Si mi matrimonio fuera mañana...

Si mi matrimonio fuera mañana...

El sueño de tu matrimonio sigue adelante y hay que aprovechar este momento para construir el sueño de tu boda. Aquí unas recomendaciones.

Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Tata Guzmán - Wedding Planner
  • Planear la boda

Hay que soñar. Cuando la adversidad se nos enfrenta con el firme propósito de ponernos un pie sobre el cuello, tenemos que recurrir a la visión que nos emociona, lo que anhelamos. La imagen que logró J. K. Rowling con sus dementores y la forma de enfrentarlos, eso es lo que tenemos que proponernos a la hora de enfrentar las situaciones complejas. Este es el momento de aferrarnos a los recuerdos felices, a los sueños por realizar. Zankyou está para ayudarte a soñar y prepararte porque cuando menos lo pienses, dirás: “Mañana es mi boda”. Esta nota te ayudará a estar lista.

La decoración de tu boda

Sueña desde ya con el salón, con la distribución del espacio, con los colores, con el ambiente que se construirá para recibir a tus invitados durante tu gran día. Si algo enriquece la experiencia del día de la boda, son las flores que escoges: llenan de frescura y de tonos hermosos el lugar. Nuestra recomendación es que confíes en los diseños florales de Hana Flores con Diseño. Ellos van a hacer una boda que sea solo para ti. Empieza a soñar con todo, los colores de las flores, el asombro de los invitados y deja que estos expertos en decoración de bodas en Cartagena te asesoren.

guardarHana Flores con Diseño Decoración de bodas CartagenaSolicita información a Hana Flores con Diseño
Foto: Hana Flores con Diseño

Un lugar para tu boda de ensueño

Deja que tu mente viaje hasta el momento mismo en que, volviendo de la ceremonia, empiezas a ingresar a un salón magnífico, elegante, cuando todos los invitados se ponen de pie para recibirte. La característica fundamental es que se deje transformar de acuerdo con tu estilo, sin perder la elegancia, como sucede con este de Clarion Hotel Bogotá Plaza, el hotel en que puedes tener una fiesta de boda inolvidable. Además de sus preciosas instalaciones, contarás con un equipo experto en organización de bodas y una habitación con toda la elegancia que tu noche de bodas pide.

guardarClarion Hotel Bogotá Plaza Hotel para bodas BogotáSolicita información a Clarion Hotel Bogotá Plaza
Foto: Clarion Hotel Bogotá Plaza

Wedding planner o realizadora de sueños

Estas decisiones, definitivamente, necesitan de tu participación. Pero hay mucho trabajo para conseguir que el sueño que tienes para tu gran día, se haga realidad. Lo mejor es delegar este trabajo en manos de un profesional que lo haga realidad. Tata Guzmán – Wedding Planner es la persona que se puede hacer cargo de conseguir que tu gran día se haga a tu estilo y según tus sueños, sin que tú te mates esforzándote. Todo lo que necesitas para tu boda, lo encuentras con esta profesional: desde tu vestido de novia, hasta el último detalle de la decoración.

guardarTata Guzmán - Wedding Planner BogotáSolicita información a Tata Guzmán - Wedding Planner
Foto: Tata Guzmán – Wedding Planner

Tu vestido de ensueño

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Habías escuchado hablar de una tienda de vestidos de novia en casa? Las novias en Bogotá y en Medellín tienen que prestar atención a esta información porque sí, se puede soñar con el vestido de novia aún en esta época. Margarita Olarte Vestidos tiene una van que servirá para que las novias tengan la experiencia de medirse sus vestidos a domicilio. Tenemos la certeza de que si vas a su catálogo, vas a encontrar un vestido de novia incluso mejor que el que ya habías soñado. El sueño de tu boda sigue vivo y más temprano que tarde vas a ser la novia más bella.

guardarMargarita Olarte Vestidos de novia BogotáSolicita información a Margarita Olarte Vestidos
Foto: Margarita Olarte Vestidos

Esa cena soñada

Va a ser de antología. Los encuentros que se dan después de mucho tiempo, que se esperan con muchas ansias, resultan tener una carga de alegría que difícilmente se borra de la memoria. Por supuesto, el menú para tu boda no puede ser el bache. Nuestra recomendación en Cartagena es el chef Fabián Gómez Cocina y Eventos, un experto en atender uno de los días más importantes en la vida de una pareja. Con su asesoría, a la alegría del encuentro se le sumará la de que se dé en una muy buena mesa.

guardarFabián Gómez Cocina y Eventos Catering de boda CartagenaSolicita información a Fabián Gómez Cocina y Eventos
Foto: Fabián Gómez Cocina y Eventos

Una fiesta memorable

Que nadie se olvide de que, esa boda que tanto se esperó, fue absolutamente impactante. UrbanShow Colombia tiene la capacidad para darle ese toque único a tu boda. Nuestra recomendación es que cuentes con su show de cuatro horas, con el que aseguras toda una fiesta única con dj, show de reguetón, cantante de salsa y un parrandón vallenato, incluso te dan un pequeño video de la celebración de la boda. Pero inclusive si solo los tienes durante tu hora loca, van a marcar la diferencia en tu evento con la creatividad de su trabajo.

guardarUrbanShow Colombia Música en vivo para bodasSolicita información a UrbanShow Colombia
Foto: UrbanShow Colombia

Los recuerdos del día soñado

Los recuerdos encuentran muchas formas, un día son un olor, otro el sabor de una comida, en otro momento se transforman en una melodía que nos puede transportar hasta un momento específico de nuestras vidas y hacer que lo revivamos. Al Son del Color tiene toda la experiencia y la poesía necesarias para convertir el recuerdo del día más importante de tu vida en una historia escrita que cuando pasen los años, al calor de un café, podrás releer con tu pareja o que incluso tus hijos tendrán la oportunidad de conocer a través de las letras de esta gran escritora.

guardarAl Son del Color Votos para novias MedellínSolicita información a Al Son del Color
Foto: Al Son del Color

El día de tus sueños avanza hacia ti y tú no puedes otra cosa que avanzar hacia él, porque de todas formas va a llegar y nada mejor que evitar que te tome desprevenida. Los profesionales que te recomendamos en esta nota, tienen la capacidad de tomar tus anhelos y convertirlos en realidades, no dejes de ponerte en contacto con ellos. Si quieres conocer más de los mejores proveedores en bodas en Colombia, visita:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hana Flores con Diseño Floristerías bodas
Margarita Olarte Vestidos Tiendas de novia
UrbanShow Colombia Música en vivo
Al Son del Color Complementos para novias
Fabián Gómez Cocina y Eventos Catering matrimonios