Si quieres ser amado, ama: 5 frases para vivir a plenitud tu matrimonio

Dicen que las historias de amor verdadero nunca tienen un final. Y es que vemos casos donde el amor ha superado las más grandes pruebas y es definitivamente cuando aprendemos a ser mejores personas. Todos necesitamos ser amados, es una realidad…pero, ¿qué tanto amamos? ¡Sigue leyendo!

Pedir y exigir que nos amen, que nos presten cuidado y que estén pendientes de nuestras vidas puede convertirse en nuestro diario vivir. Esperamos mucho de las personas que nos rodean y cuando no recibimos las cosas que queremos, nos da algo de frustración. No sé si te has detenido a pensar que en algunas ocasiones es más lo que pedimos que lo que realmente damos. Es por eso que, asesorados por una psicóloga experta en el tema de parejas, hemos sacado 5 frases para que aplicándolas, vivas el amor a plenitud.

“Te casas para hacer feliz a tu pareja”

Tu vida matrimonial tendrá un gran objetivo: Hacer feliz a tu pareja. Ofrécele lo mejor que hay en ti, consiéntelo, bríndale tu cariño y afecto. Hazlo feliz tan sólo con una buena actitud día a día y con ser su más fiel compañía. Te encantará leer: 20 consejos de oro para ser feliz en las buenas y en las malas.

“El amor se apaga si no la alimentas”

Esta frase la escucharás a menudo. Y es que es necesario recordarlo día a día. Tu amor ahora ha madurado, es un amor que está creciendo, por lo tanto, hay que cuidarlo y no dejar que se enfríe ni se marchite. Siempre serán necesarios los besos, las caricias, los abrazos y las palabras bonitas.

“Lo que esperas recibir, entrégalo tu primero”

Es verdad que todos los días esperarás que tu pareja tenga lindos detalles contigo. Que te diga lo linda que eres y lo mucho que significa en su vida. Nuestro consejo que es todo aquello que esperas recibir lo hagas tú también. También que tengas miles de planes junto a él y así lo sorprendas cada día.

“Su felicidad es también tu felicidad”

Sus logros obtenidos serán también los tuyos. Así que ahora ya no luchas sólo por tus sueños y metas. Ahora decidieron unir sus vidas, para juntos trabajar en lo que quieren. Podrán ver como cada plan lo construirán con dedicación y de esta forma podrán hacer de su historia de amor la experiencia que siempre soñaron.

“La medida del amor, es amar sin medidas”

A veces le dices a tu pareja: ¿Cuánto me amas? El amor no tiene medida, ni tampoco son sentimientos o sensaciones. Es una decisión, por lo tanto, no habrá límites para ser cada día la mejor esposa. Te casas con una persona, pero te enamoras de sus muchas versiones.

Dice una conocida frase de Billi Graham : “Nada puede traer un sentimiento real de seguridad en el hogar, excepto el amor verdadero”. En el matrimonio tendrán situaciones de mucha felicidad, pero también situaciones difíciles. Así que la mayor seguridad que podrán tener es que se han amado y ese amor ya no los dejará tener ningún miedo. Si quieres vivir el amor a plenitud: ¡Comienza a amar!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Volver a ser niños: ¡Ahí está el secreto!
Volver a ser niños: ¡Ahí está el secreto!
Deja que la capacidad de asombro te atrape y encuentra en cada lugar un espacio para jugar y divertirte, tal y como lo hacen los niños. La magia para cultivar el amor en pareja está en dejarse sorprender con los pequeños detalles.
Foto: Andrés Torres Photographer
11 promesas que toda pareja debería hacer y cumplir, ¡para que el amor perdure!
Ya no hay marcha atrás, sus caminos se unirán para siempre. Por eso, ten en cuenta estas 11 promesas que todas las parejas deberían hacerse antes de la boda.
9 frases que deberías decirle a tu pareja para preservar su amor
9 frases que deberías decirle a tu pareja para preservar su amor
El tiempo pasa y la relación va tomando una rutina. No permitas que esto les pase siguiendo estas 9 frases que permitirán que su relación se mantenga tan viva como siempre.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información