se convierten en infinidad de detalles que pueden agregar por ejemplo a la marcación de las mesas, a la gráfica de las invitaciones, y algunos tableros que manejen este concepto, es lo que sugiere Creta Eventos. Cada uno de aquellos elementos harán que la boda tenga su sello personal, además será como volver en el tiempo y revivir las mejores experiencias que han compartido en pareja. Y si quieren continuar conociendo, les interesará leer las experiencias que deben tener antes de tener hijos.

guardarCreta Eventos Pide cita gratuita con Creta Eventos
Foto: Creta Eventos
guardarCreta Eventos Pide cita para tu boda con Creta Eventos
Foto: Creta Eventos

Otro factor que deben tener en mente es el lugar, ya que debe ir acorde a lo que desean transmitir. Para Patricia Albán Wedding & Events Plannergracias a la temática se da pie para una boda destino, “reflejando ahí el recuerdo de un momento inolvidable”. Ya sea donde realizaron su primer viaje juntos, el sitio en el que se conocieron o se comprometieron, en definitiva será muy significativo para ustedes, y  tendrá un mayor valor sentimental de ahora en adelante.

guardarPatricia Alban Wedding & Events PlannerPide información gratuita con Patricia Alban Wedding & Events Planner
Foto: Patricia Alban Wedding & Events Planner
guardarPedraza ProduccionesPide cita para tu boda con Pedraza Producciones
Foto: Pedraza Producciones

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Nada mejor que poder recordar algunas de las cosas que más disfrutaron de los destinos que han visitado, los invitados quedarán encantado al sentirse en una fiesta de culturas al ofrecerles un cena típica, pasabocas, postres, o barras de cócteles de los distintos lugares en los que han estado, aconseja Patricia Albán Wedding & Events Planner, para tener una verdadera experiencia internacional. Y después de todo esto, habrán momentos significativos de la boda que querrán volver a vivirlos.

guardarRADSPide cita gratuita con RADS
Foto: RADS
guardarElizabeth Carvajal y Alejo Mejia Photo & FilmsPide cita gratuita con Elizabeth Carvajal y Alejo Mejia Photo & Films
Foto: Elizabeth Carvajal y Alejo Mejia Photo & Films

El entretenimiento sin lugar a dudas debe ser diferente para que tus asistentes continúen en modo wanderlust, es así que Patricia Albán Wedding & Events Planner recomienda “temas musicales, shows o bandas con estilos, y ritmos que dejen registro de los destinos que han recorrido desde que iniciaron su vida en pareja”. Si han estado en India ¿qué tal al estilo Bollywood?

guardarPatricia Alban Wedding & Events PlannerPide información gratuita con Patricia Alban Wedding & Events Planner
Foto: Patricia Alban Wedding & Events Planner
guardarChristian Goenaga  Wedding PhotographerPide cita para tu boda con Christian Goenaga / Wedding Photographer
Foto: Christian Goenaga / Wedding Photographer

Recuerden sacarle provecho a cada detalle e incluso persona que juegue un papel muy importante en la boda, es así que la wedding planner da como alternativa pensar en los pajecitos, “ellos pueden resaltar algún sito en especial al pensar en su vestimenta”, ¿se imaginan? Con el traje adecuado lucirán como si hubiesen salido de una hermosa película.

guardarGabo y Mafe FotografiaPide cita gratuita con Gabo y Mafe Fotografia
Foto: Gabo y Mafe Fotografia
guardarGabo y Mafe FotografiaPide cita para tu boda con Gabo y Mafe Fotografia
Foto: Gabo y Mafe Fotografia

¡Wanderlust! Una palabra que puede dar mucho que hablar, y permite sacar a flote la imaginación, al recrear su propia historia amor sobre todos aquellos mágicos destinos que han visitado. Ahora, es momento  de dar vida todas esas experiencias junto a tu wedding planner para lograr una boda de ensueño.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Patricia Albán Wedding & Events Planner Asesores y organizadores
Creta Eventos Asesores y organizadores
Columpio de Vuelo Producciones Videógrafos bodas
Rads Fotógrafos bodas
ELI & ALEJO - photo + Film Fotógrafos bodas
Pedraza Producciones Fotógrafos bodas
La Fabrica-Fotografía Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!