Publicidad
Si mi matrimonio fuera mañana...

Si mi matrimonio fuera mañana...

Tu gran día está en camino y más tarde que temprano se realizará. ¿Estas lista? ¡Estas son nuestras recomendaciones!

Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Jorge Goenaga Fotografía
  • Organizar la boda

Vamos saliendo. Tenemos recaídas, momentos difíciles, situaciones que nos vuelven a llenar de temor, pero nos levantamos y retomamos la vida. Porque para eso es, para vivirla. Los sueños son para hacerlos realidad y tu boda no será la excepción. ¿Habrá que casarse al aire libre y con protocolos de bioseguridad? No será como lo soñaste, pero será. Mejor: será como nadie más lo haya vivido, estará en la suma de tus recuerdos, y muy pocos podrán decir, con el tiempo, que su familia nació en medio de una época compleja. Ojalá fuera mañana…

Un hotel para bodas en la playa

Al aire libre es la tendencia que viene de hace unos dos años para acá y que con más sentido, no se detiene en la actualidad. Si tú quieres un “al aire libre” extremo, el lugar ideal es la playa, la sensación de infinito, el sonido del mar, el sol coloreando el cielo. Si a eso le sumas el Parque Tayrona al lado y la Sierra Nevada de Santa Marta posando para la foto, tienes un sueño hecho realidad. El lugar que te recomendamos es Hotel Playa Bonita, ellos son los que tienen esa ubicación paradisíaca para tu boda y tu noche de bodas. Además de todos los servicios, por supuesto.

guardarHotel Playa Bonita Hotel para bodas Santa MartaSolicita información a Hotel Playa Bonita
Foto: Hotel Playa Bonita

Tu vestido de novia

Está bien pensar en el vestido luego de haber pensado en el lugar de la boda. Eso determinará en una parte el diseño y en otra los materiales. Para un clima frío vas a querer aprovechar la tendencia de las mangas largas, en clima cálido vas a disfrutar de los vestidos de espalda descubierta… Pero lo mejor es que cuentes con la asesoría de una experta. Nuestra recomendación es que visites la tienda de Maribel Arango Novias y Fiesta. Con la ayuda de su equipo vas a tener la certeza de estar teniendo un diseño según tu estilo, con los mejores materiales y de los mejores diseñadores.

guardarMaribel Arango Novias y Fiesta vestido de novia CaliSolicita información a Maribel Arango Novias y Fiesta
Foto: Maribel Arango Novias y Fiesta

Tu maquillaje de novia

La otra ocupación en la que puedes concentrarte es tu maquillaje y peinado. Una vez tengas el vestido debes ir a hacerte la prueba, para estar segura de cómo te verás. Por supuesto, en este caso también te tenemos una recomendación y es el trabajo de Blanquis Romero Makeup Designer. Cuando hablamos de ella, hacemos referencia a una experta en novias y en maquillaje para bodas y en grandes retos (bastaría mencionar algunas famosas presentadoras que aparecen en TV luego de pasar por sus manos).

guardarBlanquis Romero Makeup Designer Maquillaje peinado noviasSolicita información a Blanquis Romero Makeup Designer
Foto: Blanquis Romero Makeup Designer

Tu wedding planner

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Mientras tú te ocupas de ti y de disfrutar a los tuyos, alguien se tiene que hacer cargo del trabajo difícil que requiere una boda inolvidable: organizar a los proveedores, a los invitados, asegurarse de que los tiempos de entrega se cumplan, de que todo marche como debería, de que lo que tú has anhelado para tu gran día, se haga realidad. Si tu boda es en Cartagena, nuestra recomendación es que confíes en el equipo de Bodas & Glamour. Ellos se encargarán de reunir toda la belleza que Cartagena ofrece, en un momento inolvidable que exista para celebrar tu amor.

guardarBodas & Glamour wedding planner CartagenaSolicita información a Bodas & Glamour
Foto: Bodas & Glamour

Una decoración inolvidable

Para los invitados piensa siempre en una buena mesa y en diversión. Es gracioso que las novias cuando piensan en esas dos características, suelen imaginarse el menú que servirán, pero no los objetos en los que los servirán. Las mesas, las sillas, los sofás, los platos, los tenedores, las servilletas… todo hace parte de una decoración impactante. Nuestra recomendación si vas a vivir tu boda en Bogotá, para conseguir el mejor mobiliario (e incluso un equipo que se encargue de hacer una decoración inolvidable) en Bogotá, es Eventos con Arte y Diseño.

guardarEventos con Arte y Diseño decoración bodas BogotáSolicita información a Eventos con Arte y Diseño
Foto: Eventos con Arte y Diseño

Un buen postre

Por supuesto, si hablamos de mesa, hablamos de comida. Así que sí tienes que pensar en un muy buen servicio de catering. Pero nunca olvides que todos los invitados esperan el postre. Nuestra recomendación en este aspecto, es que confíes en gente que además de hacer postres, haga arte con su reposteríaPAN-ARTE es uno de los mejores ejemplos al respecto. Ellos consiguen que tu mesa de postres se convierta en una parte destacada de tu decoración, así que si tu boda es en Bogotá, confía en ellos.

guardarPAN-ARTE postre de bodaSolicita información a PAN-ARTE
Foto: PAN-ARTE

Un buen show para tu boda

Y la diversión, por supuesto, viene de la mano de un buen grupo de músicos. Un buen sonido, una buena iluminación y los mejores amigos, van a convertir la fiesta en lo que debe ser: un momento inolvidable. Housic Entretenimiento te ayuda a conseguir los mejores artistas para tu gran día, grupos que se ajusten a tu estilo; una banda de jazz, una de rock, un grupo de música urbana, otro de sonidos latinos… Ellos tienen profesionales que te van a sorprender a tus invitados con shows que los asistentes a tu boda recordarán.

guardarHousic Entretenimiento músicos para bodaSolicita información a Housic Entretenimiento
Foto: Housic Entretenimiento

Las fotos de tu boda

El día no puede pasar sin haber guardado lo más importante para la memoria. Ya sabes: los rostros de la gente que amas, la decoración, los momentos románticos en los que tú y tu novio dejaron salir todo el amor… Nada de eso puede quedarse en el olvido, que es inevitable con el paso del tiempo. Nuestra recomendación para quedar con las mejores fotografías de tu boda, es que confíes en el trabajo de Jorge Goenaga Fotografía, un profesional que te ayudará a conservar para siempre los mejores momentos de tu gran día.

guardarJorge Goenaga Fotografía de boda CartagenaConoce más sobre “Jorge Goenaga Fotografía de boda Cartagena”
Foto: Jorge Goenaga Fotografía

El día grande ya viene. Los sueños aplazados no dejan de ser sueños, solo están esperando un poco más de tiempo. Cuando menos lo pienses, el día de tu boda ya estará encima y tendrás que disponerte a disfrutarlo. Para prepararte te recomendamos a estos profesionales, pero si todavía quieres conocer más, te invitamos a visitar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Bodas & Glamour s.a.s Asesores y organizadores
Eventos con Arte y Diseño Alquiler mobiliario
Hotel Playa Bonita Hoteles bodas
Housic Entretenimiento Música en vivo
Jorge Goenaga Fotografia Fotógrafos bodas
PAN-ARTE Catering matrimonios