Si quieres lucir radiante el día de tu boda, descubre el toque seductor que tiene Misia & Co para ti

Si quieres lucir radiante el día de tu boda, descubre el toque seductor que tiene Misia & Co para ti

La creatividad, la calidad y el profesionalismo son las herramientas indicadas para lograr un look impecable. Déjate asesorar por expertos de imagen para brillar en el día más especial de tu vida y revelar ese espíritu femenino que hay en tí, ¡la conquista apenas comienza!

Si quieres lucir radiante el día de tu boda, descubre el toque seductor que tiene Misia & Co para ti
Alvaro Sancha Fotógrafo boda España
  • Belleza
  • Sponsored
  • Preparación de la novia
  • Descuento
  • Low-cost
  • Alfombra roja

Esta historia si que te va a sorprender, pero lo más importante es que sea testimonio para que nunca te suceda a ti. Recuerdo a una amiga muy cercana quien organizó una boda destino estupenda en la playa hace unos 4 años, sabía perfectamente que el arreglo de su maquillaje y peinado eran tan importantes que citó a la experta en belleza con varias horas de anticipación el mismo día de la boda. ¿Qué crees? Pues terminó siendo un fiasco. ¡Presta atención!

El error estuvo en que nunca hubo una prueba de maquillaje ni peinado con anterioridad. Así que la recomendada “prueba” terminó siendo el mismo día y se imaginarán a la novia desesperada lavando su rostro una y otra vez, hasta que después de tres horas de espera por parte del novio y de los invitados, tuvo que acceder al último intento. Suena increíble, pero mi amiga cuenta que nunca quedó como lo soñaba y durante todo el evento se sintió pésima consigo misma, pues sentía que lucía extraña y hasta ridícula. Fue realmente frustrante ver lo que dedicó e invirtió en la planeación de su boda para que al final, en cambio de disfrutar su gran día se sintiera tan incómoda.

guardarMisia & Co Conoce más sobre “Misia & Co ”
Foto: Misia & Co

Con lo anterior, aprendí tres cosas que te quiero compartir: una, que la clave de la belleza es la actitud como dice Misia & Co, dos, que planear y conocer con anticipación tu arreglo de novia es una prioridad y tres, que nunca se puede subestimar la importancia de todo el proceso que el maquillaje y el peinado requiere, confiarse demasiado puede terminar en un desastre. Uno de los factores más importantes a la hora de imaginarte camino al altar es cómo quieres sentirte contigo misma, cómo quieres verte y sobre todo qué quieres transmitir a los demás, en especial si el que está esperándote al final del camino es tu futuro esposo. Aunque ellos no suelen demostrarlo, no hay duda que están con las emociones a flor de piel y con la expectativa de lo bella que lucirás tú.

guardarMisia & Co Conoce más sobre “Misia & Co ”
Foto: Misia & Co

Tu rostro es la ventana de tu alma, así que sé muy cuidadosa con tu apariencia. Es normal que el día de tu boda quieras resaltar en todos los aspectos pero ¿Cómo hacer para que el resultado final no sea una novia frustrada? Zankyou te da la clave: cero improvisaciones. Las mejores cosas de la vida toman tiempo. Así que si quieres sentirte 100% cómoda y segura tómate el tiempo de planear paso a paso cada detalle de tu arreglo y seleccionar al profesional indicado para ello. Misia & Co se hará cargo de todo tu look para hacer brillar tanto tu interior como tu exterior tal como lo has soñado. Su principal propósito es traducir tus necesidades y expectativas para crear una imagen única y memorable logrando tu satisfacción completa y dibujando una sonrisa indeleble en tu rostro.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarMisia & Co Conoce más sobre “Misia & Co ”
Foto: Misia & Co
guardarMisia & Co Conoce más sobre “Misia & Co ”
Foto: Misia & Co

Misia & Co es un estudio creativo inspirado en diferentes culturas que nació en España como idea de emprendimiento de Juliana Rodríguez la fundadora y que, poco a poco ha ido conquistando otras ciudades gracias al gran trabajo en equipo. Ha sido creado por mujeres para poner un touch a mujeres arriesgadas que no le teman a las miradas puestas sobre ellas. Bajo esta primicia, diseñan, elaboran y comercializan complementos de vestuario para tu celebración de boda bajo la línea Fashion Complements además, de diseñar el look perfecto para las novias e invitadas que tengan un deseo especial por destacarse en la celebración, este último bajo la línea denominada Beauty.

guardarMisia & CoConoce más sobre “Misia & Co”
Foto: Misia & Co

Todo comenzó, cuando Juliana la diseñadora luego de asistir a variados eventos tuvo dificultad en encontrar tocados modernos y exclusivos para ella misma, así que decide crear su propio accesorio, del cual recibe gratos comentarios de muchas mujeres que estaban aburridas con tus tocados. Es así, como Misia & Co sale al mercado español y posteriormente colombiano para posicionarse como una de las mejores diseñadoras de belleza en Colombia.

guardarMisia & Co Conoce más sobre “Misia & Co ”
Foto: Misia & Co

Misia & Co trabaja con “el todo”. Es el lugar indicado para transformarte estéticamente y destacar tu belleza con elementos que hacen parte de tu atuendo; diseñados y elaborados en coherencia a tu estilo. El estilismo, es decir el maquillaje y peinado que desarrolla para ti, también es de acuerdo a tu personalidad y a tus expectativas utilizando productos de alta gama. Sus servicios los prestan en su Taller-Estudio o a domicilio si así lo deseas.

guardarMisia & Co Conoce más sobre “Misia & Co ”
Foto: Misia & Co

Con Misia & Co encontrarás más que a una estilista para tu boda, será tu amiga más sincera en el proceso de definir tu mejor imagen y que te permita vivir una experiencia mágica como siempre lo soñaste. Misia & Co te maquilla, te peina, te asesora, pero además te escucha… Las siguientes son las etapas de creación y desarrollo donde intervienes tú como co-equipera:

  • Se realiza un estudio de la fisonomía de la novia, se escuchan sus expectativas y necesidades, se evalúa el contexto y el vestuario que va utilizar para finalmente indagar opciones de peinado y maquillaje que complementen el atuendo.
  • Se genera una lluvia de ideas entre los creativos y la novia, contemplando cómo quiere lucir la novia en toda su imagen.
  • Se generan propuestas de diseño coherentes e integrales en respuesta a la solicitud de la novia y se presentan por medio de bocetos, dibujos y anotaciones para materializar las ideas.
  • Se agenda un nuevo encuentro para realizar una prueba inicial de la propuesta.
  • Y luego de aprobación, a satisfacción de la novia se desarrolla la propuesta final.
guardar Misia & CoConoce más sobre “ Misia & Co”
Foto: Misia & Co
guardarMisia & CoConoce más sobre “Misia & Co”
Foto: Misia & Co

En realidad, pueden haber tantos diseños como estilos de novia hay, la variedad es lo que ellas aman. Por esto Misia & Co ha creado paquetes de servicios según necesidades específicas. Pregunta por el Novia Gold, Novia Deluxe o Novia Premium y escoge el más adecuado para ti. Como bien lo declara su diseñadora: “La riqueza de la diversidad nos nutre para diseñar y llegar a retos diferentes cada día. Nos encanta trabajar para personas de todo tipo, con maneras distintas de ver y vivir la vida: atrevidas y tímidas, que les guste lo convencional o lo vanguardista, lo glamuroso o lo sencillo; lo que deben tener todos en común es un anhelo inmenso de hacer de su día un GRAN DÍA”.

guardarMisia & CoConoce más sobre “Misia & Co”
Foto: Misia & Co

La mujer que acude a Misia & Co vivirá una experiencia de belleza espectacular, especial e inolvidable. Su equipo profesional y creativo estará encantado de ser parte de tu gran día. Te garantizamos que quedarás en muy buenas manos y te enamorarás del resultado, pues será un producto de mucha dedicación y amor. No dejes para lo último el diseño de tu look, conoce el trabajo de Misia & Co, pregunta por los descuentos y ¡reserva tu prueba de estilismo hoy!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Misia & Co-maquillaje y peinado Maquillaje y peinado novias

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!