5 soluciones "must" para una boda internacional

Seguro hace un par de años te fuiste de viaje a una mágica locación y encontraste al amor de tu vida, ¿cierto? La escena no tiene por qué ser tan cursi, aunque sí estamos seguros de que conocer a tu pareja en otro país ¡es el sueño de todas! Con el incremento global de las bodas entre extranjeros, es indispensable contar con las herramientas esenciales para planear una boda perfecta. Lo mejor de todo es que en tu web de bodas Zankyou se esconden 5 soluciones must para bodas internacionales. ¡Concócelas!

Web de bodas Zankyou Conoce más sobre “Web de bodas Zankyou”
Diseña la página de tu boda con el idioma que prefieras… ¡Para nosotros no hay fronteras!

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística en España, tan sólo el mes de mayo 2013 se concretaron 503 matrimonios entre extranjeros. México mantiene un porcentaje más bajo con tan sólo 0.9% de la población, según informes oficiales del INEGI. De cualquier modo, y sin importar el número, en Zankyou nos hemos puesto como objetivo brindarte todas las herramientas que necesitas para organizar cada una de las fases de tu boda, aunque ésta sea con algún extranjero o en otro territorio.

Web de bodas ZankyouConoce más sobre “Web de bodas Zankyou ”
Tus invitados podrán modificar el idioma del contenido de tu página… Qué mejor, ¿no?
  • 1.- En Zankyou no hay límites de idioma

Parte de los beneficios que encontrarás en nuestro servicio está la ventaja del idioma. En nuestra multiplataforma podrás sentirte integrado desde el inicio: gracias a nuestra presencia global, para nosotros no hay fronteras. Una vez que hayas registrado tu nombre y el de tu novio en la página, el siguiente paso será elegir el país de su web de bodas. Podrás elegir entre un sinfín de opciones: Argentina, Bélgica, Brasil, Reino Unido, España, México, Colombia, Estados Unidos, Francia, Polonia, y más. Sin importar qué país elijas, lo que sí te podemos asegurar es que en cada uno de ellos disfrutarás de un servicio integral y fuera de serie.

Web de bodas Zankyou Conoce más sobre “Web de bodas Zankyou ”
Elige el país de tu preferencia para comenzar con la personalización de tu web de bodas
  • 2.- ¡Elige la moneda que quieras!

Si ya estás decidida en llevar a cabo una boda tradicional, entonces hazle más fácil la vida a todos tus invitados (y a ti también) con una lista de regalos en la moneda oficial del país. Además de que en la plataforma de Zankyou puedes elegir la locación que quieras, también puedes seleccionar la moneda en que tus invitados harán los regalos. Una vez que lo hayas hecho, todos ellos podrán aportar de una forma más fácil a tu lista de bodas, así que… ¡las sorpresas serán infinitas!

Web de bodas ZankyouConoce más sobre “Web de bodas Zankyou ”
Integra la moneda que mejor te convenga para hacer efectiva tu lista de regalos
  • 3.- Asistencia de primer nivel

Evidentemente no podíamos defraudarte con la atención a clientes. Para que no tengas que preocuparte por nada durante la organización de tu boda internacional, en Zankyou te aseguramos un servicio multi idioma. Si tú o tus invitados tienen dudas o comentarios, nuestro equipo estará más que dispuesto a ayudarlos para que su experiencia digital ¡sea fenomenal! ¿Tus invitados tienen dudas sobre cómo hacer los regalos? ¿Quieres conocer más de los beneficios que te brinda Zankyou? ¿Quieres explotar la originalidad de tu web de bodas? ¡Nosotros contestamos a todas tus interrogantes en tu idioma! Buenísimo, ¿o no?

  • 4.- Recomienda hoteles a todos tus invitados

¿Tu boda se llevará a cabo en otro país? Aprovecha la oportunidad y utiliza las herramientas que te brinda Zankyou. Gracias a nuestra plataforma podrás elaborar una lista con las mejores recomendaciones de alojamiento, así tus invitados ya no tendrán un pretexto para no ir a tu boda. Elige aquellos que tengan cierta cercanía con el lugar de la ceremonia religiosa o recepción. Te aseguramos que, sin duda alguna, todos tus invitados (sin importar nacionalidades) apreciarán el detalle e irán con más gusto a ese día tan especial.

Web de bodas ZankyouConoce más sobre “Web de bodas Zankyou”
Recomiéndale a tus invitados los mejores hoteles de la zona
Web de bodas Zankyou Conoce más sobre “Web de bodas Zankyou”
Crea una sección especial en donde cuentes un poco más del destino que elegiste para tu boda
  • 5.- Consulta de novedades vía online

Porque queremos olvidarnos de esas barreras que a veces te separan de tus invitados, en tu web de bodas podrás incorporar cada detalle o novedad con respecto a tu matrimonio. De este modo, tus invitados, dondequiera que se encuentren, podrán ser testigos del avance que has tenido, el lugar donde se llevará a cabo la celebración o el horario que tendrá la ceremonia religiosa. Puedes ensalzar su experiencia con unas lindas fotos tuyas y de tu novio extranjero, el destino donde se casarán y el estilo que planeas darle a la boda. También podrás notificarles cómo será el código de vestimenta para que no le fallen.

 Web de bodas ZankyouConoce más sobre “Web de bodas Zankyou”
Comparte la agenda de tu boda con todos tus invitados

Como verás, en Zankyou no se nos escapa nada, y es que tú eres el pretexto perfecto para idear todo un escenario en el que organices tu boda, gestiones la lista de invitados, consultes las opiniones de tus invitados… ¡Todo en tu idioma! Aprovecha la funcionalidad de nuestras herramientas y anímate a diseñar tu web de bodas en el idioma que prefieras. Ahora sí no hay pretexto… Acuérdate que para nosotros se acabaron las fronteras.

Más información sobre

Escribir un comentario

Haciendas en Cali para tu boda: ¡Las mejores para tu celebración!
Haciendas en Cali para tu boda: ¡Las mejores para tu celebración!
¿Quieres realizar tu boda en lugar campestre? Hoy hemos elegido 10 haciendas en Cali que te harán suspirar de amor.
¡Casarse es mejor que irse a vivir juntos!
¡Casarse es mejor que irse a vivir juntos!
¡Sí! Y está comprobado científicamente. Aquí te lo contamos.
Las 8 mejores haciendas para bodas en Bogotá
Las 8 mejores haciendas para bodas en Bogotá
Descubre las mejores haciendas en Bogotá y alrededores.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información