Siete consejos prácticos del wedding planner de AF Eventos para el día de tu boda

¡Sigue los consejos de estos profesionales que quisieron compartir todos sus años de trabajo como organizadores de bodas, contigo!"

El gran día viene. No importa que te acaben de pedir la mano o que la boda esté a una semana de distancia, el tiempo se te va a pasar volando y con toda seguridad vas a querer estar lista. La primera recomendación que te vamos a hacer para que lo consigas, es que cuentes con wedding planner. La idea que tenemos de tu boda es que tú deberías disfrutarla y nada mejor que tener a alguien que se haga cargo de todos los detalles complicados que una gran celebración puede tener.

AF EventosConoce más sobre “AF Eventos”
Foto: AF Eventos
Publicidad

Hablamos con unos expertos en conseguir que las novias disfruten durante su gran día. AF Eventos tiene la experiencia de años y la infraestructura para conseguir que a ti no te haga falta nada en tu gran día, que no tengas que preocuparte por nada: mobiliario, sonido, catering, decoración, todo queda resuelto al escogerlos como tus organizadores de boda. Con base en las vivencias felices que han logrado para novios, estos son sus consejos prácticos para que vivas un día mágico:

AF EventosConoce más sobre “AF Eventos”
Foto: AF Eventos

Ni gimnasio, ni trabajo, ni spa

Gimnasio no porque el ejercicio físico te va a dejar con cansancio, trabajo no porque además de agotarte puede dejarte con estrés y spa tampoco porque puede llegar a ser tan relajante, que quedes con sueño a lo largo del día y ninguno de esos tres efectos dejará que disfrutes de tu gran día: que te emociones, que te rías o te vengan ganas de llorar con alguna sorpresa que tu pareja haya organizado con tu wedding planner, que tengas la fuerza suficiente para llegar con energías hasta el final de la celebración. Hay que cuidarse para poder disfrutar.

Piensen bien su inversión

¿Qué hace memorable una boda? Bueno, lo que AF Eventos propone es que los novios decidan cuál va a ser el foco de sus esfuerzos para hacerla memorable: ¿la comida?, ¿los recordatorios?, ¿la ceremonia? “Pienso que deben hacer una muy buena inversión en el lugar (alimentos, bebidas y servicio), en un muy buen grupo en vivo o dj y en el tema de ambientación y decoración de su salón, pues hay que tener en cuenta que es un lugar donde los invitados pasaran aproximadamente 7-8 horas”, explican. Eso determinará cómo quedará en su memoria y la de sus invitados.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

AF EventosConoce más sobre “AF Eventos”
Foto: AF Eventos

No se pasen de tragos

Pero también la forma en que vivan la noche, determinará cómo la recuerden. La sugerencia de estos expertos es evitar exagerar en las bebidas, de tal manera que puedan pasar una noche de bodas única, una luna de miel que recuerden para siempre y sobre todo, puedan recordar cada uno de los momentos que planearon juntos desde la primera reunión que tuvieron con su wedding planner. Ya vendrán otros tiempos para rumbear con toda, aprovecha este momento único para guardarlo en tu memoria.

AF EventosConoce más sobre “AF Eventos”
Foto: AF Eventos

Un kit de emergencia

“Hilo, agujas, curitas, esmalte transparente, agua y ¡superimportante: creatividad! He estado en fiestas en las que suceden cosas que únicamente con creatividad puedes resolver”, nos cuenta la wedding planner. Primero, por supuesto, nos ha dejado saber que el enfoque que debe tener el organizador de la boda es que todos los posibles eventos estén cubiertos, programados, planeados, previstos. Así, por lo menos, lo suelen hacer en AF Eventos y su equipo suele llevar a cabo el programa a la perfección, el profesionalismo es una de sus características más notorias.

AF EventosConoce más sobre “AF Eventos”
Foto: AF Eventos

Emoción sí, estrés no

Claro que sí, es un día importantísima y deberías estar muy emocionada. Pero no es un día para estar estresada y eso se gestará desde el principio. En AF Eventos suelen recomendar que sientas el feelling con tu wedding planner. Así, por ejemplo, la idea es que veas a una persona más preocupada por ti y tu pareja que por el evento mismo o por un simple trabajo, de tal manera que sepas que puedes confiar en ella, que se ocupará de que tu historia de amor tenga un momento cumbre en este día.

AF EventosConoce más sobre “AF Eventos”
Foto: AF Eventos

Decide tú sobre los invitados

La asesoría la recibes de tu organizador de bodas, pero definitivamente temas como la decisión acerca de a quién invitarás o cómo los sentarás, son asuntos personales y es bueno que te encargues tú de ellos, para que tus invitados tengan la mejor experiencia posible. Del resto se encargará tu wedding planner, pero un día de estos debe estar acompañado de gente que llevas en el corazón.

AF EventosConoce más sobre “AF Eventos”
Foto: AF Eventos

Unas palabras

Entre los consejos que recibimos de estos expertos, nos gustó la idea de transmitirte estas palabras tal y como salieron del corazón de su wedding planner: “Hay que estar 100% convencido del paso que se va a dar, deben ser consientes de que hay que trabajar bastante para que todo sea perfecto, deben estar dispuestos a sacrificar en algunos momentos algo de tiempo para dedicarle a la boda, deben respirar sonreír y continuar, tomarse de la mano siempre y soñar; creo que eso lo más importante, si sueñan y sueñan juntos de la mano, siempre saldrá todo como lo desean, el amor será mas fuerte y la emoción porque llegue ese gran día, será infinita”.

AF EventosConoce más sobre “AF Eventos”
Foto: AF Eventos

Si la boda ya está encima, no dejes de lado los consejos de estos expertos. Si todavía no lo está, entonces te recomendamos que le confíes la organización de tu boda al equipo de AF Eventos, además de tener asegurados todos los elementos que necesitas para tu boda, contarás con un staff de proveedores que te darán la certeza de que vas a tener una boda memorable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

AF Eventos Asesores y organizadores
Publicidad

Escribir un comentario