Si mi matrimonio fuera mañana...

Si mi matrimonio fuera mañana...

Vamos a volver. Los sueños no se acabaron, solo se están aplazando. Esta es una oportunidad para soñar mejor tu boda, ¡aquí te dejamos unas ideas!

Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Andrés Torres Photographer
  • Planear la boda

Vamos a volver. Los sueños no están muertos, solo aplazados. Si buscas en tu interior (y más ahora, que tienes más tiempo para meditar), vas a notar que siguen ahí, esperando que les des vida. Nosotros te ayudamos. ¿Cómo continuar con la boda en medio de la cuarentena? Pues en una espera activa: ¿cómo voy a vestir?, ¿qué decoración voy a tener?, ¿en dónde va a ser mi luna de miel? Cuando llegue el tiempo de actuar, las decisiones estarán tomadas. Nosotros te hacemos las mejores recomendaciones para tu boda cada vez que te invitamos a pensar: ¿Y si mi matrimonio fuera mañana?

Los recuerdos

Cuando todo esto haya pasado, vas a tener una buena historia que contar: “Cuando nos íbamos a casar, nos tocó aplazarlo…”. Entonces sacarás el photobook y empezarás a contar cómo fue que, en medio de la pandemia, el amor sobrevivió. Guarda pantallazos para que luego los puedas sumar a las fotografías de boda y preboda que vas a tener. Nuestro recomendado es Andrés Torres Photographer, uno de los Best Photographers Top 10 Zankyou. Sus fotos, que saben contar historias, te van a dar una experiencia muy bonita cada vez que las veas… Además de que van a conservar para siempre todo lo que en esta nota te vamos a recomendar.

guardarAndrés Torres PhotographerPide cita para tu día a Andrés Torres Photographer
Foto: Andrés Torres Photographer

La protagonista

Tú, que vas a ser el centro de atracción, no solo en las fotografías, sino durante tu gran día. Todos los lentes y los ojos van a estar concentrados en ti. ¿Cómo vas? ¿Ya pensaste en tu corte de cabello? ¿Has visto maquillajes? Derlyn Rada Beauty es una de las mejores recomendaciones que te podemos hacer. Siempre es mejor contar con una especialista en maquillaje de novias, como ella, quien con toda seguridad se hará cargo de que tu esencia adquiera su mejor expresión, valiéndose de las mejores técnicas y los mejores productos. El tip: No dejes de preguntar por sus tiaras.

guardarDerlyn Rada BeautyPide cita para tu boda a Derlyn Rada Beauty
Foto: Derlyn Rada Beauty

El vestido de la novia

La leyenda dice que son los vestidos los que escogen a las novias y hay que decir que estamos de acuerdo. Pero la iniciativa del encuentro entre la novia y el vestido, es totalmente de la novia. Una tienda como la de Margarita Olarte Vestidos es la indicada para propiciar ese momento. Los diseños que tiene son tan hermosos, que afirman con convicción que solo hará falta que vayas una vez a su tienda para encontrar el que se ajusta a tu estilo y a tu figura, el tuyo. De resto, en su boutique móvil se hacen cargo de visitarte para tomar medidas y hacer pruebas. Más fácil no puede ser dar con el mejor vestido para ti.

guardarMargarita Olarte VestidosPide cita para probarte los vestidos de Margarita Olarte Vestidos
Foto: Margarita Olarte Vestidos

El protagonista

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Por supuesto, y aunque la novia tienen un papel incomparable, las bodas no tienen una sola protagonista. El novio también tiene un papel central y siendo el otro gran personaje, es importante que su vestido esté por encima de los demás invitados. Lo mejor que se puede hacer para conseguirlo, es contar con un diseño personalizado, que se enfoque, no solo en su figura, sino además en su estilo. Esa es básicamente la experiencia que ofrece Carlos Nieto – Sartorial, la línea de la empresa experta en vestidos para hombres, que se encarga de vestir a los novios más originales y elegantes.

guardarCarlos Nieto - SartorialPide cita para probarte los vestidos de Carlos Nieto - Sartorial
Foto: Carlos Nieto – Sartorial

La organización de la boda

La boda va a ser un cúmulo de experiencias. Recuerdos bonitos que van a estar ahí, siempre que tú tengas la oportunidad de disfrutarla. Expliquemos mejor: si estás dedicada a ser la anfitriona, no lo vas a conseguir. Tu papel debe ser el de la invitada principal, el de la celebrada. No nos cansaremos de decirlo. Deja que una experta como Angélica Zapata Wedding Planner se haga cargo de todo eso que te quita el foco de disfrutar un momento de su vida que no se va a repetir. No satisfecha con conseguir que tus sueños se hagan realidad, ella se enfocará en que puedas disfrutarlos.

guardarAngélica Zapata Wedding PlannerPide cita para saber mucho más de Angélica Zapata Wedding Planner
Foto: Angélica Zapata Wedding Planner

El ambiente

Va a jugar un papel fundamental en cómo vivas la boda. Todo tiene que tener su magia. Una wedding planner con experiencia lo entenderá y te recomendará a los mejores proveedores. No podemos sin embargo, dejar de mostrarte dos opciones para elementos fundamentales. Primero, el mobiliario, que ocupa tanto en el espacio que hayas escogido y que le da el tono a todo. Nuestra recomendación, los muebles para bodas de Vanessa Pérez Design si te lo intentamos describir solo podríamos usar términos como: lujo, confort, elegancia… Recomendados.

guardarVanessa Pérez DesignPide más información sin compromiso a Vanessa Pérez Design
Foto: Vanessa Pérez Design

Lo otro que no puede faltar en las decoraciones, son las flores. Estas invitadas eternas a las celebraciones nupciales llegan según el estilo de la novia y pueden llegar a ser protagonistas dependiendo del decorador floral encargado. En Cartagena te recomendamos el trabajo de Floristería El Edén. Ellos saben con cuáles flores llenar de frescura y colores cada uno de los ambientes de tu boda y cómo darle un toque particular a tu ramo, diferenciándolo de los centros de mesa, de la decoración del coche… Haciéndolo único.

guardarFloristería El EdénPide más información sin compromiso a Floristería El Edén
Foto: Floristería El Edén

Las luces juegan un papel fundamental y, aunque no se vea, la música es otro de los elementos que conforman un ambiente. Estas te dicen cuándo estás sentado tranquilamente en las mesas y cuando es hora de ponerse de pie, llenan de dramatismo el ambiente o le dan el toque de alegría. Acústica Producciones sabe hacerlo con profesionalismo y te los queremos recomendar como la empresa que mejor puede aportar estos elementos para tu gran día.

guardarAcústica ProduccionesPide más información sin compromiso a Acústica Producciones
Foto: Acústica Producciones

El lugar para casarse

Te invitamos a pensar primero en la decoración porque de ella depende la elección de lugar para tu boda: de como siempre hayas querido ver tu gran día. Pero por supuesto, tienes que escoger un lugar que tenga su propia magia, como la Abadía El Faro. Aquí no solo te dan un ambiente rebosante de belleza con su bella capilla al aire libre y sus balcones, sino que además te ofrecen todo lo que necesitas para una boda completa: desde una habitación para la novia, hasta servicios como el catering o la decoración, y todo lleno de esa fantasía que a este lugar le fluye.

guardarAbadía El FaroReserva tu fecha en Abadía El Faro
Foto: Abadía El Faro

El menú de la boda

De lo que más se habla al volver de una boda: la comida. El equipo de catering que escojas, tiene que ser uno que tenga la capacidad de sorprender a todos tus invitados. Nuestra recomendación para este asunto es el trabajo de Camilo Escobar Linares Eventos. La experiencia es algo que no se improvisa y que sin lugar a dudas le sobra a este profesional. Con su conocimiento, es posible que su ayuda vaya mucho más allá de la cena y termines confiándole tu boda por completo.

guardarCamilo Escobar Linares EventosPide más información para tu día a Camilo Escobar Linares Eventos
Foto: Camilo Escobar Linares Eventos

Noche de bodas

El lugar que te vamos a mostrar es de maravilla y seguro después de nuestro largo encierro vas a querer estar allá, así no sea para tu noche de bodas o luna de miel. Botanico Glamping es una fantasía, así de sencillo. Es un hotel totalmente envuelto en la naturaleza de Copacabana, Antioquia. Cielos estrellados, lagos, casa en el árbol… Todo lo que uno se imagina de un ambiente pacífico pero con la elegancia y las prestaciones que todo buen hotel debería ofrecer. Recomendadísimo.

guardarBotánico GlampingReserva tu fecha en Botánico Glamping
Foto: Botánico Glamping

Deja que los sueños sigan creciendo. Este es el tiempo para que se activen, para que vayas investigando, para que te vayas preparando. Solo no podemos salir, pero nada más se ha detenido. ¿Qué tal si empiezas a construir desde ahora la nueva etapa del resto de tu vida? Ve preparando una fiesta llena de abrazos, de amigos, de familia, porque vamos a volver y hay que estar listos. Conoce más proveedores confiables en:

Si mi matrimonio fuera mañana – febrero

Si mi matrimonio fuera mañana – marzo

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Acústica Producciones Hora loca y animación
Botánico Glamping Agencias de Viajes
Margarita Olarte Vestidos Tiendas de novia
Camilo Escobar Linares Eventos Catering matrimonios
Angélica Zapata Wedding Planner Asesores y organizadores
Vanessa Pérez Design Alquiler mobiliario
Andrés Torres Photographer Fotógrafos bodas
Abadia el Faro Haciendas bodas
Derlyn Rada Beauty Maquillaje y peinado novias
Floristería El Edén Floristerías bodas
Carlos Nieto - Sartorial Tiendas novio