Si mi matrimonio fuera mañana...

Si mi matrimonio fuera mañana...

Si tu matrimonio fuera mañana, nuestra recomendación es que cuentes con el servicio de estos profesionales ¡que sabrán hacer tu sueño realidad!

Si mi matrimonio fuera mañana...
  • Planear la boda
  • 2019

Es cerca del 20 de marzo que, en el hemisferio norte, las flores renacen y las ciudades se llenan de vida. La primavera toma su lugar y parece que todo empieza. Para los romanos, marzo era el primer mes del año y quizá también sea para ti el principio de una nueva historia, el punto en que tu amor adquiere un nuevo compromiso y se viste de flores para darse un sí para siempre. ¿No sientes que ya empezó todo? ¿Que la organización de la boda avanza a mucha velocidad? Estos son los proveedores que te recomendamos si tu matrimonio fuera mañana:

Nuestra primera recomendación es: consigue un wedding planner. No quieres tener todo el peso de la boda encima y sabemos que la idea de dejar que otros se hagan cargo de convertir tus sueños en realidades tangibles para que tú llegues a la boda simplemente a disfrutarla, no te disgusta. Los primeros que se nos vinieron a la cabeza en el mes que inicia la primavera son los profesionales de Flora Wedding Studio, el proceso creativo de estos amantes de las bodas, logrará que todo, desde las invitaciones (que ellos mismos diseñan), hasta la última canción, sea exactamente como lo soñaste.

guardarFlora Wedding StudioConoce más sobre “Flora Wedding Studio”
Foto: Efeunodos Nico Fernández para Flora Wedding Studio

Otra buena opción en cuanto a organizadores en Bogotá y que también te recomendamos, son los organizadores de boda de Up and Fun Producciones. Estos expertos tienen la capacidad de ofrecerte el tipo de boda que hayas soñado y ponen a tu disposición los mejores proveedores para bodas de la ciudad. Sus 30 años de experiencia son una ventaja difícil de comparar y que te van a dar la tranquilidad de que, en sus manos, todo saldrá a la perfección.

guardarUp and Fun ProduccionesConoce más sobre “Up and Fun Producciones”
Foto: Up and Fun Producciones

Nuestra recomendación es que si tu wedding planner no te ofrece decoración, consigas uno y junto con este, decidas la locación. Si te decidiste por una boda destino en la región insular de Colombia, las buenas opciones no faltan en las islas. En San Andrés se encuentran unos expertos en organización de bodas y decoración floral, se trata de los decoradores de Dígalo con Flores, ellos te ayudarán a tomar la mejor decisión acerca de la decoración de tu boda en la isla y se ocuparán de conseguir los suministros necesarios para una boda en la isla.

guardarDígalo con FloresConoce más sobre “Dígalo con Flores”
Foto: Dígalo con Flores

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El paso siguiente es definir la locación. Hay unas que se adaptan a cualquier estilo y otras que lo proponen por sí mismas. Si volvemos a la idea del marzo primaveral y si queremos la tendencia de los espacios abiertos, te podemos recomendar con toda seguridad la hermosa Le Jardín – Eventos Grupo Medina, un verdadero y hermoso jardín que tanto puede proponer un estilo, como someterse a otros. Desde su balcón, la vista de la sabana de Bogotá será un buen lugar para un coctel para tus invitados y sus salones te resultarán maravillosos. Recomendadísima.

guardarLe Jardín - Grupo Eventos MedinaConoce más sobre “Le Jardín - Grupo Eventos Medina”
Foto: Le Jardín – Grupo Eventos Medina

Una vez has tomado la decisión sobre la locación y el estilo de decoración, ya puedes enviar las invitaciones. Un equipo de profesionales como Inventos de Papel conseguirá que en ellas vaya plasmado todo lo que tus invitados necesitan saber, además de imprimir en estas la elección que hiciste para la decoración de tu boda. Con ellos te aseguras de que tendrás toda la papelería de la boda con el mismo tono, pues también se pueden encargar de detalles como los marcapuestos o las tarjetas de agradecimiento.

guardarInventos de PapelConoce más sobre “Inventos de Papel”
Foto: Inventos de Papel

Listo el vestido de la boda, viene el tiempo de preocuparse por la apariencia de la novia. La decoración que escogiste puede ser una guía, pero no debes permitir que se te convierta en una cadena que te amarra: ve por el vestido que llevas en el corazón. En Camino al Altar te asesorarán para encontrar entre las mejores marcas, el diseño que mejor te pueda acompañar. Además, ellas mismas se asegurarán de presentarte los mejores accesorios y hasta podrás encontrar el traje para tu novio.

guardarCamino al AltarConoce más sobre “Camino al Altar”
Foto: Camino al Altar

Evidentemente, el vestido no es sino una parte de tu outfit de novia. La preparación de tu piel y de tu cabello, debe ser algo que empieces con buena anticipación en la medida de lo posible y nuestra recomendación es que para el maquillaje y el peinado, confíes en una experta en bodas. Vicky Dorado Makeup Artist and Hairstyling se especializó en maquillaje de novias y será la compañera ideal para darte seguridad en tu gran día.

guardarVicky Dorado Makeup Artist and HairstylingConoce más sobre “Vicky Dorado Makeup Artist and Hairstyling”
Foto: Vicky Dorado Makeup Artist and Hairstyling

Por supuesto, para ese momento en que estás maquillándote, tienes que llevar algo que además de darle una buena referencia del color de tu vestido al maquillador, se vea bien ante las cámaras de fotografía y te sirva para estar cómoda mientras compartes con tus amigas o familiares que escojan ser maquilladas junto a ti. Por eso es que no puedes dejar de conocer los productos de Batas Novia Colombia, te van a fascinar.

guardarBatas Novia ColombiaConoce más sobre “Batas Novia Colombia”
Foto: Batas Novia Colombia

El accesorio que más vas a usar durante toda tu vida será, con toda seguridad, tu argolla de matrimonio. Nuestra recomendación es que no dejes que ese compromiso se te venga encima sino que con tiempo tengas la posibilidad de, en compañía de tu novio, conseguir unas alianzas personalizadas. En Joyería Vlynder se encargarán de elaborarlo de tal manera que luzca a la perfección con tu anillo de compromiso y con los demás accesorios que lleves en tu gran día.

guardarJoyería VlynderConoce más sobre “Joyería Vlynder”
Foto: Joyería Vlynder

Para los recordatorios que le des a tus invitados, inspirados en el tono del inicio de primavera de marzo, te recomendamos usar una de esas plantas que tienen la capacidad de responder a todo. Las suculentas, además de ser pequeñas y preciosas, se ven muy bien como recordatorio de una boda y la hace realmente inolvidable. Nuestra recomendación es que le confíes ese trabajo a los profesionales de Lianavada, al contratarlos estarás adquiriendo las hermosas materas que diseñan los artesanos de Carmen de Viboral, además de la hermosa planta.

guardarLianavadaConoce más sobre “Lianavada”
Foto: Lianavada

Cuando la fiesta termine, tú y tu pareja van a querer tener un lugar con todas las de la ley para pasar una noche de bodas única. Nuestra recomendación es que lo hagan en el mismo lugar en que hicieron la celebración. Para ese propósito lo mejor es que celebres tu boda en un hotel de alta categoría como Marriott Hotel Bogotá, un lugar en el que además de contar con suntuosos salones, catering inigualable y servicio de lujo, vas a tener una excelente habitación para tu noche de bodas.

guardarMarriott Hotel BogotáConoce más sobre “Marriott Hotel Bogotá”
Foto: Marriott Hotel Bogotá

Y por supuesto, vas a querer conservar los mejores recuerdos posibles del gran día. Lo mejor es que cuentes con un equipo de fotógrafos o videógrafos profesionales y que tengan experiencia en bodas. Hoy te vamos a recomendar a unos que tienen la capacidad de sacarte una sonrisa o robarte una lágrima de alegría con su forma de capturar recuerdos. Aica Films Weddings es una empresa en Bogotá que no te vas a arrepentir de haber contratado.

Marzo puede ser el primer mes del resto de tu vida, así que toma decisiones sensatas, y por lo menos con lo que tiene que ver con la organización de tu boda, aquí estamos para acompañarte. Cada uno de los proveedores que encontrarás acá es totalmente confiable y te ayudarán a tener una boda digna de un buen inicio de una aventura de amor única.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Joyería Vlynder Joyerías
Lianavada Recordatorios para boda
Aica Films Weddings Fotógrafos bodas
Flora Wedding Studio Asesores y organizadores
Up and Fun Producciones Asesores y organizadores
Inventos de Papel Invitaciones
Dígalo con Flores Floristerías bodas
Vicky Dorado Makeup Artist and Hairstyling Maquillaje y peinado novias
Batas Novia Colombia Complementos para novias
Marriott Hotel Bogotá Hoteles bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!