Si mi matrimonio fuera mañana...

Después de decir el 'sí', el tiempo pasa volando y nuestra recomendación es que no lo dejes pasar mucho más. Contacta a estos proveedores y empieza ya, como si tu matrimonio fuera mañana.

Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Chapeau Photo
  • Organizar la boda

Decir es saber que un sueño empieza a hacerse realidad. Pero nada que se precie de ser de gran valor, se construye de un día para el otro. Todo tiene un esfuerzo y un tiempo largo de trabajo para realizarse. Tu gran día no es la excepción pero sí suele comportarse de manera diferente: todo sucede tan rápido que, cuando menos lo piensas, ya estás a un día de tu boda. Por eso te invitamos a pensarlo siempre de esta manera: si mi matrimonio fuera mañana… y por supuesto, como en esta nota, siempre te estamos dando las mejores recomendaciones:

Lo primero: enviar invitaciones

Tu primera tarea es hacer la selecta lista de invitados. Para eso es fundamental que decidas el lugar y la fecha, quizá también quieras sumarle a tu invitación algo del tono de tu decoración. Una vez tengas todo eso claro, te invitamos a ponerte en contacto con Fantasía en Pergamino, ellos tienen la experiencia y creatividad suficiente para conseguir que tus invitados sepan con la sola tarjeta que no han sido invitados a una fiesta más sino a vivir un gran día. Desde los materiales hasta los diseños que manejan estos profesionales, van a saber decir eso.

guardarFantasía en pergamino invitaciones para boda BogotáSolicita información a Fantasía en pergamino
Foto: Fantasía en pergamino

Confirmar invitados y organizar la boda

Quizá lo mejor sea dejarle a tu wedding planner la tarea de ponerse en contacto con tus invitados para confirmarlos… y todo lo que sean los trabajos difíciles. Lo tuyo, siempre lo decimos, debe ser simplemente tomar decisiones: “esto me gusta, esto no me gusta” y ya. Nuestra recomendación para las novias que se casan en Cartagena es Adriana Peña Eventos, una organizadora de bodas que además de hacerlo así, te asesora y te da las mejores recomendaciones para tener la más bella boda a tu estilo y de acuerdo con la historia de tu amor.

guardarAdriana Peña Eventos wedding planner CartagenaSolicita información a Adriana Peña Eventos
Foto: Adriana Peña Eventos

Una buena locación de bodas

Luego de eso vendrá el día de tu boda y lo primero que vas a hacer en ese gran día es desplazarte al lugar en el que te vas a casar. Solo los mejores te ofrecerán una experiencia completa de principio a fin: una habitación para que te arregles, buenas vistas para la ceremonia, un equipo profesional y un salón precioso para la celebración, y hasta hospedaje para ti y tus invitados. Todas esas características las reúne el Hotel InterContinental Cartagena de Indias. Si tu boda es en esta ciudad, esta es una de las mejores locaciones para vivirla.

guardarHotel InterContinental Cartagena de Indias hotel para bodas CartagenaSolicita información a Hotel InterContinental Cartagena de Indias
Foto: Hotel InterContinental Cartagena de Indias

Maquillaje para novias perfectas

Lo ideal es que el profesional encargado de tu maquillaje llegue hasta allí. Si te casas en Cartagena, nuestra recomendación es Jaime Castañeda, un experto en dejar a las novias con el look ideal para el gran día y con toda seguridad llegará hasta donde estés para dejarte preciosa. Pero también tenemos la certeza de que vas a querer visitar su salón de belleza y hacer la prueba de maquillaje, nadie se perdería esa oportunidad de recibir los consejos de este gigante del makeup para su gran día.

guardarJaime Castañeda maquillaje de novias CartagenaSolicita información a Jaime Castañeda
Foto: Jaime Castañeda

Ponerte el vestido de novia

Una vez estés lista, viene ese momento mágico en que te pones el vestido de novia. ¿Ya lo elegiste? Nuestra recomendación para las novias que están en Bogotá es visitar la tienda de Pronovias. Allí vas a tener la oportunidad de saber cómo se verá el vestido en tu cuerpo, de probar hasta llegar a la conclusión de que encontraste tu vestido o, como dicen en las tiendas de vestidos de novia, que tu vestido te encontró. Entre los increíbles diseños que allí encontrarás, es seguro que sucederá pronto y con el más hermoso para ti.

guardarPronovias Vestidos de novia BogotáSolicita información a Pronovias
Foto: Pronovias

La magia de la decoración

Luego, ya totalmente lista, vas a la capilla y dependerá del equipo de decoración que sea un momento cargado de magia. Desde allí es que tus invitados y tú deben quedar envueltos en un ambiente lleno de belleza. Aidú Atelier de Eventos se encarga de conseguir eso, y de que cada uno de los espacios de tu boda guarde una armonía. Por supuesto, como profesional en bodas que es, sabrá darte los mejores consejos y acompañarte en todas las necesidades que puedas tener en tu boda.

guardarAidú Atelier de Eventos decoración de bodas BogotáFoto: Aidú Atelier de Eventos
Foto: Aidú Atelier de Eventos

El momento de las argollas

El momento más romántico de la boda se da aquí: tú y tu pareja usan el símbolo de los anillos para prometerse un amor eterno. Las argollas serán el símbolo que represente ese pacto. ¿No es cierto que debería durar intacto toda la vida y además, ser muy suyo, con sus características? Por eso nuestra recomendación es Merlads Joyeros. Ellos no solo te harán un anillo hermoso en los mejores materiales sino que además conseguirán que sea personalizado, que tenga ese toque único que identifica a tu historia de amor, como toda pareja merece.

guardarMerlads Joyeros anillos para bodas BucaramangaSolicita información a Merlads Joyeros
Foto: Merlads Joyeros

Un coctel para los invitados

Luego de la ceremonia, mientras tú y tu pareja se hacen la sesión de fotos de la boda, sus invitados recibirán un coctel. Y la idea, por supuesto, es sorprenderlos. Bartending Cocktail & Coffee es una opción ideal para las parejas en Cartagena. Su coctelería clásica y de autor no es solamente la construcción de muy buenas bebidas, sino que además las preparan en un increíble show. Tienes que preguntar por su estación sensorial de café de origen colombiano. La experiencia le va a fascinar especialmente a tus invitados extranjeros.

guardarBartending Cocktail & Coffee cocteles CartagenaSolicita información a Bartending Cocktail & Coffee
Foto: Bartending Cocktail & Coffee

Una fiesta de boda inolvidable

Y después vendrá la gran celebración, como tu amor lo merece. Está bien que tengas un buen dj y una buena lista de canciones, pero nada le va a poner tanta vida a tu boda como el hecho de que tengas músicos profesionales en vivo. La Rebelión Orquesta es nuestra recomendación, especialmente para las parejas que están en Bogotá, pero puedes tener la certeza de que han estado en toda la geografía nacional e incluso animando los más famosos festivales de la nación, así que no dudes en contactarlos si quieres el mejor show para tu fiesta.

guardarLa Rebelión Orquesta para bodas BogotáConoce más sobre “La Rebelión Orquesta para bodas Bogotá”
Foto: La Rebelión Orquesta

Fotos ¡de todo!

Por supuesto, ninguno de los detalles de tu gran día puede quedar en el olvido. Todo lo que escogiste con cuidado y con lo que querías contar algo de tu historia de amor, todas las lágrimas de alegría que no alcanzaste a ver o las sonrisas que pasaron desapercibidas, tienen que recolectarse como un tesoro. Eso es lo que hace Chapeau Photo con sus fotografías de boda, encontrando el oro a lo largo del día para al final sorprendente con un photobook que te va a sacar una sonrisa tan pronto como lo tengas en tus manos.

guardarChapeau Photo fotografía de boda BogotáSolicita información a Chapeau Photo
Foto: Chapeau Photo

Una noche de bodas en el cielo

Al final, llegarán juntos a algún lugar que tenga la suficiente belleza como para darles el mejor primer día de su historia como esposos. Hotel Entrebosques de Arvi es un pequeño paraíso en medio de las montañas que cobijan a Medellín y si tú eres una novia buscando dónde vivir una noche de bodas única, nuestra recomendación es este precioso hotel para bodas que se caracteriza por la manifestación de la naturaleza en todos sus espacios. Un lugar ideal para despertar después de una noche de fantasía… y también para vivir tu boda.

guardarHotel Entrebosques de ArviSolicita información a Hotel Entrebosques de Arvi
Foto: Hotel Entrebosques de Arvi

Ya dijiste  y el sueño empezó a construirse, ¿qué te hace falta? Apóyate en los proveedores para bodas que te recomendamos en esta nota y verás cómo logras construir una boda que no quieras olvidar nunca. Si quieres ver más recomendaciones para tu gran día, te invitamos a leer:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Rebelion Orquesta Orquestas y Música en vivo
Aidú Atelier de Eventos Decoradores matrimonio
Bartending Cocktail & Coffee Licores y Bebidas
Merlads Joyeros Argollas de matrimonio
Fantasía en pergamino Invitaciones
Adriana Peña Eventos Wedding Planners
Pronovias Tiendas de novia
Chapeau Photo Fotógrafos bodas
Jaime Castañeda Maquillaje y peinado novias

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario