Si mi matrimonio fuera mañana...

Sin importar si te casas al final de este año o durante el que viene, estas recomendaciones te funcionarán. ¡Descúbrelas todas!

Llegó diciembre con su alegría y es uno de los meses que los novios prefieren para las bodas. En una época en la que todos los proveedores de servicios y productos para bodas están muy ocupados, ¿a quién puedes recurrir para que tus sueños se hagan realidad? Para que hagas tu carta de regalos y la pongas en el árbol para que la lea quien quiera que sea el niño Dios en tu caso, y así puedas recibir de regalo la boda de tus sueños, nosotros te recomendaríamos confiar en estos proveedores, si tu matrimonio fuera mañana:

Foto: Halfpoint

Lo primero que te recomendamos buscar es un experto en organización de bodas, alguien que se haga cargo. Todo va a depender de la ciudad en la que estés, pero si escogiste el destino de bodas por excelencia en Colombia, nuestra recomendación es que cuentes con los servicios de Cartagena Mágica su wedding planner es experta en la ciudad y además de darte los mejores precios, pondrá a tu servicio a los mejores proveedores de la ciudad. Tú y tus invitados la van a pasar de lujo.

Cartagena MágicaConoce más sobre “Cartagena Mágica”
Foto: Cartagena Mágica

Una recomendación que hacemos cuando las bodas son en destinos tan mágicos como esta ciudad, es que cuentes con un buen fotógrafo que no deje que se pierda ningún detalle y que sepa explotar cada rincón de esta para darte las mejores fotos. Hoy te queremos recomendar especialmente a Juan Arango Fotógrafo, uno de los más grandes expertos colombianos en fotografía de bodas y quien se encargará de conservar para ti los más bellos recuerdos, como esta hermosa sesión preboda:

Juan Arango FotógrafoConoce más sobre “Juan Arango Fotógrafo”
Foto: Juan Arango Fotógrafo

Pero esa no es la única ciudad apta para bodas en Colombia. Otro destino que toma cada vez más fuerza entre las parejas, es el Valle del Cauca. Allí también encuentras una cantidad de proveedores tan importantes como Sparta Producciones, unos expertos en producción de bodas y cuyo equipo de wedding planning parece tener maestría en eventos de ensueño. Cada una de sus bodas es perfecta y lo mejor es que te ahorras buscar cada proveedor por aparte, con contratar a estos profesionales, te puedes olvidar de los demás requerimientos, ellos los resuelven.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sparta ProduccionesConoce más sobre “Sparta Producciones”
Foto: Sparta Producciones

Pero si has decidido que te harás cargo de la decisión sobre cada uno de los proveedores por separado, la capital del Valle del Cauca, la hermosa Cali, te ofrece muchas posibilidades que son realmente admirables. Está, para ejemplo, el increíble trabajo de Rosa Contemporánea; sin lugar a dudas, unos de los mejores decoradores para bodas en las ciudad. Tu boda va a atravesar los límites de tus sueños.

Rosa ContemporáneaConoce más sobre “Rosa Contemporánea”
Foto: Rosa Contemporánea

Una decoración como la que logran esos expertos o la belleza de La Sultana del Valle (Cali), no se puede dejar pasar en el tiempo. Para eso existen profesionales preparados para no dejar que olvides uno de los momentos más lindos de tu vida. Nuestra recomendación es que para el video y la fotografía, cuentes con el conocimiento de Tatiana Garcés Fotografía, la experiencia de toda una vida acompañando novios, te va a sacar más de una sonrisa cuando veas sus fotos.

Tatiana Garcés FotografíaConoce más sobre “Tatiana Garcés Fotografía”
Foto: Tatiana Garcés Fotografía

Y ya que mencionamos a esta fotógrafa paisa, aprovechamos para recomendarte otro de los más bellos y acogedores destinos en Colombia: la ciudad de Medellín. La experiencia allí debe incluir al Diez Hotel Categoría Colombia, uno de los lugares más exclusivos de la ciudad para vivir la celebración de tu boda y desde el que se aprecia toda la belleza de las montañas que rodean la ciudad.

Diez Hotel Categoría ColombiaConoce más sobre “Diez Hotel Categoría Colombia”
Foto: Diez Hotel Categoría Colombia

Un diseño personalizado buscará sacar a la luz lo mejor de ti. En eso mismo se enfocará un buen encargado del make up. Para este aspecto de tu apariencia en el gran día, solemos recomendarte que contrates profesionales y que además tengan experiencia. El maquillaje para bodas tiene fuertes exigencias y no cualquier maquilladora o producto puede lograr el objetivo de verte bien hasta el final del día, en uno de los más exigentes de tu vida. Confía para este propósito en el servicio de Relevante Imagen en Bogotá.

Relevante ImagenConoce más sobre “Relevante Imagen”
Foto: Relevante Imagen

Y si pensamos en el aspecto de la novia, por supuesto tenemos que pensar en el del novio. Uno de los proveedores que más recomendados en este sentido es Valencia Sartoriale, cuyos diseños han llegado a tener tal acogida entre los novios, que su tienda en Bogotá tiene cada vez más reconocimiento por la creatividad y la elegancia con que diseñan los trajes para que los novios también se sientan protagonistas en su día.

Valencia SartorialeConoce más sobre “Valencia Sartoriale”
Foto: Valencia Sartoriale

Es poco lo que hablamos de los accesorios para hombres, pero deberíamos tener en cuenta que también son fundamentales. Uno de los más atractivos es el boutonniere, el pequeño arreglo floral en la solapa que cuando conjuga con el ramo, es un detalle único. Para uno increíble y para una decoración floral que esté toda en armonía, te recomendamos contar con los servicios de Juanita Jaramillo Flowers, una de las proveedoras de flores para bodas, más famosas en Colombia.

Juanita Jaramillo FlowersConoce más sobre “Juanita Jaramillo Flowers”
Foto: Juanita Jaramillo Flowers

En una de las canastillas porta-anillos que suele diseñar esta profesional, se verían geniales al momento de ponérselos. Aunque, todavía más importante, es que los anillos sean los que se vean geniales en sus manos por el resto de la vida. Nuestra recomendación es que los escojas personalizados y que sean elaborados con la asesoría de un experto. En Joyeria Edra los elaborarán según tu estilo y con esas características que los harán un símbolo único de la unidad con tu pareja.

Joyería EdraConoce más sobre “Joyería Edra”
Foto: Joyería Edra

Un detalle que no puedes dejar para último momento es la elección del dj que te estará acompañando en tu boda. El equipo de producción es fundamental por su papel protagónico durante la celebración. Nuestra recomendación es que cuentes con expertos. En el caso de The Party Institute by Dj Nicola Adamoli, estás tratando con uno de los pioneros en encargarse de instalar su cabina en bodas y su equipo es uno de expertos que pondrán a bailar a todos tus invitados.

The Party Institute by Dj Nicola AdamoliConoce más sobre “The Party Institute by Dj Nicola Adamoli”
Foto: The Party Institute by Dj Nicola Adamoli

Una vez hayas dejado listo todo esto, lo siguiente será enviar las invitaciones. Ya has hablado con el wedding planner y con la persona encargada de diseñar la decoración para tu boda, ahora sí puedes confiar en las manos de estos creativos, una tarjeta que tenga todo el estilo que ya has escogido. Confía en Innovarts Design ellos sabrán adaptarlo y te entregarán un material que inspirará elegancia a los que lo reciban.

Innovarts DesignConoce más sobre “Innovarts Design”
Foto: Innovarts Design

Por último queremos hacerte tres recomendaciones acerca de la lista de regalos. La primera es que la hagas con Zankyou, no porque seamos nosotros, pero realmente es una de las mejores opciones que encuentras. La segunda, que incluyas un viaje en la misma, algo que se les quede para siempre en la memoria. En Lluvia de Viajes les mostrarán las más increíbles posibilidades para obtener el más bonito regalo de su historia.

Lluvia de ViajesConoce más sobre “Lluvia de Viajes”
Foto: Lluvia de Viajes

La otra recomendación es que le apuestes a las nuevas tecnologías dentro de tu lista de regalos. No sabes cuántos líos te va a evitar el hecho de contar con un purificador de aire en tu casa, no te servirá solamente para mantener una buena salud, sino que además ayudará a mantener las superficies libres de polvo. Conoce los de Hyla Colombia, es seguro que vas a querer uno nuevo para tu hogar.

Hyla ColombiaConoce más sobre “Hyla Colombia”
Foto: Hyla Colombia

El año se termina y Zankyou desea que el tuyo haya sido excelente, además de querer que el que viene esté cargado de alegría y bendiciones. Sin importar si te casas al final de este año o durante el que viene, estas recomendaciones te funcionarán. Te recomendamos leer Peinados de novia recogidos: 50 propuestas para lucir perfecta en tu boda5 estilos de zapatos para novias e invitadas: ¡estos son los preferidos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Relevante Imagen Maquillaje y peinado novias
The Party Institute by Dj Nicola Adamoli Luces y sonido matrimonios
Innovarts Design Invitaciones
Juanita Jaramillo Flowers Floristerías bodas
Tatiana Garcés Fotografía Fotógrafos bodas
Lluvia de Viajes Agencias de Viajes
Joyeria Edra Joyerías
Hyla Colombia - Hogar Decoración y regalos hogar
Valencia Sartoriale Tiendas novio
Rosa Contemporánea Decoradores matrimonio
Juan Arango Fotógrafo Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario