¡Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaron! Conoce todos los detalles

¡Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaron! Conoce todos los detalles

No te pierdas los detalles y las fotos de una de las bodas más esperadas de Hollywood. Una boda muy especial celebrada por esta hermosa pareja. ¡Descúbrela!

  • Real weddings
  • International
  • Emotivo

La colombiana Sofía Verfara de 43 años y el actor Joe Manganiello de 38 años, se casaron el pasado fin de semana en el exclusivo Hotel The Breakers, un lujoso complejo turístico en Palm Beach, siendo este el primer matrimonio para él y el segundo para ella, pues estuvo casada anteriormente con el padre de su hijo Manolo. Fue un gran evento que tuvo alrededor de 400 invitados acompañando a los novios en este maravilloso evento lleno de romanticismo y sofisticación.

guardarSofía Vergara y Joe Manganiello.
Foto: Sofía Vergara Instagram

Dentro de los invitados se pudieron ver muchos familiares de la pareja, así como actrices y actores compañeros de trabajo de ambos, entre los que estaban los compañeros de Sofía de la serie Modern Family, así como Reese Witherspoon, Channing Tatum, Arnold Schwarzenegger o cantantes como Jennifer López y Thalia.

El vestido de novia de Sofía fue diseñado por Zuhair Murad, llevaba un hermoso corte princesa con falda voluminosa y un escote corazón. Como peinado de novia llevaba el pelo suelto ondulado con un lindo broche que le combinaba con sus aretes. El ramo de novia fue un divino bouquet de flores blancas. El traje del novio fue un smoking de John Varvatos.

guardarSofía Vergara.
Foto: Sofía Vergara Instagram

Fue una ceremonia bastante emotiva, pues a su llegada a la Iglesia iba del brazo de su hijo Manolo, de 23 años. Además, la decoración influía bastante pues el camino hacia al altar era verdaderamente increíble, estaba decorada con flores blancas, como las de su ramo y caían en forma de cascada acompañadas de muchas velas amarillas brindándole un toque romántico y cálido al ambiente.

guardarBoda de Sofía Vergara y Joe Manganiello.
Foto: Sofía Vergara Instagram

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sofía y Joe se habían comprometido en Hawai en diciembre del 2014 luego de seis meses de relación, en la que descubrieron que su amor era verdadero y quisieron hacerla oficial. Y así fue, pues en el ambiente se sentía el amor tan grande de esta pareja, caracterizada por haber sido una boda tradicional, así como ella alguna vez comentó que ésta sería, acompañados de las personas más especiales para ellos para que fueran testigos de su amor y su felicidad.

guardarBaile nupcial de Sofía Vergara y Joe Manganiello.
Foto: Sofía Vergara Instagram
guardarBoda de Sofía Vergara y Joe Manganiello.
Foto: Sofía Vergara Instagram

Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vida que comienzan juntos en la que sabemos que no descartan la posibilidad de tener hijos. Una historia de amor que nos marca a todos y que gracias a que Sofía compartió en sus redes sociales, pudimos verlo todo con lujo de detalles. ¡Felicitaciones de todo corazón!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!