Complementos originales: Sombreros de novias

Complementos originales: Sombreros de novias

Si estás pensando en tu vestido de novia y tal vez quieres ponerle un toque de originalidad, has pensado tal vez que el velo puede ir acompañado por un sombrero, o tal vez un sombrero con detalles de pedrería quedaría original, elegante y atrevido?. Aquí os traigo y muestro algunas ideas.

  • Accesorios novia
  • Guantes
guardarSombrero de novia de Donna Karan. Conoce más sobre “Sombrero de novia de Donna Karan. ”
Sombrero de novia de Donna Karan.

Si quieres ser una novia distinta y decides llevar sombrero, serás muy original. Es uno de los complementos más innovadores, junto a los bolsos de novia, y se puede completar con unos bonitos guantes. Una tendencia de novia vanguardista y distinguida. 

guardarElegir uno negro, uno blanco o el color que combine con tu vestido
Elegir uno negro, uno blanco o el color que combine con tu vestido

El otro día viendo una película de Disney donde la actriz Natasha Richardson era, justamente, diseñadora de vestidos de novia, debía asistir a las fotografías para un book de promoción de sus vestidos. El tema es que en unos de los modelos el velo diseñado para ese vestido tapaba gran parte del mismo, haciendo que no se luzca en su totalidad. Cuál fue la solución que encontró la diseñadora?. Muy simple! Un sombrero y a él agregarle el velo por encima. El resultado: Un vestido con un complemento super moderno, audaz y elegantísimo!.

guardarFotograma de la pelicula "juego de gemelas"
Sombrero, velo y elegancia.
guardarUna novia moderna y audaz. Con guantes, sombrero y velo
Una novia moderna y audaz. Con guantes, sombrero y velo

Vean de qué les hablo en la primera parte de este vídeo, para ver en acción una sesión de fotos para un book de novias, o en tal caso mirad las fotos que ilustran este artículo y que se luce en la película que les menciono.

Por alguna razón, tal vez por costumbre, siempre imaginamos a las novias con un tocado recogido, el cabello suelto con flores o un velo pero ¿y si le pusiéramos un sombrero?. Puedes encontrar muchos estilos, romántico, informal, elegantes y formales y de todos los colores para cada ocasión.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarUn elegante y sobrio vestido con sombrero sin velo
Un elegante y sobrio vestido con sombrero sin velo
guardarVestido largo de novia acompañado con sombrero blanco
Vestido largo de novia acompañado con sombrero blanco

Lo importante es que te sientas cómoda con este accesorio ya que si no lo estás se notará en tu humor. Si te atreves a llevar uno de estos accesorios verás que podrás dar un toque especial a tu vestido de novia, sin necesidad de grandes gastos. ¡Atrévete y luego nos cuentas en nuestro foro Zankyou!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!