Publicidad
Si mi matrimonio fuera mañana...

Si mi matrimonio fuera mañana...

Esto es lo que necesitarías si tu matrimonio fuera mañana, aquí te dejamos las mejores recomendaciones para tu boda.

Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Esteban Jiménez Fotografía
  • Organizar la boda
  • Antioquia

El año se pasó volando, ¿has escuchado a alguien decir que no? La verdad es que pasamos mucho tiempo en cuarentena. Muchos planes se vieron aplazados, pero a la vez aprendimos que la vida hay que vivirla al instante, que no hay tiempo para las ansiedades que producen los excesos de futuro ni para las depresiones que producen los excesos de pasado. Que el presente hay que tomarlo ahora porque el tiempo traiciona y en nada ha pasado mucho. No lo sabes, pero cuando menos lo pienses, estarás a un día de tu boda ¿y qué harías si tu matrimonio fuera mañana?

Primero el vestido

Si te gusta mirar las tendencias, desde octubre tienes los ojos puestos en los diseños para el 2021 y tal vez ya viste una que otra espalda descubierta, el toque tradicional o artesano, o las mangas abullonadas para el diseño que llevarás en tu gran día. Si vives en Cali, nuestra recomendación es que visites ya la tienda de vestidos de novia de Maribel Arango Novias y Fiesta, allí encontrarás creaciones de Allure, Vera Wang, Pronovias y Alfred Angelo, que se ajustarán a tu estilo y con diseños de última tendencia; e incluso, los trajes para tus damas de honor.

guardarMaribel Arango Novias y Fiesta vestidos para boda en CaliSolicita información a Maribel Arango Novias y Fiesta
Foto: Maribel Arango Novias y Fiesta

Accesorios con sentido

Novia sin accesorios, ¿sí existe? El momento único es aprovechado por la mayoría para mostrar su belleza de la mejor manera posible. Pero la hermosura de adentro solo sale con la intervención del arte y eso es lo que Zinuart ofrece. Sus diseños hablan de novias con un gusto bien definido, con elegancia y con sentido de responsabilidad social. Son trabajados por madres cabeza de familia de la etnia Zenú y elaborados con la magia que tienen esas manos artesanas. Si esta foto te gusta, deberías pedir ya mismo su asesoría para tu bolso y zapatos.

guardarZinuart Accesorios vestidos de novia BogotáSolicita información a Zinuart
Foto: Zinuart

El traje del novio

Por supuesto, el otro protagonista no se puede quedar atrás. Lo más fácil para que un novio se luzca durante el gran día, si somos sinceros, es que se haga el diseño para él. A sus medidas porque eso le ayuda a llevar el más elegante porte del lugar, pero además según su estilo. Eso es lo que Verónica Restrepo conseguirá con su maestría y con las finas telas que maneja en su tienda de vestidos para hombre. No queda duda de que el novio va a lucirse por encima de todos los demás invitados con la mano de esta profesional.

guardarVerónica Restrepo Vestidos de novio BogotáSolicita información a Verónica Restrepo
Foto: Verónica Restrepo

Wedding Planner

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

No quieres que la boda se te convierta en un trabajo pesado. Lo que quieres es disfrutar y sencillamente dedicarte a estar al lado de los que amas, en uno de los momentos más importantes de tu vida. Cristina Rojas – Wedding Planner & Event Designer se hará cargo de que sea así y de que tu boda sea un sueño hecho realidad. Su formación como decoradora y su certificación como organizadora de bodas, además de los cientos de bodas que ha acompañado, te aseguran de que vas a tener una boda llena de momentos y detalles espectaculares.

guardarCristina Rojas - Wedding Planner & Event Designer BogotáSolicita información a Cristina Rojas - Wedding Planner & Event Designer
Foto: Cristina Rojas – Wedding Planner & Event Designer

Un hotel para tu boda

Una playa blanca y más allá el infinito. Así es como se ven las bodas en Hotel Isla del Encanto. El lugar es ideal para vivir una boda íntima, casi que de tipo elopement, solo los invitados que realmente quieres ver durante tu gran día. Un espacio lleno de confort y que combina la belleza de la naturaleza con su toque chic. Otras parejas pueden ver estas fotografías y pensar que lo que realmente quieren es pasar allí su viaje de recién casados. Pues para ese propósito, Isla del Encanto, en medio del Parque Natural Corales del Rosario, a pocos minutos de Cartagena, es ideal.

guardarHotel Isla del Encanto Hotel para bodas CartagenaSolicita información a Hotel Isla del Encanto
Foto: Hotel Isla del Encanto

Catering: el menú de tu boda

Todo el mundo habla de la cena cuando pasó la boda. Lo que todos queremos es sorprender y para ese propósito te podemos recomendar el servicio de Balú. Ellos le apostaron a la denominada slow food y a la cocina rústica. Tus invitados van a quedar sorprendidos cuando vean en su plato una creación que reúne las técnicas tradicionales con las de vanguardia para hacer un plato totalmente satisfactorio y recién sacado de la tierra por el agricultor colombiano. Para colmo del buen sabor está su Cocina Dulce, los deliciosos postres que preparan. Recomendados.

guardarBalú catering para bodas BogotáSolicita información a Balú
Foto: Balú

El menaje 

La comida también entra por los ojos y todo, en realidad, tiene que hacer parte de una armonía. Pocos proveedores de cubertería cuentan con las obras de arte que Tagliaferri Company ofrece. Uno no piensa solamente en tener dónde servir la comida cuando piensa en este ítem de la boda, lo que debes entender es que se trata de uno de los elementos más abundantes de la decoración y por eso tiene que ofrecerte color, textura y diseño, como en esta foto.

guardarTagliaferri Company Menaje y decoración para bodasSolicita información a Tagliaferri Company
Foto: Tagliaferri Company

Lista para las invitaciones

Una vez todos los detalles de tu boda están cuadrados y bajo las indicaciones de tu wedding planner, estás lista para enviar las invitaciones a la gente que quieres en tu gran día. Como ya conoces el estilo, puedes confiar en expertos como INVITARTE JM. Ellos van a hacer de tus tarjetas un verdadero preview de lo que será tu gran día y las van a hacer tan atractivas como debería ser una participación a este día único.

guardarINVITARTE JM Invitaciones para bodas MedellínConoce más sobre “INVITARTE JM Invitaciones para bodas Medellín”
Foto: INVITARTE JM

Los recuerdos del gran día

Luego de planear una boda con tanto anhelo y de pensar en cada detalle, luego de vivir momentos cargados de emociones que van a saltar de las sonrisas a las lágrimas de alegría, no sería justo que todos esos momentos se perdieran en la incapacidad de nuestra reducida memoria para recordarlos. Esteban Jiménez Fotografía tiene la habilidad para capturar las situaciones y los elementos más significativos de tu gran día para volver a contarte cómo fue que se dio tu historia de amor, en la maestría de sus fotografías.

guardarEsteban Jiménez Fotografía de bodas MedellínConoce más sobre “Esteban Jiménez Fotografía de bodas Medellín”
Foto: Esteban Jiménez Fotografía

El tiempo se pasa volando. ¿Este año no fue? Cuando menos lo pienses estarás frente al altar, así que no dejes que el tiempo se pasa. Espera activamente: soñando, construyendo detalle a detalle el sueño que has tenido para celebrar la eternidad con que se consolida tu amor, y hazlo siguiendo estas recomendaciones. Si quieres conocer más proveedores, aquí te los presentamos:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Zinuart Complementos para novias
Verónica Restrepo Tiendas novio
Esteban Jimenez Fotografía Fotógrafos bodas
Balú Catering matrimonios
Hotel Isla del Encanto Hoteles bodas
Tagliaferri Company Alquiler mobiliario