Si quieres crear momentos que perduren hasta el infinito, ¡88Bodas es para ti!

Inicias una etapa que marca un antes y un después en el recorrido de tu vida. Es la hora de unir dos seres y dos mundos para formar un nuevo hogar. Estás en el momento más emocionante de imaginar y planear cómo quieres vivir esa gran celebración y que logre reflejar tu historia de amor. Buscas todas las posibilidades de llevar a cabo esa boda que siempre has soñado. Después de todo, lo tienes claro: “Uno no se casa todos los días”. Por eso cada detalle es tan importante.

88BodasConoce más sobre “88Bodas”
Foto: 88Bodas
88BodasConoce más sobre “88Bodas”
Foto: 88Bodas

La celebración de tu boda es de los momentos más preciados para ti y tus seres queridos. Son esos momentos que quisieras revivir una y otra vez y que ojalá queden grabados para siempre en tu corazón. El ritmo agitado de la vida, hace que cada instante sea fugaz y así los recuerdos se van disipando en el pasado. De igual manera sucede con los preparativos de tu boda, apenas estás recibiendo tu anillo de compromiso y de repente ya vas camino al altar, ¡todo va tan rápido!

88BodasConoce más sobre “88Bodas”
Foto: 88Bodas
88BodasConoce más sobre “88Bodas”
Foto: 88Bodas

Sabemos que cada pormenor de tus planes es igual de importante, sin embargo, vamos hacer especial énfasis en el valor que debemos dar a las memorias que quieres conservar de ese día tan mágico. Memorias llevadas a imágenes que van a ser los recuerdos que tu podrás llevar contigo a través del tiempo. En Zankyou queremos rescatar la importancia que tiene el documentar tu historia de amor y puedas revivir en el futuro todos los momentos emotivos que tuvieron en la celebración de tu boda. Ese día es un momento donde cada segundo cuenta, donde las sonrisas y las miradas son las protagonistas.

88BodasConoce más sobre “88Bodas”
Foto: 88Bodas
88BodasConoce más sobre “88Bodas”
Foto: 88Bodas

Inmortalizar esos valiosos instantes de felicidad, es una misión que puedes dejar en manos de profesionales. Te presentamos 88Bodas, un equipo de creativos que se encargan de capturar los momentos mágicos y convertirlos en recuerdos infinitos para que tú sólo te encargues de disfrutar de ese día tan especial. Su propósito es entregarse con pasión a cada instante y lograr captar todos los sentimientos que allí afloran. El resultado, es un registro fotográfico y audiovisual de imágenes cargadas de significado, de amor, ternura, ilusión, diversión y sorpresa.

88Bodas es consciente de la importancia que tiene para ti el congelar esa experiencia irrepetible. Por ello dan un gran valor a cada historia y a través de su lente de cámara descubren como narrarla y traducirla en un recuerdo sublime. En sus palabras: “Capturar un momento especial y convertirlo en un recuerdo para toda la vida a través de una imagen es lo mas gratificante, nada nos hace más felices que compartir tu felicidad“.

88BodasConoce más sobre “88Bodas”
Foto: 88Bodas

Si tu boda es en Bogotá, Cartagena o donde el amor los lleve, ¡puedes contar con ellos! Para 88Bodas todo momento es importante cuando se trata del día más especial de tu vida. Te recomendamos solicitar una cita previa sin ningún compromiso para darles a conocer tu historia y tus más profundos deseos. De esta manera una persona del equipo busca conectarse contigo, acercarse como un amigo y planear una sesión de fotos que los haga sentir cómodos para captar lo mas bonito y simple de un amor verdadero.

88BodasConoce más sobre “88Bodas”
Foto: 88Bodas
88Bodas
Foto: 88Bodas

El registro fotográfico y audiovisual se convertirá en tu tesoro más preciado cuando de recordar tu boda se trata, así que lo primordial para 88Bodas es acompañarte en cada etapa de tu evento para no perder ningún detalle. Conversando con uno de los fotógrafos del equipo nos expresa su secreto: “La clave para lograr unas fotos de ensueño es hacer clic con la pareja, cuando eso ocurre es cuando sucede la magia“.

88BodasConoce más sobre “88Bodas”
Foto: 88Bodas

Es tu decisión hacer un registro de comienzo a fin. La aventura inicia cuando los novios dedican un tiempo íntimo a su arreglo para lucir únicos e impecables, cada decorado tiene un símbolo especial. Paso a seguir, está la bendición de tus padres y el acompañamiento de tus amigos más cercanos quienes te acompañan para asegurar una llegada solemne. En este instante, ya los fotógrafos se adentran al eufórico encuentro de la pareja buscando atrapar esas miradas vibrantes que se cruzan entre sí. Mientras tanto, tus invitados llenan el lugar de aplausos y sonrisas emotivas al son de una música conmovedora que da la apertura a la unión matrimonial.

88BodasConoce más sobre “88Bodas”
Foto: 88Bodas
88BodasConoce más sobre “88Bodas”
Foto: 88Bodas

Y allí… en medio del brindis, las palabras emotivas de tus padres, la comida, el baile central y la diversión de la fiesta puedes confiar que estarán tus fotógrafos comprometidos con cada situación. La misión de 88Bodas finaliza con el reto de llevar toda esta aventura a un producto final que supere tus expectativas.

88BodasConoce más sobre “88Bodas”
Foto: 88Bodas

Déjate sorprender por imágenes cargadas de sentimiento que despierten todos sus sentidos con sólo verlas, porque detrás de ellas no sólo hay un evento, realmente hay seres humanos enamorados. Seguro vas a poder viajar en el tiempo y recrear ese amor lleno de magia que se vive sólo el día de tu boda. 88Bodas es un equipo de personas sensibles y apasionadas para lograr ese objetivo. Date la oportunidad de contar con un servicio profesional de creativos para el día de tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

¿Creer o no en el amor a primera vista? Descubre lo que dice la ciencia al respecto
¿Creer o no en el amor a primera vista? Descubre lo que dice la ciencia al respecto
¿Crees en el amor a primera vista? ¿Sentiste infinidad de emociones con tal sólo haber visto a tu pareja una vez? Descubre lo que la ciencia nos dice al respecto, podrías sorprenderte.
Dosis diaria de amor para tu pareja: ¡Sorpréndela con pequeños detalles!
Dosis diaria de amor para tu pareja: ¡Sorpréndela con pequeños detalles!
Ideas para cultivar el amor de pareja con pequeños detalles. ¡Sorpréndela diariamente con dosis de amor!
Foto: Juan Felipe Rubio para Efeunodos
4 momentos únicos y de película ¡que vivirás en tu boda!
¿Ya conoces cuáles son los momentos de tu boda que le darán toque de película a tu video de boda? ¡Estos expertos nos cuentan!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información