Si mi matrimonio fuera mañana...

Ya está cerca uno de tus mejores días y nosotros estamos listos para apoyarte. ¡Sigue estas recomendaciones!

Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Las Novias de Calderón
  • Organizar la boda
  • Sponsored

Los días malos también se terminan. Las esperas eternas, los obstáculos que bloquean los sueños, los dolores que llegan y se instalan, todo queda en el pasado y por delante están los mejores días. Por ejemplo, el de tu boda. Ahora te puede parecer que está lejos, pero cierra los ojos y vuelve a abrirlos, en menos de nada tu matrimonio será mañana. En esta nota te vamos a dejar las recomendaciones que necesitas para que tu gran día llegue y tú ya estés lista, con los mejores proveedores para todo lo que necesitas en tu gran día.

Tu vestido de novia

“El inicio de la historia, el cuento. El encuentro con la magia en mundos maravillosos”, así entiende tu momento Violeta Olarte. Este es un momento único, un día en el que vestirás como nunca más lo harás y mereces disfrutarlo al máximo. Por eso ella se va a enfocar en escuchar tus anhelos, conocer tu historia de amor y con base en eso creará un vestido que podría aprovechar las tendencias, pero que estaría por encima de ellas al haber sido creado, no en línea de producción, sino de manera artesanal, solo para ti.

guardarVioleta Olarte Vestidos de novia BogotáSolicita información a Violeta Olarte
Foto: Violeta Olarte

Tu peinado y maquillaje de novia

Una vez tienes definido el color de tu vestido, lo primero que haces es separar una cita con tu maquillador. Para que con él tengas la oportunidad de hacer la primera prueba de peinado y maquillaje, con la que puedas asegurarte de que como te vas a te satisface. Si tu boda es en Cartagena, una de nuestras mejores recomendaciones es que confíes tu aspecto a las manos de Jaime Castañeda. Sus años de experiencia maquillando a novias y su formación profesional, te ayudan a saber que no resultarás decepcionada de tu aspecto en este gran día.

guardarJaime Castañeda Maquillaje de novias CartagenaSolicita información a Jaime Castañeda
Foto: Jaime Castañeda

Fundamental: wedding planner

Sobre todo para que tú te dediques a disfrutar. Para que te conviertas en la invitada principal en lugar de ser la que se encarga de coordinar todo y no puede dejarse celebrar. Hay gente que disfruta haciéndose cargo de todo y logrando que tú sonrías. Si tu boda es en Bogotá, nuestra recomendación es que confíes en el trabajo de Tu Boda Perfecta – Grupo Empresarial Eventos Integrados. Ellos no solo se harán cargo de todo, sino que además lo harán con perfección y convirtiendo tus anhelos en realidad.

guardarTu Boda Perfecta - Grupo Empresarial Eventos Integrados wedding plannerSolicita información a Tu Boda Perfecta - Grupo Empresarial Eventos Integrados
Foto: Tu Boda Perfecta – Grupo Empresarial Eventos Integrados

La decoración de tu boda

Hacer un ambiente para tu gran día es fundamental. No pasas igual un gran día en un espacio diseñado para disfrutar que en un lugar sencillamente bonito. Ese es el trabajo de los decoradores y va más allá de embellecer. Eventos Dreams Planners Colombia es un equipo que entiende que lo que deben lograr es mucho más que llenar el lugar de detalles y que su objetivo verdadero es llevarte a vivir una experiencia profunda con tu pareja y tus invitados.

guardarEventos Dreams Planners Colombia Decoración de bodas CartagenaSolicita información a Eventos Dreams Planners Colombia
Fotos: Eventos Dreams Planners Colombia

Hotel para bodas: la solución ideal

Es que en el hotel sueles tenerlo todo, incluso la noche de bodas. En Hilton Bogotá Corferias podrás tener una habitación para que la novia se arregle tranquila y luego suba a una terraza que te ofrece la vista de los cerros orientales en el atardecer bogotano donde podrás capturar las mejores fotos de este momento tan especial, cuando bajas te encuentras con salones increíbles que funcionan bajo los protocolos Hilton EventReady con CleanStay para celebrar bodas desde 15 personas en adelante. El equipo de servicio y el chef son sencillamente perfectos. Todo será tal y como lo has soñado.

guardarHilton Bogotá Corferias hotel para bodas BogotáSolicita información a Hilton Bogotá Corferias
Foto: Hilton Bogotá Corferias

Música para la fiesta de tu boda

No podemos hablar de un gran día sin buena música. El mejor de los días tiene que tener tus canciones, las de la historia de amor, las de la dedicación, del primer baile, las que sonaban mientras los momentos se daban. SON CLASE “Mucho más que música” son nuestros recomendados para que las escuches reproducidas a la perfección y con profesionalismo en tu boda. Si lo que quieres es vivir una gran fiesta, entonces confía en ellos, que pondrán las notas correctas en tu momento.

guardarSON CLASE "Mucho más que música" Orquesta para bodas BogotáSolicita información a SON CLASE "Mucho más que música"
Foto: SON CLASE “Mucho más que música”

Las fotografías de tu boda

El gran día no puede pasar al olvido y aunque quisiéramos que la memoria retenga todo, lo cierto es que no alcanzamos a capturar todo, por eso existen los videos y la fotografía. Las Novias de Calderón saben lo importante que son los recuerdos de tu boda y por eso los recogen con la delicadeza que cada detalle, cada momento, cada abrazo, cada sonrisa y cada lágrima de tu gran día, merecen. Deja que estos profesionales te cuenten la historia de tu boda con el toque profesional que solo ellos le saben dar.

guardarLas Novias de Calderón Fotografía de bodas BogotáSolicita información a Las Novias de Calderón
Foto: Las Novias de Calderón

El gran día viene. Los mejores momentos están cerca, lo único que tienes que hacer es ir preparando el gran momento, cuando llegue el momento disfrutarás con solo celebrar. Si quieres conocer más proveedores confiables como los que encuentras acá, lee:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Violeta Olarte Diseñadores de novia
Las Novias de Calderón Fotógrafos bodas
Hilton Bogota Corferias Hoteles bodas
Eventos Dreams Planners Colombia Decoradores matrimonio
Jaime Castañeda Maquillaje y peinado novias

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!