Publicidad
Sensuales vestidos de novia de la colección de Galia Lahav 2013 - 2014

Sensuales vestidos de novia de la colección de Galia Lahav 2013 - 2014

Galia Lahav es conocida en Israel y otros países gracias a los diseños únicos y lujosos de vestidos de noche y trajes de novia que elabora. Aunque sus vestidos no están disponibles en Colombia (se pueden comprar a través de Internet), debes echar un vistazo a sus magníficas creaciones, con intrincados acabados y modelos extraordinarios. ¡Incluso la sesión de fotos es increíble!

  • Vestidos de novia
  • 2013

Galia Lahav es conocida en Israel y otros países gracias a los diseños únicos y lujosos de vestidos de noche y trajes de novia. Aunque sus vestidos no están disponibles en Colombia (se pueden comprar a través de Internet), debes echar un vistazo a sus magníficas creaciones, con intrincados acabados y modelos extraordinarios. ¡Incluso la sesión de fotos es increíble!

guardar
Vestidos de novia Angelina y Nicole de la colección de Galia Lahav 2013/14
Publicidad

Galia Lahav nació en Rusia pero se crió en Israel, donde ha desarrollado su amor por las bodas y la belleza. Sus diseños, espectaculares y muy modernos, son elaborados con tejidos de la más alta calidad. Como leemos en su página web, los vestidos de novia de Galia Lahav están pensados para mujeres poderosas y elegantes. Es difícil no estar de acuerdo que este argumento.

guardar
Vestido de novia Marilyn de Galia Lahav 2013/14

Los vestidos de Lahav están llenos de feminidad. En sus diseños son característicos los adornos hechos a mano, las lentejuelas brillantes y la espalda expuesta. Si buscas dar un toque sexy a tu look para ese día inolvidable, aquí  puedes ver más diseños de vestidos de novia con espalda descubierta más sensuales para 2013.

guardar
Vestido de novia Adele de Galia Lahav 2013/14
guardar
Vestido de novia Britney de Galia Lahiav 2013 / 14

La feminidad se ve acentuada por los modelos ajustados y la ligereza conferida por las faldas de tul, a menudo adornadas con encaje o completamente elaboradas en este romántico material.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Vestido de novia Valentina - Galia Lahav 2013/14

Los vestidos de novia únicos y muy seductoras se encuentran a menudo en la moda nupcial israelí, como puedes ver en el video de presentación de otra conocida firma, Inbal Drod.

guardar
Vestido de novia Brigitte - Galia Lahav 2013/14
guardar
Vestidos de novia Alice, Violet y Amelie - Galia Lahav 2013/14

Las grandes casas de diseño de novias ya comienzan a presentar sus colecciones para 2014. En Zankyou seguiremos presentándote todas las las tendecias y diseños del mundo de las bodas para el próximo año.

Fotos: galialahav.com

Aquí tienes más información sobre empresas de vestidos de novia en Medellín y vestidos de novia en Cartagena.

Publicidad

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!