9 situaciones en las que podrías encontrar el amor si ya no tienes 20 años

9 situaciones en las que podrías encontrar el amor si ya no tienes 20 años

Te ofrecemos una lista de 9 situaciones en las que puedes encontrar al amor de tu vida cuando ya no tienes 20 años. ¡Mucha suerte en esa búsqueda!

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Tendencia
  • International

A medida que vamos creciendo pareciera que nuestro círculo de amistades se va reduciendo y se nos complica cambiar nuestra rutina y entablar nuevos hábitos. Más aún cuando vemos que muchos de nuestros amigos se van a alejando para formar sus propias familias. Sin embargo, si queremos conocer a esa persona especial tendremos que tomar algunas medidas que nos permitan encontrarla. A continuación, algunas situaciones que te pueden ayudar:

guardarAna Vallejo FotografíaPide cita con Ana Vallejo Fotografía
Foto: Ana Vallejo Fotografía

Las bodas 

Te sentarán en la mesa de los solteros y eso te dará la oportunidad de conocer a alguien que pueda resultar interesante. Numerosos estudios indican que estos eventos son una de las mejores maneras de encontrar pareja, debido a que su carácter emotivo y de alegría desbordante predispone a las personas solteras a desinhibirse y estar más proclives a conocer a alguien especial. Por ello te recomendamos acicalarte e ir preparado. Te recomendamos leer sobre las citas que debes tener con tu pareja antes de casarte.

guardard Zuleta
Foto: d Zuleta

El gimnasio

Importante mantener una vida saludable y para ello nada mejor que ejercitarse. Los gimnasios cuentan con muchas áreas en las que no es difícil coincidir con aquella persona que comparta intereses similares a los nuestros. Sólo es cuestión de entablar alguna pregunta casual o cederle a alguien una máquina o pesa para romper el hielo.

Los clubes o talleres

Ya sea para aprender a bailar salsa o bien para leer libros e intercambiar pareceres, este tipo de actividades te ayudarán a entablar nuevas relaciones sociales. Eso sí, escoge actividades que sean afines a tus gustos y que sean mixtos si tu intención es encontrar pareja. Lo peor que te puede pasar es que hagas nuevos amigos.

guardarAna Vallejo fotografiaPide cita con Ana Vallejo fotografia
Foto: Ana Vallejo fotografia

Las redes sociales

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No las subestimes por nada del mundo. Recientes estudios en EE.UU. confirman que cada vez mucho más parejas no sólo se conocen, sino que llegan a casarse por aplicaciones como el Tinder o Happn. Estas plataformas trabajan con geolocalizadores para detectar la ubicación y te permiten elegir con quien chatear y con quien no. Si la cosa fluye, después de chatear los involucrados pueden pactar una cita para conocerse.

Salidas nocturnas

Puede parecer una vía desesperada para algunos. A lo mejor más para las mujeres, pero “si quieres tortilla hay que romper los huevos” como dice el refrán. Así que si quieres conocer a alguien interesante nunca es mala idea visitar los bares o discotecas. No dejes de revisar Cómo sorprender al novio antes, durante y después de la boda.

guardarJuliana Alvarez PhotographyPide cita con Juliana Alvarez Photography
Foto: Juliana Alvarez Photography

Los celestinos

Nos referimos a nuestros amigos de toda la vida que buscan hasta el cansancio emparejarnos con alguien. A pesar de que nos pueda parecer agobiante o una pérdida de tiempo, no descartemos sus buenas intenciones, ya que puede ser una buena vía para conocer a alguien interesante o, en el peor de los casos, ganar nuevos amigos.

Ampliar el círculo social

Acudir a fiestas, presentaciones o eventos sociales siempre es una buena idea para ampliar nuestro círculo y conocer nuevas amistades. En estos eventos siempre hay la oportunidad de conocer personas que compartan nuestras aficiones o gustos. Te puede interesar conocer las experiencias que si o si deberás tener con tu pareja antes de tener hijos.

Estudia algo nuevo

Nunca es tarde para aprender, así que si estás sólo es la oportunidad que estabas esperando para estudiar ese idioma que nunca pudiste o aprender a tocar aquel instrumento que de niño te era esquivo. También puedes apuntarte a una maestría o postgrado presencial. Durante estos estudios los compañeros se reúnen para hacer trabajos o ir a tomar algo y constituyen una buena manera de conocer más gente y hacer networking.

En cualquier lugar

Sí, cada ocasión es una oportunidad. Ya sea en el parque paseando a tu mascota o en el supermercado haciendo las compras. Si ves a alguien interesante no tienes por qué cohibirte. Puedes preguntar algo para romper el hielo y entablar alguna conversación que pueda continuar en algún café cercano.

guardar Pablo SalgadoPide cita con Pablo Salgado
Foto: Pablo Salgado

Esperamos que este artículo te ayude a darte una idea de las situaciones en las que puedes conocer a esa persona especial que estás buscando. Recuerda que nada está escrito y que tu media naranja puede estar a la vuelta de la esquina. ¡Mucha suerte! Quizás también te interese conocer los lugares románticos de Colombia para escaparte con tu pareja.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ana Vallejo Fotografía Fotógrafos bodas
Pablo Salgado Photography Fotógrafos bodas
D Zuleta Wedding Photography Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!