Si mi matrimonio fuera mañana...

Si mi matrimonio fuera mañana...

Empieza marzo, la cuaresma, semana santa ¡y se acabó el año! Si has escuchado eso, tienes que saber que en bodas es cierto. ¡Anticípate leyendo esta nota!

Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Guido photography & films
  • Planear la boda

Mucha atención al dicho típico de la llegada de la Semana Santa. Cuando se acerca, siempre aparece alguien por ahí que te va a decir que, después de esta, solo faltan las vacaciones de mitad de año, el día del amor de la amistad, halloween y navidad… ¡y se acabó el año! Y aunque nos parece una exageración, para tu boda puede terminar siendo así. El tiempo se pasa tan rápido que a veces resulta difícil de creer. En menos de lo que piensas ya te tienes que casar mañana y en Zankyou estamos listos para ayudarte a tomar las mejores decisiones:

El vestido

Lo primero es ir a que tu vestido de novia te encuentre. Nuestra recomendación es que vayas a un taller en el que cuentes con varias opciones. NoviaSposa Atelier es quizá uno de los mejores ejemplos. Acá no solo vas a encontrar la posibilidad de comprar o alquilar, sino que además vas a tener a tu disposición una amplia oferta de alta costura. Por supuesto, si tu vestido ya llegó a ti por tu imaginación, entonces nuestra recomendación es que les preguntes por sus diseños personalizados. ¡Te vas a ver preciosa!

guardarNoviaSposa AtelierPide cita para probarte los vestidos de NoviaSposa Atelier
Foto: NoviaSposa Atelier

Tratamiento beauty

Los ojos van a estar puestos en ti y en últimas lo que más te interesa es lucir como siempre soñaste verte en tu gran día. La mejor ayuda que puedes tener es que un equipo como Becare Colombia te ayude a tener la piel perfecta o a corregir las imperfecciones con las que no estás satisfecha, tanto en tu cuerpo como en tu rostro. Ponte en contacto con ellos para que juntos consigan la mejor versión de ti.

guardarBecarePide más información sin compromiso a Becare
Foto: Stockfour

El novio

Aunque sea mucho más descomplicado, tu novio es otro de los grandes protagonistas del gran día y no se puede quedar atrás en cuanto a presentación. Marcela Herrera – Trajes de Novio tiene el diseño que le ayudará a resaltar en medio de todos los invitados. No solo por la elegancia de sus diseños sino porque además los trajes serán hechos a la medida y personalizados, expresando el estilo propio de cada uno de los novios que confían en su creatividad para este gran día.

guardarMarcela Herrera - Trajes de NovioPide cita para probarte los trajes de Marcela Herrera - Trajes de Novio
Foto: Marcela Herrera – Trajes de Novio

Tus damas de honor

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Coprotagonistas y quienes sabes que han estado ahí, y estarán (especialmente durante el día de la boda), tus damas de honor deben sobresalir también entre la multitudMarcela Herrera – Vestidos de invitada lo ha entendido y por eso trabaja en estos diseños pulidos, únicos, personalizados, que realmente fascinarán a quienes te acompañen en tu gran día. Incluso, puedes ir con ellas y aprovechar para escoger tu vestido, conociendo la línea Marcela Herrera – Vestidos de novia.

guardarMarcela Herrera - Vestidos de InvitadaPide cita para probarte los vestidos de Marcela Herrera - Vestidos de Invitada
Foto: Marcela Herrera – Vestidos de Invitada

Las argollas

Uno de los momentos más cargados de emociones durante el gran día, será cuando te encuentres frente a tu pareja poniéndole ese símbolo de que el suyo es un amor que tiende a la eternidad y deben tener tanto la belleza, como la calidad suficiente para expresarlo. Gracia Joyería es el lugar indicado para conseguir unas argollas personalizadas que tengan esas dos características necesarias para manifestar un compromiso que no termina.

guardarGracia JoyeríaPide más información sin compromiso a Gracia Joyería
Foto: Gracia Joyería

La música

El momento de la ceremonia solo puede ser más emocionante cuando cuentas con una buena ambientación, y con esto no nos referimos a decoración necesariamente. La música juega un papel fundamental en los momentos más románticos del gran día. Un grupo como Cuarteto Ámbar con la calidad y el compromiso que les caracteriza, además de llenar de belleza tu boda, te ofrecerá la tranquilidad de contar con músicos profesionales.

guardarCuarteto ÁmbarPide más información sin compromiso a Cuarteto Ámbar
Foto: Cuarteto Ámbar

La decoración y organización

La boda es para que la disfrutes. Para nada más. Mientras que tú te dedicas a buscar tu vestido y a compartir con tus amigas y tu pareja, tu wedding planner debe estar a cargo de que todo lo que has soñado para tu boda, se haga realidad. Events & Weddings Tw es un equipo de organización de bodas ideal para todas esas novias que han escogido la costa caribe y más especialmente la hermosa Cartagena para su gran día. Ellos se harán cargo de que tanto tú como tus invitados tengan todo resuelto y tu única responsabilidad sea dedicarte a vivir uno de los mejores momentos de tu vida.

guardarEvents & Weddings TwPide cita para saber mucho más de Events & Weddings Tw
Foto: Events & Weddings Tw

El lugar escogido

Si dejar que corra el tiempo es un problema en los asuntos de bodas, en este en particular, lo es mucho más. De que tengas un lugar dependen muchas cosas y las mejores locaciones se quedan sin fechas muy pronto. Hotel DoubleTree by Hilton es una de las locaciones para bodas a la que le pasa. La belleza y grandeza de sus salones, es solicitada desde el inicio del año para celebrar matrimonios y para muchos otros eventos. Si quieres un lugar tan bonito y en el que encuentras todos los servicios necesarios para vivir tu gran día, como este, lo mejor es que anticipes desde temprano la reserva.

guardarHotel DoubleTree by HiltonReserva tu fecha en Hotel DoubleTree by Hilton
Foto: Hotel DoubleTree by Hilton

Las invitaciones

Una vez tienes lugar, ya puedes empezar a pensar en lo demás. Otro asunto en lo que no puedes dejar que pase el tiempo es en el envío de las invitaciones. Las parejas más descomplicadas, utilizan los medios virtuales, y aunque siempre es preferible enviar una tarjeta por lo menos, las ventajas que ofrecen las primeras son muchas. Tu web de boda es un buen ejemplo, allí puedes ir subiendo las fotos de cómo avanza tu boda, subir indicaciones con GPS para llegar, confirmar más fácilmente asistencia, y tener un centro de información y comunicación con tus invitados.

guardarTu Web de BodaPide más información sin compromiso a Tu Web de Boda
Foto: Tu Web de Boda

La decoración

La Pétala, hace uno de los trabajos más artísticos que encuentras en casi toda celebración de bodas: la decoración floral. Los colores que sueñes, el estilo que hayas querido, ellos lo pueden manejar y de hecho, van a poner todo su empeño en hacerlo. Luego de escucharte, conseguirán que el ambiente tenga las características que has soñado para vivir tu gran día. Las lindas flores que no pueden faltar en una boda, quedan mejor si son manejadas por expertos en bodas como estos.

guardarLa PétalaConoce más sobre “La Pétala”
Foto: La Pétala

Tagliaferry Company es una recomendación que no podemos dejar de hacerte en este sentido. Su menaje: platos, cubiertos, copas… Todo lo que hace que la mesa, el lugar en que tus invitados van a pasar la mayor parte del tiempo, resulte hermosa. Cada una de las piezas únicas que esta empresa aportará a tu boda, será un detalle que le sumará un toque de exclusividad a la decoración de tu celebración.

guardarTagliaferry CompanyPide más información sin compromiso a Tagliaferry Company
Foto: Tagliaferry Company

La comida del gran día

Entre lo que se habla después de la boda, cuando vas como asistente, lo que suele tener más protagonismo es el menú. Lo que se espera es que dejes sorprendidos a tus invitados. Cocina en Movimiento Catering es un equipo que realmente lo va a conseguir porque no se rinden a las propuestas típicas para las bodas sino que se arriesgan a platos tales como la paella (que, por cierto, no te la puedes perder), o a cualquiera que tengas en mente.

guardarCocina en Movimiento CateringConoce más sobre “Cocina en Movimiento Catering”
Foto: Cocina en Movimiento Catering

Los recuerdos

Luego de un esfuerzo tan grande, y habiendo pasado uno de los mejores días de tu vida, vas a querer la oportunidad de sentarte en la sala con tu pareja, tus amigos y tu familia, y disfrutar desde el futuro de tu boda. Guido Photography & Films lo sabe y por eso este reconocido profesional en el ámbito de las bodas, se esfuerza por darte recuerdos vívidos y en los que queda registrado todo el amor que se suele derrochar en el gran día.

guardarGuido Photography & FilmsPide más información para tu día a Guido Photography & Films
Foto: Guido Photography & Films

Terminaste de leer este artículo y el árbol de navidad ya estaba puesto, ¿no es verdad? OK, no. Pero podría pasar. Así que nuestra recomendación es que no te quedes atrás, ponte en contacto con los proveedores que aquí te recomendamos cuanto antes y asegúrate de que tu boda esté lista para mañana. ¿Usaron alguna de estas 10 frases de amor para pedirte matrimonio? También puedes enterarte de en qué consiste la coordinación del matrimonio perfecto. Mira más consejos en:

La foto de masaje corporal con sal marina en un spa para exfoliar la piel y reemplazar minerales energizantes, es de Stockfour.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Events & Weddings Tw Asesores y organizadores
La Pétala Floristerías bodas
Cuarteto Ámbar Música en vivo
Becare Colombia Estética novias
Tagliaferri Company Alquiler mobiliario
Cocina En Movimiento Catering Catering matrimonios
Guido photography & films Fotógrafos bodas
Gracia Joyería Joyerías
NoviaSposa Atelier Tiendas de novia
La Pétala Complementos para novias
Marcela Herrera-Vestidos de Novia Diseñadores de novia
Marcela Herrera-Vestidos de Invitada Vestidos y accesorios para invitados
Tu Web de Boda Invitaciones