Si mi matrimonio fuera mañana...

Si mi matrimonio fuera mañana...

Mayo puede traer sol y lluvia, pero tu relación ha soportado mucho más y está a punto de dar un paso para siempre, ¡con nuestras recomendaciones, va a ser perfecto!

Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Noonu Fotografía
  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Mayo anuncia el verano, los días han estado pasados por agua, pero el sol de cuando en cuando se pronuncia en las mañanas y avisa que viene el tiempo cálido, como cuando tu historia de amor empezaba. Ahora que llega a uno de los puntos más emocionantes, cuando estás a punto de casarte, queremos ayudarte a preparar tu gran día, ayudarte a anticipar los tiempos y a conseguir los mejores proveedores para tu gran día. Estos te recomendaríamos si tu matrimonio fuera mañana:

Lo primero que necesitas, seamos sinceros, es wedding planner. No quieres estar todo el tiempo cotizando, visitando, yendo, volviendo, decidiendo, calculando… En fin. Cuando tienes un equipo como el de Luxury Events Wedding Planner, todo lo que tienes que hacer es soñar, disfrutar y ver cómo se van haciendo realidad los sueños que has tenido acerca de tu boda. ¿No es eso lo ideal para uno de los momentos más emocionantes de tu vida? Nuestro consejo es que no te pierdas un segundo de la alegría que empezó con el sí.

guardarLuxury Events Wedding PlannerPide cita para saber mucho más de Luxury Events Wedding Planner
Foto: Luxury Events Wedding Planner

Nuestra recomendación siempre es que escojas la decoración antes del lugar. Con la asesoría de una profesional como Sandra González Decoración de Celebraciones, no solamente dejarás claro cuál es el ambiente que necesitas para vivir la boda que has soñado, sino que además tendrás especificados los colores que deben ir hasta en las invitaciones. Esta profesional es recomendada para todas esas parejas que quieren un ambiente de ensueño para su gran día, ¡va a convertir el lugar en lo que siempre soñaste!

guardarSandra González Decoración de CelebracionesPide cita para saber mucho más de Sandra González
Foto: Sandra González Decoración de Celebraciones

Luego, por supuesto y esta elección no debe tardar mucho, viene el lugar. Puedes hacerlo bajo la asesoría de tu wedding planner pero hay lugares como el Movich Hotel Cartagena de Indias, pueden hacerse cargo de todas las necesidades que haya para tu gran día: uno de los hoteles para bodas en Cartagena mejor ubicados. Su terraza es quizá uno de los lugares con mejor vista en los que una pareja se podría casar al tener una boda destino en Colombia.

guardarMovich Hotel Cartagena de IndiasReserva tu fecha en Movich Hotel Cartagena de Indias
Foto: Movich Hotel Cartagena de Indias

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Luego de tener confirmados: fecha, lugar y colores, viene la impresión de las invitaciones. Recuerda tomar en cuenta que esta será la primera muestra de lo que será tu boda, así que debes contar con el servicio de alguien con experiencia y que trabaje con materiales de calidad. Uno de nuestros grandes recomendados para tener unas invitaciones de lujo, son los creativos de Innovarts Design, ellos te entregarán un trabajo impreso que te va a dejar totalmente satisfecha.

guardarInnovarts DesignPide información sin compromiso a Innovarts Design
Foto: Innovarts Design

Otro punto importante, por supuesto y quizá uno de los que más tiempo le toman a algunas novias, es la elección de su vestido. No te vas a volver a vestir de novia y lo harás solo por un día, la inversión tiene que ser la precisa y con la persona adecuada. Dahian Velásquez, por ejemplo, se encarga de hacer vestidos para las novias, a su medida y que además de exaltar lo mejor de tu belleza, se sometan tu estilo.

guardarDahian VelásquezPide cita para probarte los vestidos de Dahian Velásquez
Foto: Dahian Velásquez

Otra gran recomendada es L’Atelier Chic by Catalina Ceballos, en este taller encontrarás diseños personalizados que se sobreponen a las tendencias y que serán realizados con telas de alta calidad, además de impresiones en 3D y pedrería que los llenarán de vida. El fino trabajo de sus bordados a mano te va a seducir inmediatamente, ponte en contacto con esta tienda de vestidos de novia en Bogotá.

guardarL'Atelier Chic by Catalina CeballosConoce más sobre “L'Atelier Chic by Catalina Ceballos”
Foto: L’Atelier Chic by Catalina Ceballos

Por supuesto, no puedes dejar sin recomendaciones a tus damas de honor, al fin y al cabo serán ellas quienes te acompañen en el cortejo nupcial y con quienes mejores recuerdos quieres tener. Nuestra recomendación es otra gran diseñadora la reconocida Rosiris Miranda Haute, quien además de diseñar preciosos vestidos de novia personalizados, puede atender a tu mamá, hermanas, primas o mejores amigas ¡y ayudarlas a verse preciosas!

guardarRosiris Miranda HautePide cita para probarte los vestidos de Rosiris Miranda Haute
Foto: Rosiris Miranda Haute

El otro gran protagonista de tu gran día, el novio, no puede quedarse atrás. Asesora también de vestidos de novia y para invitadas, Marcela Herrera tiene unos increíbles diseños para trajes de novio. Podrías, ¿por qué no?, ir junto con tu pareja a su taller y que los dos salgan de ahí con un estilo que, además de ser de cada uno, sea de los dos. Ya sea que vayas sola o con él, los dos se van a ver increíbles.

guardarMarcela Herrera Trajes de NovioPide cita para probarte los trajes de Marcela Herrera
Foto: Marcela Herrera Trajes de Novio

Por supuesto, los accesorios no se pueden dejar de lado: ¿cómo será la argolla que portarás toda tu vida y que debe verse bien con tu anillo de compromiso? ¿Qué será lo nuevo, lo usado, lo prestado y lo azul? La respuesta a esta última pregunta puede estar en los pendientes o en el collar que lleves. Nuestra recomendación que hables con Laura Metke Handmade Jewelry, ella y su equipo de artesanos van a crear piezas que te van a fascinar  y con las que te vas a sentir muy feliz.

guardarLaura Metke Handmade JewelryPide más información sin compromiso a Laura Metke
Foto: Laura Metke Handmade Jewelry

Para poner a disfrutar a tus invitados, te hacemos dos recomendaciones. La primera es que los sorprendas con un sabor único y con un bonito diseño en la mesa de postres. Esta se ha convertido en uno de los elementos centrales de la decoración y uno de esos espacios que se convierten en puntos de encuentro, por eso debe ser increíble. Nuestra recomendación es que confíes en el trabajo de Molin Repostería, te van a fascinar.

guardarMolin ReposteríaPide información para tu día a Molin Repostería
Foto: Molin Repostería

Otra forma de ponerlos a gozar es llevarles un buen grupo de artistas que tengan la capacidad de hacer disfrutar a tus invitados. Nuestra recomendación es que recurras al catálogo de Ebentix, en esta plataforma vas a encontrar a más de 1.000 artistas que te pueden ofrecer diversos estilos y géneros para que puedas disfrutar con la mejor calidad.

guardarEbentixPide más información sin compromiso a Ebentix
Foto: Ebentix

Por último, después de haber preparado todo esto, vas a querer que todo lo que fue tu gran día quede registrado para la memoria. Nuestra recomendación es que dejes que sea un grupo de profesionales los que se hagan cargo de esto: ya sea para fotografía o para video. Confíale la conserva de tus memorias a los expertos de Momentos Films Colombia, ¡recomendados!

guardarMomentos Films ColombiaPide cita para saber mucho más de Momentos Films Colombia
Foto: Momentos Films Colombia

Mayo vendrá con sol o con lluvias, pero tu amor ha superado condiciones mucho más complejas. Además, con la compañía de cualquiera de los profesionales que te estamos recomendando a lo largo de este texto, vas a tener la seguridad de que ¡todo resultará perfecto en tu gran día!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Luxury Events Wedding Planner Asesores y organizadores
Molin Repostería Ponqués y mesas dulces
Marcela Herrera-Vestidos de Invitada Vestidos y accesorios para invitados
Ebentix Música en vivo
Dahian Velasquez Diseñadores de novia
Rosiris Miranda Haute Diseñadores de novia
Momentos Films Colombia Fotógrafos bodas
Marcela Herrera-Vestidos de Novia Diseñadores de novia
Innovarts Design Invitaciones
L'atelier Chic Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados