Si mi matrimonio fuera mañana...

Si mi matrimonio fuera mañana...

Enero se demoró en pasar, pero no creas que va a ser así con el tiempo que tienes para organizar tu boda. Aquí te hacemos algunas recomendaciones.

Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Lagus Media
  • Planear la boda

Segundo mes del año. Levantas los ojos al cielo, el sol asoma por la ventana desde la que no vas a seguir observando las mañanas porque ya diste un sí que lo cambia todo. No ha sido ni va a ser una temporada de lluvias, así que el sueño de la boda al aire libre cobra todavía mucha más fuerza, tu matrimonio está cerca, más cerca de lo que imaginas y Zankyou entra en el juego de soñar contigo para que lo vayas pensando todo antes de que la fecha escogida esté a la vuelta de la esquina y te sorprenda. Por eso te planteamos la pregunta, para que te la hagas: ¿Cómo sería todo si mi matrimonio fuera mañana?

Tu mágico vestido

¿Estás soñando con la tendencia de brillantes para tu vestido de novia? ¿Quieres el corte de princesa porque siempre lo imaginaste así? ¿Te has visto varias veces en una silueta de sirena con un escote profundo en la espalda? Gina Blanco Atelier de Novias no solo tiene el conocimiento necesario para asesorarte al respecto y decir si de verdad ese estilo de vestido te conviene, sino que además es capaz de hacer realidad cualquier sueño que tengas al respecto del gran día. Deja que esta diseñadora construya para ti una pieza única e irrepetible, digna de quien será el centro de atención durante tu gran día.

guardarGina Blanco Atelier de NoviasPide cita para probarte los vestidos de Gina Blanco Atelier de Novias
Foto: Gina Blanco Atelier de Novias

El otro protagonista

Él va a estar caminando a tu lado por el altar. No se trata de un personaje con menor importancia e incluso muchos de ellos se lo toman a pecho. El traje del novio no es menos importante que el de la novia y en Cali, el diseñador Fernando Salazar, lo ha entendido. Por eso, de sus tiendas no sale un novio con un traje que no esté diseñado precisamente a su medida y que no conecte con el estilo y la personalidad del novio. La elegancia está asegurada en los trabajos de este experto en conseguir que los protagonistas del gran día se luzcan, como debe ser.

guardarFernando SalazarPide cita para probarte los vestidos de Fernando Salazar
Foto: Fernando Salazar

La organización de la boda

Si pudiéramos te prohibíamos de manera tajante que te pongas en la tarea de la organización de la boda. Es decir, ¡eres la novia! Sí, está bien que las decisiones sean tuyas, pero ¿los trámites, los trabajos, las cotizaciones…? Sencillamente no es justo. La wedding planner de BESTIAL, te la pone fácil. Su equipo de diseño y producción de bodas te ofrecerá lugares espectaculares para tu boda en Bogotá y Villa de Leyva, y construirá un ambiente de ensueño, además de un cronograma lleno de experiencias inolvidables, que se cumplirá a la perfección bajo su mando.

El lugar ideal

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Una vez has escogido a tu wedding planner viene la selección del lugar. Una buena opción debería encargarse de todo. El Hotel Four Points By Sheraton Bogotá no solo te ofrece unos salones preciosos para la recepción, un catering de lujo o un equipo de servicio experto y bien capacitado, sino que además es el lugar ideal para que pases la noche de bodas. Además de ser un plus que pocas locaciones ofrecen, en su caso es de la mejor calidad y no vas a encontrar una mejor forma de empezar tu vida como pareja.

guardarHotel Four Points By Sheraton BogotáReserva tu fecha en Hotel Four Points By Sheraton Bogotá
Foto: Hotel Four Points By Sheraton Bogotá

El ambiente de ensueño

La magia suele estar en la mente de los que saben y se realiza como un truco de prestidigitación en las manos de los expertos. Una tarde tienes un salón vacío y al día siguiente, entras a un pequeño mundo de fantasía diseñado solo para tu boda. Eventos con Arte y Diseño son ese tipo de decoradores que quieres para tu gran día y que con toda seguridad te van a sorprender, además de asesorarte en la organización de tu boda.

guardarEventos con Arte y DiseñoPide más información sin compromiso a Eventos con Arte y Diseño
Foto: Eventos con Arte y Diseño

La celebración

A lo que vamos todos los que asistimos a una boda, además de acompañarte, por supuesto, es a celebrar. El toque de un grupo en vivo no puede faltar y una buena recomendación para todos los que quieren una fiesta con un marcado toque colombiano, es conseguir una banda como Caribbean Band Orquesta. Ellos van a animar a todos tus invitados con los mejores sonidos de la música actual, y si tienes invitados extranjeros, van a disfrutar con ese aire propio de nuestras músicas, que logran tan bien estos expertos.

Deleitar a los invitados

Todos tus invitados van a estar esperando ese momento único de las bodas en los que las delicias pasen de la mesa de postres a la de los invitados. Al tratarse de uno de los elementos centrales de la decoración y de uno de los platos más esperados, lo mejor es confiar todo lo relacionado con repostería a expertos. Rossana Frieri sabe la importancia de su papel en las bodas y sus postres se convierten en verdaderas obras de arte que adornan tu boda y satisfacen a tus invitados.

guardarRossana FrieriPide más información para tu día a Rossana Frieri
Foto: Rossana Frieri

Guardar todo en la memoria

Nada se puede quedar en el día. No lo van a repetir y tienen que gozarlo mucho por ese motivo, pero si van a poder volver a vivirlo si saben elegir bien el fotógrafo de su boda. Lagus Media son Lau y Gus, una pareja de esposos que saben lo importante que resulta un buen registro del gran día y que con su experiencia han conseguido los mejores recuerdos posibles del gran día, para cientos de parejas. Si buscas un equipo que sepa guardar tus recuerdos, ellos son.

guardarLagus MediaPide cita para tu día a Lagus Media
Foto: Lagus Media

Si tu matrimonio fuera mañana, con estos proveedores, ya tendrías todo listo y tendrías a algunos de los mejores para vivir una boda inolvidable. La boda está encima, el tiempo que te queda (aunque no te parezca), es corto. ¡Ponte en contacto ya con los proveedores y así tendrás un día de ensueño! Conoce otros proveedores acá:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lagus Media Fotógrafos bodas
Gina Blanco Atelier de Novias Diseñadores de novia
Eventos con Arte y Diseño Asesores y organizadores
Rossana Frieri Ponqués y mesas dulces
Fernando Salazar Tiendas novio
BESTIAL Asesores y organizadores
Caribbean Band Orquesta Música en vivo
Hotel Four Points By Sheraton Bogotá Hoteles para noche de bodas