Publicidad
Se casó la medallista olímpica Mariana Pajón con su novio Vincent Pelluard

Se casó la medallista olímpica Mariana Pajón con su novio Vincent Pelluard

La bicicrosista colombiana y doble medallista olímpica, se casó con su novio Vincent Pelluard este 16 de diciembre en Rionegro, en una ceremonia al mejor estilo campestre.

  • Real weddings
  • Pareja
  • Colombia

No paran las noticias del corazón y de bodas en los famosos colombianos. El turno le llegó al deporte nacional. Este 16 de diciembre, la medallista olímpica Mariana Pajón contrajo matrimonio con su novio Vincent Pelluard, un año después de que este le propusiera matrimonio.

View this post on Instagram

Publicidad

Tu eres mi hoy y todos mis mañanas @vincentpelluard . Un "si" que significa para siempre. Te amo. – – WP: @tatylondo_eventplanner Ph: @masque1000palabras_foto

A post shared by Mariana Pajon (@marianapajon) on

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La boda tuvo lugar en las instalaciones de Zona E, en un ambiente campestre y natural. Allí la pareja en compañía de familiares y amigos unieron sus vida al dar el SÍ frente al altar. “Voy a empezar una nueva etapa de mi vida”, fueron las palabras de la bicicrosista paisa en una entrevista a un medio de comunicación, donde además dijo que ella y su ahora esposo, se radicarán definitivamente en Medellín.

guardarFoto: IG @marianapajon
Foto: IG @marianapajon

Foto: IG @marianapajon

Foto: IG @marianapajon

A través de su cuenta en instagram, @marianapajon, agradeció a cada una de las personas que la acompañaron en este camino para llegar al altar, como sus amigas que hicieron de damas de honor. “Esta nueva etapa de mi vida la estoy viviendo al máximo y no seria lo mismo sin uds…Gracias por estas ‘Despedidas de soltera’ que siempre soñé”.

Esta será la primera de las ceremonias, pues se realizará otra en Francia, para que familiares y amigos del novio, puedan acompañarlos en esta nueva etapa de su vidas. El registro de este bello momento para la bicampeona olímpica y Vincent estuvo en manos de Más que 1000 palabras.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Zona E Haciendas bodas
Publicidad

Escribir un comentario