Si mi matrimonio fuera mañana...

Si mi matrimonio fuera mañana...

Es tiempo de soñar, hay que poner el corazón en el sueño y empezar a construirlo desde ya. Esto es lo que necesitarías si tu matrimonio fuera mañana.

Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Next Weddings
  • Planear la boda

Lo que bien empieza, bien termina. Este es el momento de calibrar el corazón con la mejor energía y de ponerle lentes de esperanza a la vida. ¿Qué importa si todo alrededor se contrapone cuando el sueño al interior permanece vivo? En esta nota lo que vamos a hacer es avivarlo. Queremos que te mires hacia adelante, pero además, que sepas en dónde vas a conseguir (de los mejores proveedores), lo que necesitas para tu boda. ¡¡¡Feliz año 2021!!!

Vestido de novia

Podríamos hablar de tendencias: mangas, espaldas descubiertas… pero mejor te hacemos una recomendación. Rosiris Miranda Haute las conoce muy bien y puede usarlas para el diseño de tu vestido, pero lo que va a hacer (y esto lo amamos) es quedarse en silencio mientras le cuentas qué es lo que has soñado, cuál es la historia de tu amor, cómo es tu estilo, y con base en eso, su formación como diseñadora y su experiencia vistiendo novias, va a crear un traje a tu medida, que se ajuste a lo que siempre soñaste. Con ella el vestido de los sueños se hace realidad.

guardarRosiris Miranda Haute Vestidos para novia BarranquillaSolicita información a Rosiris Miranda Haute
Foto: Rosiris Miranda Haute

Wedding planner

Luego de que hayas encontrado con tu vestido, piensa en el momento. Sueña con una fiesta única, con un momento que ni tú, ni tus invitados hayan vivido antes. Constanza Moreno Eventos & Wedding Planner es la persona indicada para conseguirla. Con ella tienes asegurada una boda a tu estilo, en la que todo saldrá tal y como se planeó, y un catering de lujo, que es uno de los fuertes de sus servicios de organización de bodas.

guardarConstanza Moreno Eventos & Wedding Planner BogotáSolicita información a Constanza Moreno Eventos & Wedding Planner
Foto: Constanza Moreno Eventos & Wedding Planner

Hacienda para bodas

El lugar es fundamental para que la boda se convierta en un momento mágico. Hacienda Rincón de Teusacá es un bello refugio en las afueras de Bogotá. Encontrarás un salón precioso, una capilla aprobada por la arquidiócesis para la celebración de tu boda católica y unos preciosos jardines en los que tu boda simbólica será una total fantasía hecha realidad. Nuestra recomendación es que la separes cuanto antes para que puedas vivir tu boda en este magnífico lugar.

guardarHacienda Rincón de Teusacá Hacienda para bodas BogotáSolicita información a Hacienda Rincón de Teusacá
Foto: Hacienda Rincón de Teusacá

Luces, sonido y fiesta

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

El ambiente se habrá construido en su totalidad cuando las luces hayan llenado el lugar. Next Weddings sabe el papel tan importante que, como productores de bodas, cumplen en la boda. La decoración necesita de la iluminación y así, el ambiente total depende de su trabajo. Pero no es todo. Los momentos son determinados también por la música. El sonido impecable, los artistas aliados que te ayudan a contratar… Su trabajo hace que tengas una fiesta inolvidable.

guardarNext Weddings iluminación y sonido bodas BogotáSolicita información a Next Weddings
Foto: Next Weddings

Lo que viene es el tiempo de la realización de los sueños. Lo que queremos decirte es que no te detengas, que empieces a construir lo que va a terminar realizándose. Aquí te pusimos a soñar un poco, pero además decidimos mostrarte algunos proveedores confiables para la organización de tu gran día. Si quieres conocer más, te invitamos a conocer estos otros artículos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Next Weddings Luces y sonido matrimonios
Rosiris Miranda Haute Diseñadores de novia