La diseñadora Rebecca Ingram nos propone para la primavera 2019 una colección que puede ser la más emocionante hasta ahora. Una línea que está siendo muy demandada por una gran cantidad de novias que saben que encontrarán un vestido de novia de ensueño a un precio más ajustado y asequible. Porque enamorarse de un vestido elegante con una excelente calidad, nunca puede ni debe afectar al presupuesto de tu boda. Inspírate con esta colección dónde encontrarás vestidos de novia a precios excepcionales. ¡Aquí está la colección Seraphina con la que te enamorarás!
La colección Seraphina irradia estilo y elegancia, y apuesta por una de las tendencias que más veremos en el territorio nupcial durante el próximo año; el regreso a la novia clásica y su inconfundible corte de princesa. La colección ideal para todas esas novias que buscan un estilo tradicional pero a la vez diferente e innovador. Las faldas de corte princesa van a ser las auténticas protagonistas de la colección pero también encontrarás sensuales cortes de sirena, elegantes siluetas de línea A y el uso exclusivo del satén para que ese día deslumbres a todos. Así que, mira en detalle la nueva colección Seraphina.
La colección está inspirada en los cuentos de hadas clásicos con la intención de crear una línea de vestidos de novia tradicionales que complementen perfectamente a la mujer del siglo XXI. Para una colección tan romántica, el escenario no podía ser menos, de ahí que hayan apostado por este increíble y mágico fondo. El magistral uso de tul y encaje en esta colección es ideal para las novias que buscan un look femenino de princesa, dos tejidos excepcionales que se combinan con espaldas caídas y escotes pronunciados en forma de V para aportar un toque contemporáneo. Aunque también veremos maravillosos motivos florales en 3D y delicados bordados de encaje.
La colección Seraphina de Rebecca Ingram solo se puede describir con un adjetivo: “atemporal”. Las tendencias, tanto en el mundo de la moda como en el sector nupcial, son cíciclas, van y vienen a un ritmo increíble y a veces resulta complicado enterarnos de cuáles son las verdaderas tendencias; pero esta colección es diferente. Diseños sofisticados y elegantes que han sido creados para resaltar de manera sublime cada curva de la mujer. Así que no solo te verás espectacular el día de la boda, sino también cómoda y segura. Sin duda, la mezcla perfecta para el vestido perfecto y una boda perfecta.

Otro de los grandes aspectos de la nueva colección de Rebecca Ingram es la amplia variedad de tallas. Muchas novias de talla grande luchan por encontrar diseñadores que vayan más allá de la talla de la pasarela y los vestidos de Rebecca Ingram no solo están disponibles en la talla 0-28, sino que está especialmente diseñados para atender a las diferentes formas corporales de la mujer. Muy pocas firmas de novia ofrecen un tallaje tan amplio y variado, y Rebecca Ingram adapta su trabajo para que todas las novias puedan sentirse fabulosas el día de su boda.


Aunque la moda nupcial tradicional vuelva en el 2019, la nueva colección Seraphina es tan versátil que no importa cómo sea tu estilo, en ella encontrarás el look perfecto para tu día B. A las novias bohemias les encantará el uso de todo el encaje y todas las opciones de manga larga que hay; mientras que las novias alternativas se quedarán prendadas del increíble dobladillo del bajo del vestido Jamilia, visto arriba. Siluetas que traen de la mano muchas opciones para las mujeres más bajitas, como es el caso de los vestidos de línea A perfectos para este tipo de mujeres.

A pesar de que Rebecca Ingram siempre ha predicado el mensaje de que “la sencillez es igual a la elegancia”, la colección Seraphina presenta hermosos bordados y un uso exquisito de detalles como piedras y adornos. Estos adornos son muy femeninos y destilan un aire de lujo, ¡algo que toda novia desea para su gran día! Y es que uno de los grandes retos de los diseñadores es que los adornos no dominen a los vestidos, sino que los complementen para crear novias que brillen por sí solas.

Rebecca Ingram siempre nos deleita con cada colección y la última línea Seraphina no podía ser menos. Una colección repleta de glamour, estilo y sofisticación que demuestra de una vez por todas que las novias no tienen que destinar un presupuesto exagerado para verse increíbles el día de su boda. Si quieres encontrar el vestido con el que has pasado décadas soñando, Rebecca Ingram es la firma que a ‘ojo cerrado’ te recomendamos. ¡En ella hay vestidos para todas!
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario