Selección Zankyou de vestidos de novia para bodas en clima cálido 2013

Los vestidos de novia en chiffon son perfectos para todas las siluetas. Fotos: Jenny Packham, Pronovias, Marchesa, Rosa Clarà.

Hasta hace unos años, los trajes de chiffón eran sólo una de las alternativas entre las posibles elecciones de cada futura esposa, pero en las colecciones de vestidos de novia 2013 descubrimos que va a ser una tendencia real de la temporada. Adecuado para las bodas de verano y en climas cálidos, especialmente en su ligereza, los vestidos de chiffon son ideales para las novias jóvenes, románticas y sensuales. En Zankyou hemos seleccionado algunos de los modelos más bellos de las colecciones 2013.

Vestido plisado en chiffon con escote en V y un delgado cinturón. Diseño: Rosa Clará 2013. Foto: www.rosaclara.es
PronoviasConoce más sobre “Pronovias”
Dos modelos en chiffon de la pre-colección 2013 de Pronovias. Foto: www.pronovias.com

Si eres delgada, puedes optar por un vestido de chiffon con cinturón (en satén o con brillantes), ya que destaca la cintura y da un aire de “diosa griega”. Pronovias ha señalado con firmeza hacia los modelos que enseñan los hombros: sensuales, sin ser excesivos. Y si eres una novia con curvas, el chiffon es el tejido que se adapta a tus necesidades, dado que sigue las líneas del cuerpo sin ajustarse excesivamente. El modelo ganador sigue siendo el corte imperio, incluso si en el matrimonio llevas una gran barriga. Opta por los cristales y bordados en la parte superior del vestido, evitando centrarse en la cintura y cadera. En la colección de Rosa Clará 2013 también vimos vestidos muy ligeros de gasa en color rosa pastel y el azul, ideales para segundas nupcias… o para las primeras!

Tres propuestas de vestidos de chiffon con cinturón. Fotos: Jenny Packham 2013, Pronovias pre-Colección 2013 y Rosa Clará 2013
PronoviasConoce más sobre “Pronovias”
Vestido en chiffon corte imperio con escote en V y detalle brillante bajo el busto. Foto: Pronovias pre-colección 2013
Vestido de un solo hombro en chiffon con cinturón fino. Rosa Clará 2013. Foto: www.rosaclara.es

Nuestro consejo: pruébate por lo menos un vestido de novia de chiffon. Incluso si no está entre sus principales alternativas, podrían sorprenderte por su forma y por cómo puede resaltar los atributos de tu silueta, sin verte obligada a hacer una dieta para perder unos pocos kilos que con un vestido de satén o un vestido corte sirena seguro se van a notar. ¡Esperamos con interés tus opiniones en nuestro foro!

Y te invitamos a participar en nuestra encuesta internacional sobre el bodas… ¡podrías ganar un iPad!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribir un comentario

¡Ensucia el vestido! Una sesión fotográfica después de la boda
¡Ensucia el vestido! Una sesión fotográfica después de la boda
Conocida como "Trash the dress", es la oportunidad perfecta para jugar con tu vestido, después de leerlo, vas a querer tener una sesión post-boda.
Foto: Diana Hernández Fotografía
20 ideas fantásticas para personalizar tu matrimonio
¿Cómo hacer que la decoración de tu boda refleje la personalidad de los novios? Descubre estas 20 ideas increíbles para personalizar tu boda. ¡Toma nota!
¡Pon letreros en tu boda! 5 estilos diferentes para un matrimonio original
¡Pon letreros en tu boda! 5 estilos diferentes para un matrimonio original
Ve mucho más allá y deja que además del amor, los protagonistas de tu matrimonio sean la creatividad y un diseño más que único con frases.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información