Si mi matrimonio fuera mañana...

¿Cómo sería si tu boda fuera mañana? Aquí vas a encontrar algunos de nuestros servicios más recomendados para vivir una boda única.

Julio no nos dejó las temporadas soleadas que habríamos querido. Las lluvias no han dejado de hacerse presentes pero los matrimonios campestres no han dejado de ser una tendencia ni siquiera por ese motivo. Agosto viene con cara de agosto: vientos fríos, soles repentinos, lluvias… Creo que es una buena época para buscar un clima cálido y vivir una boda con las tendencias que no dejan de verse con fuerza: brillos, locaciones al aire libre y el toque personal de cada novia. Esto buscaría si mi matrimonio fuera mañana…

Natalia Castro FotografíaConoce más sobre “Natalia Castro Fotografía”
Foto: Natalia Castro Fotografía

Clima cálido

Buscaría que mis invitados tuvieran una experiencia particular. Una de mis opciones sería llevarlos a la isla de San Andrés. MMS – Events Planner, una reconocida empresa de organización de bodas en este magnífico lugar, considera este mes una fecha apropiada para la celebración. Con las recomendaciones en lugares y servicios de boda de estos expertos me dedicaría a disfrutar de la belleza de esta increíble isla.

MMS Events PlannerConoce más sobre “MMS Events Planner”
Foto: MMS Events Planner

Mi otra opción sería La Fantástica. Todos los que vienen a Colombia quieren conocer Cartagena y esta sería una época ideal porque no hay tanta afluencia de turistas en la ciudad. Lo ideal sería una boda en el jardín o en la playa del hotel Conrad Cartagena, la intimidad es fundamental para la experiencia de la boda y este lugar la asegura. Además de que en el mismo encontraría sus espectaculares salones y todo lo que necesito para mi boda.

Conrad CartagenaConoce más sobre “Conrad Cartagena”
Foto: Conrad Cartagena

Sabor a Colombia

Aunque seguramente me gustaría contar con la presencia de  la wedding planner Gladys Novias y Eventos, no solo para quedar bien ante mis invitados con una boda muy bien planeada sino porque además el servicio de catering de esta empresa es particular: su capacidad de darle a los sabores nacionales (y especialmente a los de la costa atlántica), ese toque internacional es fascinante.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Gladys Novias y EventosConoce más sobre “Gladys Novias y Eventos”
Foto: Gladys Novias y Eventos

Un vestido apropiado

Obviamente me gustaría que mi novia tuviese un diseño adecuado para el clima y el lugar. Una boda en la playa requiere telas vaporosas y fluidas. Como la conozco sé que preferiría algo que nunca se le haya visto puesto a nadie. Siempre he sabido que le voy a decir que busque de primeras el vestido para que con una diseñadora como Dahian Velásquez puedan encontrar juntas su estilo particular y conseguir un diseño que la deje totalmente feliz.

Dahian VelásquezConoce más sobre “Dahian Velásquez”
Foto: Dahian Velásquez

Maquillaje para el ambiente

Ni una boda ni la playa son lugares que admitan el trabajo de cualquier maquillador. Diana López Makeup Studio está ubicada en Medellín, pero yo la llevaría para asegurarme en primer lugar de tener a una persona experta en bodas y en segundo lugar a alguien que sabría manejar las difíciles condiciones atmosféricas que representa la playa para la duración de un maquillaje y de un peinado. Además porque sus trabajos son espectaculares.

Diana López Makeup StudioConoce más sobre “Diana López Makeup Studio”
Foto: Diana López Makeup Studio

Argollas

Lo ideal sería haberlas mandado a diseñar para que fuesen personalizadas: que se ajusten al anillo de compromiso y que tengan una marca personal propia de mi pareja, como las hacen en Joyería Trimooni. Pero si no, para evitar los climas fríos miraría el increíble stock que ellos exponen en su página web. Lo mejor es que con los consejos de su blog, prácticos y fáciles de entender, tendría la seguridad de estar haciendo la compra correcta. Lo mejor por supuesto, es no dejar esta decisión para lo último, un anillo para siempre debería tener un estilo propio.

Joyería TrimooniConoce más sobre “Joyería Trimooni”
Foto: Joyería Trimooni

La torta

Junto con el menú que fusione el sabor nacional con un toque espectacular, también quisiera así los postres. Definitivamente me encantaría, que fueran de Madamia. Aunque todavía no defino todavía si preferiría ponqué, con el toque tradicional que le imprime a las bodas o si me quedaría con alguno de los postres que cada vez se ven mejor en las mesas dulces: tortas de chocolate, tres leches y vainilla. Además, flanes, cheescakes, esponjados, mousses, magdalenas de diferentes sabores… De solo pensarlos se le hace a uno agua la boca, ¿no?

MadamiaConoce más sobre “Madamia”
Foto: Madamia

La fiesta

Empieza con el baile de los novios, por supuesto. Como estoy enamorado de una canción en específico, me gustaría que el grupo que la compuso fuera el que la tocara y que ellos mismos animen la boda. Ya Mc Group Producción y Eventos Musicales son reconocidos en Colombia por su calidad musical y porque han tocado en varias regiones del país. Además tener al artista original en vivo, vale por dos.

El sonido, si estuviera en Cartagena, lo contrataría con Next Entertainment Colombia Ltda. Primero porque están en la ciudad, en segundo lugar por sus buenos equipos y por último porque conocen muy bien las locaciones de la ciudad y saben cómo iluminarlas bien y como manejarlas sonoramente. Así tendría una verdadera e inolvidable fiesta asegurada.

Next Entertainment Colombia Ltda.Conoce más sobre “Next Entertainment Colombia Ltda.”
Foto: Next Entertainment Colombia Ltda.

Los recuerdos

Aseguraría en primer lugar mi sesión fotográfica y unas buenas fotos de mi novia con su vestido. Para eso lo mejor sería confiar en el talento increíble de Natalia Castro Fotografía, ese día no puede quedar acartonado en la memoria, por eso hay que apuntarle a un fotógrafo como ella, que sea capaz de capturar momentos espontáneos y fuertes emocionalmente.

Natalia Castro FotografíaConoce más sobre “Natalia Castro Fotografía”
Foto: Natalia Castro Fotografía

O también se puede apuntar a un video, un dron que haga una toma aérea del lugar y que luego viaje con los novios hasta la entrada a la iglesia y un video que sin quedarse mirando cada minuto logre contarnos la historia de amor que somos sin tener que ocupar horas. Innovatio Producciones tiene la experiencia y la calidad suficiente tanto en sus operarios como en sus equipos para conseguirlo.

Si mi matrimonio fuera mañana y yo contara con la participación de todos estos expertos, con toda seguridad ya todo estaría listo y no tendría ninguna preocupación acerca de mi boda. ¿Cómo va la organización de tu matrimonio? Con estos que hoy te recomendamos vas a la fija para la elaboración de una boda de la mayor calidad. Si tu boda es en “El Corralito de Piedra” y estás buscando profesionales que te ayuden a organizarla, no dejes de visitar nuestra lista con los mejores wedding planner en Cartagena.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Conrad Cartagena Hoteles bodas
Madamia Ponqués y mesas dulces
MMS Events Planner Asesores y organizadores
Joyería Trimooni Joyerías
Dahian Velasquez Tiendas de novia
Innovatio Producciones Videógrafos bodas
Gladys Novias y Eventos Catering matrimonios
Natalia Castro Fotografía Fotógrafos bodas
Diana López Makeup Studio Maquillaje y peinado novias
Next Entertainment Colombia Ltda Luces y sonido matrimonios
Publicidad

Escribir un comentario