Se casó la medallista olímpica Mariana Pajón con su novio Vincent Pelluard

No paran las noticias del corazón y de bodas en los famosos colombianos. El turno le llegó al deporte nacional. Este 16 de diciembre, la medallista olímpica Mariana Pajón contrajo matrimonio con su novio Vincent Pelluard, un año después de que este le propusiera matrimonio.

La boda tuvo lugar en las instalaciones de Zona E, en un ambiente campestre y natural. Allí la pareja en compañía de familiares y amigos unieron sus vida al dar el SÍ frente al altar. “Voy a empezar una nueva etapa de mi vida”, fueron las palabras de la bicicrosista paisa en una entrevista a un medio de comunicación, donde además dijo que ella y su ahora esposo, se radicarán definitivamente en Medellín.

Foto: IG @marianapajon
Foto: IG @marianapajon

Foto: IG @marianapajon

Foto: IG @marianapajon

A través de su cuenta en instagram, @marianapajon, agradeció a cada una de las personas que la acompañaron en este camino para llegar al altar, como sus amigas que hicieron de damas de honor. “Esta nueva etapa de mi vida la estoy viviendo al máximo y no seria lo mismo sin uds…Gracias por estas ‘Despedidas de soltera’ que siempre soñé”.

Esta será la primera de las ceremonias, pues se realizará otra en Francia, para que familiares y amigos del novio, puedan acompañarlos en esta nueva etapa de su vidas. El registro de este bello momento para la bicampeona olímpica y Vincent estuvo en manos de Más que 1000 palabras.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Ana Vallejo Fotografía
Cómo se casó la generación X, cómo se casa la generación Y y cómo se casará la generación Z
A cada generación se le notan sus rasgos particulares y las bodas no se escapan de esta característica. ¡Conoce aquí los diferentes estilos de celebrar las bodas según la época!
Costa Rica: Una excusa para escaparte en pareja
Costa Rica: Una excusa para escaparte en pareja
Déjate encantar por la naturaleza de Costa Rica, un lugar paradisiaco para disfrutar en pareja.
De Reina del Carnaval a bella novia romántica. ¡Se casó Daniella Donado!
De Reina del Carnaval a bella novia romántica. ¡Se casó Daniella Donado!
La actriz y presentadora atlanticense Daniella Donado se casó en Cartagena con su novio Virgilio Torres Vengoechea. Una boda a la que asistieron personalidades de la farándula nacional como la exvirreina Paula Andrea Betancur y el cantante Fonseca.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información