Dicen que las historias de amor verdadero nunca tienen un final. Y es que vemos casos donde el amor ha superado las más grandes pruebas y es definitivamente cuando aprendemos a ser mejores personas. Todos necesitamos ser amados, es una realidad…pero, ¿qué tanto amamos? ¡Sigue leyendo!
Pedir y exigir que nos amen, que nos presten cuidado y que estén pendientes de nuestras vidas puede convertirse en nuestro diario vivir. Esperamos mucho de las personas que nos rodean y cuando no recibimos las cosas que queremos, nos da algo de frustración. No sé si te has detenido a pensar que en algunas ocasiones es más lo que pedimos que lo que realmente damos. Es por eso que, asesorados por una psicóloga experta en el tema de parejas, hemos sacado 5 frases para que aplicándolas, vivas el amor a plenitud.
“Te casas para hacer feliz a tu pareja”
Tu vida matrimonial tendrá un gran objetivo: Hacer feliz a tu pareja. Ofrécele lo mejor que hay en ti, consiéntelo, bríndale tu cariño y afecto. Hazlo feliz tan sólo con una buena actitud día a día y con ser su más fiel compañía. Te encantará leer: 20 consejos de oro para ser feliz en las buenas y en las malas.

“El amor se apaga si no la alimentas”
Esta frase la escucharás a menudo. Y es que es necesario recordarlo día a día. Tu amor ahora ha madurado, es un amor que está creciendo, por lo tanto, hay que cuidarlo y no dejar que se enfríe ni se marchite. Siempre serán necesarios los besos, las caricias, los abrazos y las palabras bonitas.
“Lo que esperas recibir, entrégalo tu primero”
Es verdad que todos los días esperarás que tu pareja tenga lindos detalles contigo. Que te diga lo linda que eres y lo mucho que significa en su vida. Nuestro consejo que es todo aquello que esperas recibir lo hagas tú también. También que tengas miles de planes junto a él y así lo sorprendas cada día.
“Su felicidad es también tu felicidad”
Sus logros obtenidos serán también los tuyos. Así que ahora ya no luchas sólo por tus sueños y metas. Ahora decidieron unir sus vidas, para juntos trabajar en lo que quieren. Podrán ver como cada plan lo construirán con dedicación y de esta forma podrán hacer de su historia de amor la experiencia que siempre soñaron.
“La medida del amor, es amar sin medidas”
A veces le dices a tu pareja: ¿Cuánto me amas? El amor no tiene medida, ni tampoco son sentimientos o sensaciones. Es una decisión, por lo tanto, no habrá límites para ser cada día la mejor esposa. Te casas con una persona, pero te enamoras de sus muchas versiones.
Dice una conocida frase de Billi Graham : “Nada puede traer un sentimiento real de seguridad en el hogar, excepto el amor verdadero”. En el matrimonio tendrán situaciones de mucha felicidad, pero también situaciones difíciles. Así que la mayor seguridad que podrán tener es que se han amado y ese amor ya no los dejará tener ningún miedo. Si quieres vivir el amor a plenitud: ¡Comienza a amar!
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario