X

Selección Zankyou de fotógrafos de bodas en Cali

La fotografía de bodas en el mundo entero ha evolucionado, dejando atrás los posados rígidos que hacen ver a los novios y los invitados muy acartonados. La originalidad y la frescura también son algunos de los atributos de nuestra selección de fotógrafos de bodas en Cali. Seguro encontrarás el profesional ideal para inmortalizar ese día tan especial.

Con un estilo completamente documental, el equipo multidisciplinario de comunicación visual que compone Rocha Fotografía tiene como premisa intentar intervenir lo menos posible en los momentos de la boda, exceptuando aquellos en los que se realizan retratos de los novios o la pareja, y así construyen un lenguaje y estilo propio, acorde a las exigencias de sus clientes.

Conoce más sobre “”
Rocha Fotografía

Para Fotofhos Fotografía, las fotos son imágenes que comunican y que transportan de nuevo al pasado y permiten recordar lo que sentimos en el momento en el que fueron tomadas. Algunas de las imágenes son preparadas en complicidad con los novios, pero otras son capturadas cuando la pareja menos piensa. Lo más importante para esta compañía es que los novios e invitados se divierten mucho tomándolas.

Conoce más sobre “”
Fotofhos Fotografía

Millan Fotografía es una empresa con más de 10 años en el mercado, y es el resultado del amor por la fotografía. Cada boda y cada sesión fotográfica son experiencias que vive con gran pasion y entusiasmo, ya que el hecho de saber que está capturando momentos irrepetibles de la vida de las personas genera una gran felicidad, que se transmite en cada uno de sus trabajos.

Conoce más sobre “”
Millan Fotografía

El especial estilo de Barthes Fotografía se denomina Photojournalism, es un reportaje que crea una historia a partir de imágenes que impactan porque son muy naturales y en su gran mayoria desprevenidas, dejando de lado la clásica y monotona fotografía de boda tradicional.

Barthes Fotografía

Cientoveinte Fotografía es un colectivo especializado en fotografía documental y de bodas, que busca promover el conocimiento, la reflexión y la expresión de nuestras realidades a través de la fotografía, a la que consideran un arte en el que siempre se antepone el trabajo humano a la eficiencia.

Conoce más sobre “”
Cientoveinte Fotografía

Will Fotografía tiene un equipo que ama y disfruta su trabajo, y eso es evidente por la pasión y dedicación que invierten en cada uno de sus reportajes de bodas. Cuentan historias de amor y consiguen que estos recuerdos se transformen en bellas imágenes para la eternidad.

Conoce más sobre “”
Will Fotografía

Ahora la tendencia en fotografía de bodas es encontrar la espontaneidad y capturar el momento justo, de forma que las imágenes captadas por los fotógrafos profesionales se han transformado en la manera ideal de transmitir todas las emociones de este evento único. Si buscas más profesionales visita nuestro directorio, donde encontrarás los mejores fotógrafos de bodas en Colombia y todos los proveedores que necesitas para tu boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

samuelalonsocruz
November 1, 2013

Muy buena calidad en el trabajo realizado, me encantaría realzar algun trabajo por esa zona algún día.

[url=http://www.imagingfactory.es/Inicio.html]Fotógrafos de Bodas España[/url]

Responder
samuelalonsocruz
November 1, 2013

Muy buena calidad en el trabajo realizado, me encantaría realzar algun trabajo por esa zona algún día.

Fotógrafos de Bodas España
http://www.imagingfactory.es/Inicio.html

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información