Cuatro shows que te harán brillar en tu boda, ¿cuál eliges?

Estás a punto de vivir la fiesta de tu vida. Nunca antes habías tenido un motivo como este para celebrar y hay que “sacarla del estadio”, “botar la casa por la ventana”; es decir, organizar una celebración digna de tu amor, más si tú eres la amiga que todo el mundo reconoce por ser el “alma de la fiesta”. Y si bien la buena música, la actitud y las bebidas —seamos sinceros—, harán lo suyo, hay actividades que te ayudarán a mover a tus invitados, shows que con toda seguridad vas a querer. Un experto en bodas nos sugirió estos cuatro.

Fabián es uno de los fundadores de F&B Producción De Eventos, una empresa con la que se ha dedicado a lo largo de estos 11 años a ambientar momentos felices y únicos para todo tipo personas y empresas. Fue hace 5 años que una pareja de novios los buscó al final de una celebración y tras reconocer su admiración por el montaje, le pidió que se encargaran de la fiesta de su boda. Fabián y su hermano se lo tomaron en serio, por lo que contactaron a unas amigas wedding planner y durante 3 semanas se dedicaron a asistir a sus eventos para aprender sobre la organización de los mismos. Desde entonces están en el mundo de las bodas.

“Una boda no es un evento cualquiera —nos dice Fabián—, es un momento muy especial tanto para la pareja, como para los invitados” y tiene razón. No solo tú y tu pareja están felices. Tus invitados, además de estar expectantes, se encuentran listos para celebrar. Si lo que quieres es sorprenderlos y aprovechar su alegría, estas son las 4 sugerencias que Fabián nos dio para que lo logres el día de tu boda:

Mariachi

Todos hemos estado en una boda a la que llegan los mariachis en el momento menos esperado, y hemos visto lágrimas y risas con la presencia de estos profesionales del entretenimiento. Ya sea que se pongan a bailar La Macarena, interpreten Despacito en su versión con trompetas o canten “una de esas” que le aguan los ojos a los abuelos, generalmente este show suele resultar impactante en las fiestas. Pero, ¿lo habías pensado para la ceremonia?.

F&B Producción De Eventos trabaja con uno de los mejores mariachis de Colombia: Mi Ciudad, de Plaza México, con quien ha amenizado ceremonias cristianas, civiles y católicas. ¿Te imaginas la sensación que producirá la armonía de todas las voces e instrumentos dentro de un templo mientras interpretan la marcha nupcial o el Ave María de Schubert? ¿O que suene Prometo de Fonseca en momentos tan memorables como las firmas o las mismas dedicaciones en la misa?. Esto tiene que ser de escalofrío, nudo en la garganta y pestaña empapada, no habría otra descripción.

Tronic show, Glow party o Neon party

Para la fiesta, es una opción ideal. Si tú eres la novia de los gustos electrónicos —en cuanto a lo musical—, te va a fascinar. ¿Visualizas que en algún momento de la fiesta se apaguen las luces y de repente aparezcan en la tarima personajes vestidos de negro con toques de neón en el cuerpo, realizando un show musical y coreográfico con tambores que resplandecen a cada golpe? Este puede ser el mejor preámbulo a una gran hora loca, ¿no te parece?.

“Pero no todo se queda en la tarima. Resulta que los invitados terminan impregnados con la misma onda, usando luces de neón, máscaras, tambores y todo lo necesario para poder hacer un bonito show”, nos explica Fabián; quien además nos cuenta cómo la presencia de las luces, los colores, los tambores y el equipo de coreografía, avivan al instante la celebración, poniendo siempre a bailar a la pareja de novios y a todos los invitados.

Orquesta

Puedes tener una celebración con DJ. Fabián lo es y en F&B Producción De Eventos cuentan con DJ especializado para bodas. Este experto sin acompañamiento de otro show, podría hacerse cargo de toda la boda incluyendo los momentos más importantes y priorizados en su conversación previa con los novios. Y ya conociendo de antemano todo el montaje de calidad que esta empresa tiene en cuanto a luces, sonido, tarima y ambientación, ¿no sería mucho mejor contar además con un grupo de música en vivo?.

“La 33, Djembe, Taxi Orquesta, Guayaba Orquesta, Tamarindo Orquesta…”, empieza a contar Fabián cuando le preguntamos sobre los grupos aliados con los que su empresa trabaja. Seguramente dos de estas agrupaciones ya las habías escuchado. No nos digamos mentiras: nada aporta tanta energía como el show de una orquesta en vivo. Contar con orquesta te permitirá alcanzar, como dice nuestro asesor, “a las tres generaciones que siempre están presentes en las fiestas”.

Cuarteto de cámara

¿Acudiste a misa el pasado domingo? No te preocupes, no estamos contabilizando la asistencia, solo queremos preguntarte si había un cuarteto de cámara. Bueno, pues a eso vamos. La sensación de solemnidad y espiritualidad que este tipo de ensambles le aportan a una boda es difícil de comparar. Pocas son las opciones que van a poder igualar la elegancia que un cuarteto de cuerdas —quizá acompañado de un tenor o una soprano—, le dará a la celebración de tu boda.

Pero este show no es sólo para este escenario, sino también para la recepción, sobre todo si escogiste una celebración con un tono muy elegante, o bien durante el cóctel o la cena; de fondo los sonidos dulces y relajantes de las cuerdas de los violines, generarán un ambiente ideal. Según el gerente de F&B Producción De Eventoslo más importante en estos casos es que los gustos de los novios sean la prioridadpor esta razón cuentan, según tu estilo y preferencia, con otras opciones como saxofones o cantantes para acompañar los momentos más especiales de tu gran día.

Ya están: 4 shows que pueden dejar a tus invitados con la sensación de haber estado en el mejor evento de sus vidas y a ti con la alegría de haber disfrutado una boda tal y como la merecías. Nuestra recomendación: que todos los contrates por medio de expertos en bodas como F&B Producción De Eventos, profesionales muy involucrados en el tema de las bodas, que incluso te contactan con wedding planner o decorador y de esta forma organizar tu fiesta como lo que es: el evento más importante de tu vida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Los 3 mejores grupos de música para tu matrimonio en Bucaramanga
Los 3 mejores grupos de música para tu matrimonio en Bucaramanga
¿Quieres una fiesta espectacular en tu boda? No dudes en descubrir a las mejores empresas para musicalización de tu boda en Bucaramanga, que harán de tu gran día uno inolvidable. ¡Te sorprenderás!
Empresas de música para tu boda en Medellín: ¡Las mejores para tu celebración!
Empresas de música para tu boda en Medellín: ¡Las mejores para tu celebración!
Para que nadie se quede sentado en la fiesta de tu boda, hoy te presentamos la selección de las mejores empresas para la música de tu boda en Medellín, los mejores Dj's y bandas en vivo para que escojas a tu favorito. ¡Comenzamos!
Foto: Juan Camilo Mendez Photography
¿Cómo hacer que la música de tu matrimonio sea exitosa? 10 consejos clave
¿Quieres que tu boda sea recordada por todos tus invitados? La música es clave para que esto sea posible. ¡Sigue estos 10 pasos y te aseguramos la diversión en tu gran día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información