
Puede que los demás no quieran pensar en nada y seguro tendrán la razón para estar así. Pero adentro de ti no funciona así, el gran día se acerca y ese cúmulo de emociones que están a punto de estallar por dentro, te ponen a pensar en cada uno de los detalles que quieres dejar listos, en todo lo que quieres que suceda, en cómo quieres que se vea, en cómo sería todo si tu matrimonio fuera mañana.
Tu maquillaje
Uno de los primeros detalles que querrás dejar solucionado será el de tu aspecto, ¿cómo te vas a ver? Javier Duque Peluquería está listo para empezar con tu look, no solo porque haya estudiado mucho sino porque además él se emociona tanto como tú, con la idea de la novia perfecta. ¿Qué vas a hacer? Ir a la prueba de peinado, por supuesto, y dejar que te asesore acerca del mejor peinado y los tonos adecuados para el maquillaje de tu piel. Para ese momento te recomendamos tener una prenda que sea del mismo color de tu vestido.
El vestido
Por eso tienes que haber escogido antes. Nuestra recomendación es que te ahorres el paseo por boutiques y vayas directo a hacer realidad el vestido soñado. Saca una cita con Leonor Correa Novias y deja que ella se haga cargo de mostrarte por qué su lema es tan cierto: “Los sueños son tuyos, nosotros los realizamos”. Luego de escucharte y de conocer tu estilo, vas a tener un vestido como ninguna otra novia ha podido llevar en su día. Sí, ya sabemos que estás pensando en mamá y en tus amigas.
La decoración
El toque de las decoraciones únicas se encuentra en pocas manos; en los que tienen la propiedad y el conocimiento suficiente para arriesgarse con ese tipo de decoraciones que irrumpen en medio de las repeticiones y nos sorprenden. Es el caso de Salta la Liebre, una de las más creativas decoradoras que Zankyou ha tenido el gusto de conocer y a quien te recomendamos si lo que estás buscando es una boda que grite tu nombre en cada pequeño detalle. Vas a querer sacarle fotos a cada pequeño rincón.
Parte fundamental de la decoración será la iluminación del lugar: las luces pueden darle el tono dramático o romántico, y si cuentas con un buen decorador pero sobre todo, un buen equipo de producción, van a conseguir que tu boda tenga el tono que buscas. Un equipo como Next Entertainment Colombia SAS logrará que además de un ambiente mágico, tengas los equipos de sonido e inclusive a los artistas más adecuados para el tipo de celebración que quieres. Todo lo que necesitas para que la boda quede envuelta en un hálito de celebración.

Las fotografías que tu día merece
La boda la vives solo una vez, por eso hay dos consejos que ninguna novia debería desoír: el primero, tener unas muy buenas fotografías del gran día. No se vale escatimar en gastos o pedirle a la familia que saquen las fotos cualquiera que con sus celulares puedan sacar. Un equipo como With You Weddings, se encargará de recopilar cada pequeño detalle, y eso incluye los ojos cerrados, las sonrisas, las lágrimas de alegría, además de la decoración. Tú solo tienes que dedicarte a disfrutar y dejar que ellos capturen los momentos.
Otra buena opción, sin lugar a dudas, sería la de contar con un espacio único para que tus invitados se hagan fotografías para la memoria. Las fotos en la mesa, hay que decirlo, ya están mandadas a recoger. Combi Booth Bogotá es una combi (la camioneta hippie), que se presta como un elemento único para la decoración de tu boda y que además termina funcionando como cabina para las fotografías tuyas y de tus invitados. Si quieres darle un toque bien diferente tanto a la decoración como a los recuerdos, deberías tenerla en tu boda.
El secreto para disfrutar
El segundo consejo que ninguna de las novias debería dejar de seguir, casi ciegamente, es el de dedicarse a disfrutar de la boda. Si te lo ponemos en términos prácticos, lo que te estamos diciendo es: consigue una organizadora de bodas. Sí, alguien como AnaC Wedding Planner, que se encargue de todo aquello que puede resultar estresante (como coordinar proveedores o atender a los invitados), y que sepa ponerle ese toquecito de fantasía a cada uno de los momentos. Así tú te dedicas solamente a vivir uno de los mejores momentos de tu vida y que no vas a repetir.
La cena
El menú, por supuesto, es uno de los detalles que todos tus invitados van a recordar y con lo que, seguramente, los quieres sorprender. Nuestra recomendación es que confíes en un experto que de verdad tenga un estilo propio. Algo por el estilo de Epicure Catering Bogotá by Christian McAllister, dejará a tus invitados verdaderamente agradecidos contigo por la experiencia que les ofrecerás con el solo menú. Le puedes confiar tanto los sabores salados como los dulces, todo queda perfecto en las manos de estos profesionales.

Las argollas
Este tipo de artículos siempre empiezan, así nunca lo mencionemos, con un sí que se acompaña de un anillo que encaja en una mano. Cerremos con el símbolo del amor eterno, las joyas que tendrás por el resto de tus días. Juan Felipe Ramírez Jewelry tiene claro que esa es la duración que piden estas protagonistas de tu gran día y reúne en sí el arte suficiente para hacerlas totalmente bellas y personalizadas. No escatimes en esto, se supone que dure hasta que la muerte los separe.
Empieza el año y los vientos de una nueva historia se dejan sentir, se escribe hace un tiempo, desde el día en que dijiste sí, y la escena que viene a continuación, tiene que ser una memorable. De aquí en adelante, el amor habrá tomado una cara diferente, más comprometida y aquí lo tienes todo para vivir un día perfecto si tu matrimonio fuera mañana. Conoce más proveedores para una boda de ensueño aquí:
Si mi matrimonio fuera mañana (noviembre)
Si mi matrimonio fuera mañana (diciembre)
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario