Sensuales vestidos de novia de la colección de Galia Lahav 2013 - 2014

Galia Lahav es conocida en Israel y otros países gracias a los diseños únicos y lujosos de vestidos de noche y trajes de novia. Aunque sus vestidos no están disponibles en Colombia (se pueden comprar a través de Internet), debes echar un vistazo a sus magníficas creaciones, con intrincados acabados y modelos extraordinarios. ¡Incluso la sesión de fotos es increíble!

Vestidos de novia Angelina y Nicole de la colección de Galia Lahav 2013/14

Galia Lahav nació en Rusia pero se crió en Israel, donde ha desarrollado su amor por las bodas y la belleza. Sus diseños, espectaculares y muy modernos, son elaborados con tejidos de la más alta calidad. Como leemos en su página web, los vestidos de novia de Galia Lahav están pensados para mujeres poderosas y elegantes. Es difícil no estar de acuerdo que este argumento.

Vestido de novia Marilyn de Galia Lahav 2013/14

Los vestidos de Lahav están llenos de feminidad. En sus diseños son característicos los adornos hechos a mano, las lentejuelas brillantes y la espalda expuesta. Si buscas dar un toque sexy a tu look para ese día inolvidable, aquí  puedes ver más diseños de vestidos de novia con espalda descubierta más sensuales para 2013.

Vestido de novia Adele de Galia Lahav 2013/14
Vestido de novia Britney de Galia Lahiav 2013 / 14

La feminidad se ve acentuada por los modelos ajustados y la ligereza conferida por las faldas de tul, a menudo adornadas con encaje o completamente elaboradas en este romántico material.

Vestido de novia Valentina - Galia Lahav 2013/14

Los vestidos de novia únicos y muy seductoras se encuentran a menudo en la moda nupcial israelí, como puedes ver en el video de presentación de otra conocida firma, Inbal Drod.

Vestido de novia Brigitte - Galia Lahav 2013/14
Vestidos de novia Alice, Violet y Amelie - Galia Lahav 2013/14

Las grandes casas de diseño de novias ya comienzan a presentar sus colecciones para 2014. En Zankyou seguiremos presentándote todas las las tendecias y diseños del mundo de las bodas para el próximo año.

Fotos: galialahav.com

Aquí tienes más información sobre empresas de vestidos de novia en Medellín y vestidos de novia en Cartagena.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Boda rústica, Ideas para la decoración de tu boda
Boda rústica, Ideas para la decoración de tu boda
Si siempre has querido tener una boda rústica, aprovecha este artículo en el que te damos ideas útiles para ti.
¡Ensucia el vestido! Una sesión fotográfica después de la boda
¡Ensucia el vestido! Una sesión fotográfica después de la boda
Conocida como "Trash the dress", es la oportunidad perfecta para jugar con tu vestido, después de leerlo, vas a querer tener una sesión post-boda.
Foto: Doce Bodas
¿Cómo darle un carácter más solemne a tu boda civil? 3 elementos claves para tener en cuenta
Si quieres saber qué dice un experto acerca de qué posibilidades hay de darle un carácter más solemne a tu boda civil, entonces tienes que leer este artículo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información