Si mi matrimonio fuera mañana...

¡A nosotros también nos emociona la buena noticia de tu boda! Aquí te dejamos recomendaciones de lugar, vestido de novia, traje de novio y más, entérate acá.

Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Blanco Studios
  • Organizar la boda

El amor sigue afrontando su reto: vencer al temor. Mientras las noticias afuera suenan desalentadoras, desde adentro el amor entre tú y tu pareja persiste, y con decisión se lanza a un para siempre, como debe ser. Desde Zankyou, te vemos con admiración y te animamos a no detenerte, a creer en tu sueño de familia y, sobre todo, a asumir que tu matrimonio es mañana. Te lo prometemos, cuando menos lo pienses, vas a estar a apenas un día de tu boda y lo mejor es que todo esté listo desde mucho antes. No te pierdas estos consejos:

La locación de la boda

El lugar va a ser determinante para la decoración, para las fotografías y para que la boda sea una experiencia cómoda. ¿Qué te parecería tener tu boda en un ambiente tan imponente como el Jardín Botánico de Medellín? La foto a continuación es de un trabajo de San Agustín Eventos y Turismo, ellos tienen alianzas con los mejores lugares para bodas en Medellín y Antioquia, pero además se hacen cargo de las demás necesidades que tu boda represente. Si quieres tener la seguridad de estar en el lugar correcto y que nada te falte, te los recomendamos.

guardarSan Agustín Eventos y Turismo hacienda para bodas MedellínSolicita información a San Agustín Eventos y Turismo
Foto: San Agustín Eventos y Turismo

Tu vestido de novia

Las tendencias quieren siempre entrar al mundo único de los vestidos de novias, pero nunca logran acabar con el corazón atemporal que este outfit único tiene. No importa si lo que quieres es unas mangas o una falda voluminosas, si buscas tono marfil, hueso o blanco, lo importante es que se ajuste a tu estilo (así sea muy tradicional). En Syrovy Novias no solo vas a encontrar un amplio y diverso stock sino que además vas a contar con asesoría personalizada con la que tendrás la seguridad de estar escogiendo el vestido perfecto para ti.

guardarSyrovy Novias tienda vestidos de novia BogotáSolicita información a Syrovy Novias
Foto: Syrovy Novias

Tu maquillaje de novia

En uno de los días más agitados de tu historia, cargado de emociones y lleno de vida, tienes que contar con un trabajo profesional y los mejores productos. El secreto de tu maquillaje no va a estar en las tendencias sino que estará en ti. Así es como lo ve Bela Makeup Artist, una experta en maquillaje de novias, convencida de que su trabajo es resaltar tus mejores rasgos para conseguir que te veas preciosa en tu gran día. Nuestra recomendación es que no dejes que tu fecha sea tomada por otra novia y separes sus servicios cuanto antes.

guardarBela Makeup Artist maquillaje noviasSolicita información a Bela Makeup Artist
Foto: Bela Makeup Artist

El traje del novio

El personaje central de la boda y quien debe tener un lugar preponderante entre los demás hombres, necesita algo que tenga las características para sobresalir. Rafael Cure es un nombre que representa tradición en este sentido, más de 70 años diseñando trajes para hombres, su línea para bodas nos ha gustado mucho por su evidente estilo culto y su sofisticación. Cuéntale cuál es el estilo de la celebración, cuál el clima y qué es lo que buscas según tu estilo, a sus asesores. Ellos te ayudarán a encontrar un traje ideal para ti.

guardarRafael Cure trajes novio CaliSolicita información a Rafael Cure
Foto: Rafael Cure

Música, luces, pista: tu fiesta de boda

Las fiestas de boda están hechas de percepciones: la luz, el sonido, el ambiente. Si estás en la ciudad de Santa Marta, nuestra recomendación es que confíes en el trabajo de Johann Charris Producciones, él se encarga de organizarte una fiesta de la que ni tú, ni tus invitados, se olviden. Las luces de última generación, la pista de baile, los equipos de sonido, el dj o el grupo de música… Todo lo que necesitas para que tu boda llegue a tener una celebración digna de este momento de tu historia de amor.

guardarJohann Charris Producciones luces sonido fiesta boda Santa MartaSolicita información a Johann Charris Producciones
Foto: Johann Charris Producciones

Fotografía de boda

La fotografía de la boda es mucho más importante de lo que solemos pensar. No se trata solamente de tener unas ‘foticos’ del momento, va hasta el punto de pensar en cómo vas a recordar tu gran día. Blanco Studios es un equipo de fotógrafos convencido de que su misión es saber contarte la historia de amor de ese día, no solo te van a dar fotos muy profesionales sino que además te van a recoger las emociones en cada foto para que cuando las veas, las vuelvas a sentir y te lleven a vivir el día de tu boda de nuevo.

guardarBlanco Studios fotografía boda CartagenaConoce más sobre “Blanco Studios fotografía boda Cartagena”
Foto: Blanco Studios

Ahí tienes algunos consejos al respecto de los proveedores de tu boda, algunos de los mejores de Colombia. No dejes que el tiempo avance sin haberte puesto en contacto con ellos para que te ayuden a organizar un día que resulte verdaderamente inolvidable, una boda que le recuerde a todos los que tienes alrededor en medio de esta época que el amor es mucho más fuerte que el temor.

Si mi matrimonio fuera mañana (febrero)

Si mi matrimonio fuera mañana (enero)

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Johann Charris Producciones Orquestas y Música en vivo
Tu San Agustín Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Bela Makeup Artist Maquillaje y peinado novias
Rafael Cure Trajes Novio
Blanco Studios Fotógrafos bodas
Syrovy Novias Tiendas de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario