Si mi matrimonio fuera mañana...

Si mi matrimonio fuera mañana...

Aquí están algunas de esas cosas que todos quisiéramos tener en nuestras bodas, si nuestro matrimonio fuera mañana.

Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Gabo & Mafe Fotografía
  • Planear la boda
  • Novios
  • Pareja

Julio es de esos meses en los que un colombiano espera sol y aunque parece que este promete lluvias, nosotros te vamos a sugerir algunas de las mejores opciones para que nada, ni siquiera un posible aguacero, le quite felicidad a la celebración de tu boda. Al terminar de leer esta nota, tendrás los datos de algunos de los mejores proveedores para bodas en Colombia. Si tu matrimonio fuera mañana, seguro querrías que fuera así:

Anillos de lujo

¿No sería genial tener en tu mano una argolla que, de alguna manera, en un símbolo que acuerden entre los dos, conecte con la de tu pareja? También sería ideal que la de ella, encajara con su anillo de compromiso. El lugar en que encuentras joyas con ese nivel de personalización, y además con la calidad y garantía que esperas de un accesorio que llevarás en tus manos por el resto de tus días, es Joyería Trimooni. Con toda seguridad. Basta con echar una mirada a su página web, para saber que es una de las más seguras, cómodas y mejores opciones.

guardarJoyería TrimooniConoce más sobre “Joyería Trimooni”
Foto: Joyería Trimooni

Wedding Planner

Hay gente que se ha especializado en hacer sueños realidad. Un buen ejemplo, sobre todo si escoges la ciudad de Cartagena para la celebración de tu boda destino, es Eleganza Bodas y Eventos, una empresa de wedding planners que se hará cargo de todos esos trabajos pesados que una boda puede implicar y de que tú vivas el gran día como siempre lo habías soñado. ¡Exquisitez y buen gusto son sus señas de identidad! No dudes en descubrir su impecable trabajo. ¡Sus bodas siempre son auténticas obras de arte!

guardarEleganza Bodas y EventosConoce más sobre “Eleganza Bodas y Eventos”
Foto: Eleganza Bodas y Eventos

Decoración

Ya te mencionamos dos opciones excelentes, pero aquí vamos con una especial para los que tienen bodas en la región insular. Si te casas en San Andrés Islas, tenemos que recomendarte el servicio de Dígalo con Flores. Así tendremos la certeza de que todo va a salir perfecto el día de tu boda en medio del Mar Caribe colombiano. Ellos, además de hacerse cargo de tenerte flores perfectas fuera de la plataforma continental, se ocuparán de lograr decoraciones maravillosas y hasta de apoyarte en la organización de la boda.

guardar Dígalo con FloresConoce más sobre “ Dígalo con Flores”
Foto: Dígalo con Flores

El lugar ideal

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No podemos negar que una de las mejores opciones para la celebración de una boda es un hotel. Ahora, si además se trata de una cadena reconocida, mucho mejor. Si te vas a casar en Bogotá, una de las mejores recomendaciones que te podemos hacer es que escojas el Hilton Bogotá Corferias. No importa que estilo de decoración hayas escogido, va a quedar genial en este hotel que ofrece espacios tanto abiertos como cerrados (pista: pregunta por su terraza), colmados de elegancia. Sus proveedores y expertos asegurarán que tengas todo lo necesario para vivir un momento único, con solo escogerlo.

guardarHilton Bogotá CorferiasConoce más sobre “Hilton Bogotá Corferias”
Foto: Hilton Bogotá Corferias

Noche de bodas

Otro de los mejores hoteles para bodas en Bogotá, se encuentra ubicado en la exclusiva Zona G de la ciudad. El JW Marriott Hotel Bogotá, ofrece un catering sobresaliente, un equipo que más que brindar servicio te da una experiencia de total satisfacción y por supuesto, unos salones preciosos para la celebración de tu boda. Pasar la noche de bodas en sus habitaciones es precisamente lo que una pareja que se quiere mucho, haría.

guardarJW Marriott Hotel BogotáReserva tu fecha en JW Marriott Hotel Bogotá
Foto: JW Marriott Hotel Bogotá

Invitaciones impactantes

Una vez has dejado clara la línea de decoración, el lugar, el celebrante y el wedding planner, es momento de proceder a invitar a la gente que quieres. Nuestra recomendación es que, además de seguir el estilo y los colores de la decoración de tu boda, cada tarjeta hable de ti. Una buena opción es la que ofrecen los creativos de Tu Web de Boda, estos diseñadores pondrán a tu disposición toda su experiencia en bodas y conocimiento, para que además de una web intuitiva para tus invitados, tengas unas invitaciones a las que resulte imposible decirles que no.

guardarTu Web de BodaConoce más sobre “Tu Web de Boda”
Foto: Tu Web de Boda

Un vestido de novia a tu medida

Bueno, no solamente a tu medida, también según tu estilo. Eso es como más importante, ¿no? Si las dos características te resultan fundamentales, lo más recomendable es que cuentes con alguien que pueda diseñar un vestido personalizado. Dahian Velásquez es reconocida por la capacidad que ha desarrollado junto a su equipo de crear cada vestido para una sola novia. Si quieres un vestido así, ponte en contacto con ella pronto. Recuerda que para la prueba de maquillaje siempre es mejor saber cuál será el color exacto de tu vestido.

guardarDahian VelásquezConoce más sobre “Dahian Velásquez”
Foto: Dahian Velásquez

Un aspecto único

Nunca más te vas a vestir así, entonces tienes que estar lo mejor “producida” posible, para que lo disfrutes al máximo. Hazte la prueba de peinado y maquillaje con anticipación (por lo menos un mes) y asegúrate de no estar dejando este trabajo en manos de cualquiera. Siempre te diremos que lo mejor es confiar en alguien profesional y con experiencia en bodasÁlvaro Pedraza Peluquería es uno de esos equipos confiables en los que podrás trabajar cada uno de los aspectos de tu imagen.

guardarÁlvaro Pedraza PeluqueríaConoce más sobre “Álvaro Pedraza Peluquería”
Foto: Álvaro Pedraza Peluquería

Consentirse

¿Has escuchado eso de que un corazón alegre hace que el rostro se vea hermoso? Pues es muy cierto. Darse un momento para relajarse y dejar que te quiten las tensiones de encima, va a resultar de maravilla para que te veas perfecta en tu gran día. Si estás en Medellín te recomendamos que vayas al Marriott Medellín SPAallí podrás disfrutar de: aromaterapia, musicoterapia, hidratación de manos y pies, masaje de relajación, exfoliación corporal, acceso a zonas húmedas (sauna-piscina), espacio con frutas, bebidas refrescantes y té. Vas a sentirte perfecta cuando salgas.

guardarMarriott Medellín SPAConoce más sobre “Marriott Medellín SPA”
Foto: Marriott Medellín SPA

Los recuerdos

Por supuesto vas a querer tener recuerdos de todo esto y sería irresponsable no invertir bien en esto. Hay gente que saca fotografías y lo que debes entender es que eso puede resultar insuficiente. Nuestra recomendación es que busques un fotógrafo experto y preferiblemente con experiencia en bodasGabo&Mafe Fotografía tienen tal gusto por las fotografías de bodas, que hasta han ganado premios internacionales por las mismas. Pero fotos como estas y la de portada de este texto, te dicen mejor por qué vale la pena contar con gente de tan alta calidad para tus memorias.

guardarGabo&Mafe FotografíaConoce más sobre “Gabo&Mafe Fotografía”
Foto: Gabo&Mafe Fotografía

Un menú inolvidable

Con estos mismos expertos puedes descargarte del tema de la cena. Marriott Medellín Catering es la solución perfecta para conseguir que cada uno de tus invitados salga sorprendido de la celebración de tu boda. Siguiendo la idea de su lema: “Yo soy el artista”, la decisión será tuya, pero la mano maestra de ellos. Al fin de la noche, los agradecimientos te van a llegar a ti ¡y eso es lo que importa!

guardarMarriott Medellín CateringConoce más sobre “Marriott Medellín Catering”
Foto: Marriott Medellín Catering

Un coctel diferente

A cualquiera le gustaría que le sorprendieran así: imagínate llegar a la celebración de una boda en medio de un día caluroso y que de repente te topes con que los novios trajeron a unos expertos en heladería y tienen paletas para ti. ¿No quedas amándolos para siempre? ¿Y qué tal si además una de las paletas es la de prosseco & uchuva de Palo Bonito? Si los llevas a tu boda, tus invitados que son veganos o los que tienen problemas con las grasas o con el azúcar, se van a sentir felices porque para ellos hay paletas como la de coco vegano o las light. Recomendados.

guardarPalo BonitoConoce más sobre “Palo Bonito”
Foto: Palo Bonito

Una fiesta memorable

Otra forma en la que puedes dejar una marca imborrable en el corazón de tus invitados es dándoles una fiesta de esas que uno no deja de comentar en toda su vida. Sé creativa y usa lo que mejor te parezca, si hay algo que nadie ha hecho, ¡hazlo! Si hay algo que ya todos hicieron, pero tú lo quieres hacer, ¡hazlo! Es tu fiesta. Un grupo que pone a bailar a todos los invitados es Carnavales de Fantasía, si lo que quieres es un momento en tu boda en el que nadie se quede sentado, tienes que tenerlos allí.+

guardarCarnavales de FantasíaConoce más sobre “Carnavales de Fantasía”
Foto: Carnavales de Fantasía

Tu lista de regalos

¿Ya habías pensado en eso? Aprovecha para permitir que tus amigos te den lo que ellos quieran. Las listas de regalos en Zankyou son fabulosas en ese sentido porque puedes mostrarles tus sueños y ellos aportan a lo que quieran. Una buena idea, sin lugar a dudas, sería tener en casa un purificador de aire, más si sufres de rinitis y cuando en las ciudades principales de Colombia han habido alertas amarillas por contaminación. Los de Hyla Colombia son nuestros recomendados.

guardarHyla ColombiaConoce más sobre “Hyla Colombia”
Foto: Hyla Colombia

Una ceremonia a tu estilo

Generalmente el wedding planner se encarga de encontrar al celebrante: si eres católica, un sacerdote; si eres cristiana evangélica, un pastor; un notario para una boda civil… Pero hay un caso de uno que además de cumplir esa función, hace unas bodas simbólicas preciosas. José Brandwayn, haciendo uso de su conocimiento en decoración, arreglos florales y en organización de bodas, hace que todo esté sometido a tu particular estilo, inclusive las hermosas ceremonias basadas en una creencia profunda en la fuerza del amor: de la luz, de la arena y otras que él te podrá explicar mejor.

guardarJosé BrandwaynConoce más sobre “José Brandwayn”
Foto: José Brandwayn

Aquí tienes un listado impresionante de proveedores para bodas en Colombia que con toda seguridad conseguirán que vivas un día hermoso y memorable. Julio, como esta nueva etapa de tu historia de amor, apenas empieza. Lo que de verdad queremos es que todo salga perfecto para ti en este mes y por supuesto, en la celebración de tu matrimonio.

Quizás también te interese:

Si mi matrimonio fuera mañana (junio)

Si mi matrimonio fuera mañana (mayo)

Si mi matrimonio fuera mañana (abril)

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hilton Bogota Corferias Hoteles bodas
Alvaro Pedraza Peluqueria Maquillaje y peinado novias
Hyla Colombia Recordatorios para boda
Eleganza Bodas y Eventos Asesores y organizadores
Palo Bonito Ponqués y mesas dulces
Jose Brandwayn Decoradores matrimonio
Dígalo con Flores Floristerías bodas
Dahian Velasquez Tiendas de novia
Tu Web de Boda Invitaciones
Joyería Trimooni Joyerías
Marriott Medellín SPA Estética novias
Carnavales de Fantasía Hora loca y animación
Marriot Medellin Catering Catering matrimonios

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!