Sí acepto. El compromiso de los novios

El sí, acepto. Se manifiesta de diferentes maneras

Sí acepto es la frase conformada por dos palabras que en primera estancia llena de una gran emoción, también nerviosismo y muchas veces ni se piensa todo lo que encierra esta frase. Es estar de acuerdo o aceptar el compromiso que se está proponiendo, es la frase que se escucha dos veces durante el noviazgo con la cual se cierra el compromiso de los novios.

El novio sorprende cuando hace la pregunta a la novia
El novio sorprende cuando hace la pregunta a la novia

Los novios sellan el compromiso en dos momentos: Uno cuando el novio realiza por primera vez la propuesta a su novia sorprendiéndola, solo si el novio es creativo y sabe crear una atmosfera especial para la ocasión, y el otro momento se da cuando se encuentra ante el altar o con el notario (si en su efecto es una boda civil) y realizan la pregunta a los contrayentes si acepta Martha a Juan y Juan a Martha, es cuando se sella el compromiso de los novios oficialmente con el sí acepto.

Es un momento sublime para la novia

Preguntar sí acepta la novia es un momento sublime y único que está envuelto dentro de una atmosfera de sorpresa y también de suspenso, es un instante inolvidable. Es una pregunta que regularmente está presentada por un elemento simbólico para cerrar este trato como es el anillo de compromiso. Un aro circular que no tiene ni principio ni fin, representa el infinito, representa aquello que dice el sacerdote “hasta que la muerte los separe”.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

¿Cómo saber cuál es la medida del anillo de compromiso?
¿Cómo saber cuál es la medida del anillo de compromiso?
Aquí tienes tres consejos de una joyera experimentada para que no tengas que repetir ese momento único en que pones el anillo de compromiso en sus manos.
El significado de las piedras preciosas del anillo de compromiso
El significado de las piedras preciosas del anillo de compromiso
El anillo de compromiso es una joya que llevarás y lucirás por toda la vida. Conoce las piedras preciosas y su significación para que sepas que piedra emplear en tu anillo de compromiso.
Cómo limpiar tu anillo de compromiso: ¡Manténlo como nuevo!
Cómo limpiar tu anillo de compromiso: ¡Manténlo como nuevo!
Te ofrecemos sencillos y prácticos consejos para mantener tu anillo de bodas en perfectas condiciones. ¡Descúbrelos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información