Si mi matrimonio fuera mañana...

El sol de julio no se ha querido dejar ver con todo su esplendor y parece que no se mostrará sino hasta finales de mes, pero si el cielo no se quiere poner resplandeciente, el mundo de las bodas toma cada vez con más fuerza la tendencia a dejar que los brillos se hagan presentes y en Colombia el clima se puede prestar fácilmente en cualquier época para las bodas al aire libre, como casi a todos nos gustaría vivirla. Si mi matrimonio fuera mañana, así lo viviría.

Luego de levantarme y arreglarme me voy a dirigir al lugar de la boda. Posiblemente llegue arreglado al Hotel InterContinental Medellín, el lugar es ideal para una boda de lujo. En primer lugar por sus salones elegantes y gigantes, en segundo lugar porque mis invitados pueden estar alojados en el mismo lugar en que será la celebración y por último pero no menos importante, porque allí mismo podemos pasar una noche de bodas como la que merecemos.

Mientras tanto ella se arreglará: no sé si en casa o en el hotel. Un vestido de Mori Lee Bridal Colombia puede resultar ideal. A ella le gustan mucho los nuevos tonos que se están imponiendo en la confección de vestidos de boda y el toque lleno de sensualidad y elegancia que le gusta en la ropa lo encontrará con toda seguridad en esta tienda. Además allí mismo encontrará los zapatos y todos los accesorios. En el caso de una boda al aire libre, los tacones estarían cubiertos con Cubretacones Colombia Constanza Moreno. Cuando esté lista, nos encontraremos.

Yo llevaré un traje de Mon & Velarde, algo actual como lo que ellos producen y de su línea tailor made, es decir, uno de sus trajes personalizados. Como amo sus zapatos, entonces también los obtendría de ese lugar. Y cuando llegue a la iglesia y la gente me vea, me voy a sentir muy seguro, eso es un hecho. Solo hasta cuando me dé cuenta de que la hora de su llegada se acerca, entonces tal vez me ponga nervioso.

Ahí le pediré a Sergio Guerrero Wedding Photographer que está pendiente de nuestro primer encuentro: primero la belleza de ella que seguro él ya vendrá registrando en su cámara, luego su sonrisa cuando la gente empiece a saludarla, quizá después mi rostro estupefacto y mis ojos llenándose de lágrimas. Hace tanto tiempo la quiero ver vestida de novia… Y por supuesto voy a querer un video, apenas para reírme de todas las bobadas que haga durante la ceremonia y la bobada para intentar robarle una sonrisa.

Llegará con el transcurso de la ceremonia, el momento en que el simbolismo de los anillos se haga presente. Entonces llamaremos a Lucas, su mascota, que llevará en el cuello las argollas de Gracia Joyería que los dos escogimos. Tal vez, recordando el texto del libro del Cantar de los Cantares, su argolla diga mío y el que yo lleve para el resto de mi vida, diga mía. Una vez comprometidos para siempre nos asomaremos por la puerta y vendrán los abrazos de nuestros amigos.

La llegada al salón debe ser algo impresionante para ella. Con la wedding planner habremos cuadrado la presencia de un mobiliario diferente, lo ideal para mí sería contar con MAJESTO Alquiler para eventos. Buscaremos que las mesas y las sillas le den un tono más fresco a la decoración pero que no se pierda nada de la elegancia que a ella le gustaría tener en el gran día. No dejo de imaginarme su sonrisa al encontrar el lugar así.

Entre todas las mesas hay una que va a resaltar en el centro de la decoración y esa será la mesa de los postres. A nosotros nos gustaría que los invitados estén más satisfechos, que se sientan felices, lo ideal sería contar con Éclat Pastelería, uno no puedo menos que amar sus productos de repostería francesa: no solo por su aspecto en la mesa sino además por su sabor que es algo que difícilmente se describe.

Lo ideal es que lo primero que encuentren los invitados al sentarse en la mesa, sea los recordatorios. Aquí, lo soñado es que encuentren algo útil para ellos y para la sociedad. Por eso tendremos detalles de TAMSA Tributo a la Tierra, algunos de sus productos orgánicos que benefician a comunidades campesinas y con su aspecto rústico resultarán maravillosos para la decoración del lugar y les resultará un muy buen detalle a los invitados.

Cuando la comida ya haya pasado y sea el tiempo de empezar la fiesta, la mano de un grupo como F&B Producción de Eventos se notará. Aunque su iluminación estará haciendo parte de la decoración desde el principio, durante el tiempo del baile se notará mucho más su presencia. Los equipos de amplificación musical que ellos manejan son de la mejor calidad y sus luces para fiesta no se quedan atrás: algo exquisito para celebrar.

Lo ideal para una celebración que se extienda todo lo posible, una fiesta como la que se merece mi boda, esté en las manos de un profesional como Juan Crismatt DJ. Este experto es capaz de poner a bailar a cualquier audiencia: ya sea que venga fuera del país o sea muy diversa en edades. Lo mejor es que siempre se reúne con las parejas para hacer lo que él mismo define como ”estructuración musical del proyecto de boda“, donde pueden seleccionar aquellos géneros musicales a los que quieren darle mayor énfasis, y también cuáles no, para suprimirlos en el espectáculo.

Cuando se haya terminado todo, será tiempo de la noche de bodas y al día siguiente, después de un buen desayuno, recoger maletas para disfrutar de nuestro regalo de boda. No queremos nada porque ya tenemos todo lo que necesitamos y las lluvias de sobres nos parecen algo incómodas. Por eso decidimos que contaríamos con los servicios de Lluvia de Viajes, donde los invitados saben que están regalándote una parte del viaje de tus sueños con una de las agencias de viajes más reconocidas en Colombia.

Si mi matrimonio fuera mañana, estos serían los expertos en los que yo confiaría. Si tú estás organizando el tuyo con toda seguridad no estás a un día, así que no le des largas a la planeación de tu boda y recuerda que entre más temprano separes los servicios de estos expertos, mucho mejor.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

13 profesionales con los que debes contar, sin lugar a dudas, para tu boda
13 profesionales con los que debes contar, sin lugar a dudas, para tu boda
Descubre los mejores profesionales con los que deberías contar si o si para que tu boda sea un éxito total.
Foto: Maria Roa Photography
Carolina y Eduardo: un hermoso matrimonio organizado ¡en sólo dos meses!
¡A los dos meses del compromiso tuvieron una boda realmente excepcional! Conoce la historia de Carolina y Eduardo y disfruta de la magia de Bogotá en su sesión de fotos.
Juliana y Fernando: ¡un matrimonio en la magia del amor!
Juliana y Fernando: ¡un matrimonio en la magia del amor!
La magia siempre está presente en las historias de amor, ¡no dejes de ver las hermosas fotografías que retratan este matrimonio de fantasía!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información