Se casó Alejandro Riaño con María Alejandra Manotas. Amor y humor, el ¡match perfecto!

Después de 3 años de relación, el popular 'Juanpis González' se casó con su novia el pasado fin de semana en Bogotá. ¡Así de divertida fue esta unión!

Se casó Alejandro Riaño con María Alejandra Manotas. Amor y humor, el ¡match perfecto!
Foto: IG @marimanotas
  • Celebrities
  • Recién casados
  • 2019
  • Bogotá D.C.

Casi un año y medio después de que se comprometieran en la romántica París, el actor y comediante Alejandro Riaño, más conocido como ‘Juanpis González’, se casó este fin de semana con su novia, María Alejandra Manotas, con quien tiene una hija, Matilde.

Publicidad

La boda, de carácter civil tuvo lugar este viernes en las afueras de Bogotá. Y la ceremonia religiosa así como la celebración de la pareja, que llevaban tres años de relación, se realizó el sábado 18 de mayo y en la cual, como era de esperarse, contó con momentos y anécdotas divertidas, publicadas en las redes de los protagonistas.

guardarIG @marimanotas
Foto: IG @marimanotas

La ceremonia civil contó con la presencia de su más tierno testigo, su pequeña hija Matilde. Por supuesto, las imágenes compartidas en sus cuentas de instagram @marimanotas@alejandroria, generaron cientos de mensajes de felicitación a la familia.

guardarIG @marimanotas
Foto: IG @marimanotas

Para la ceremonia religiosa así como la celebración que se realizó, un día después, en el Restaurante El Pórtico, los recién casados lucieron como dos verdaderos novios. María Alejandra lució un precioso vestido de novia de encaje, con corte sirena y escote ilusión, diseñado por Maribel Arango. Para aportarle naturalidad al estilismo, la novia eligió un peinado de novia con trenza que acompañó con delicados aretes y una romántica cadena.

Riaño por su parte, decidió ser fiel a su estilo jovial y casual, por lo que llevó un traje de novio compuesto por pantalón y camisa en blanco, que contrastaba con corbatín burdeos de lunares, chaleco azul marino y un blazer en tonalidad gris. La nota moderna y ‘transgresora’ fue por cuenta de los tenis blancos, acorde con la personalidad del actor.

La wedding planner y decoradora de eventos, Carolina Gómez Blanco, fue la encargada de decorar el espacio donde los ahora esposos, celebrarían su boda. Un espacio ambientado en un pueblo típico, ideal para celebrar el amor de los ‘Riaño Manotas’.

La celebración contó con sorpresas y por supuesto, mucha diversión. A la tarima se subieron, para deleitar con su música, Alejandro González, ex integrante de Sin Ánimo de Lucro, Danny Marín y Latin Dreams. Al ritmo de su clásico ‘Vuelve’ y la interpretación de ‘Mis ojos lloran por ti’, este grupo subió la temperatura de los asistentes.

guardarIG @marimanotas
Foto: IG @marimanotas

Y ni hablar de la ‘hora loca’ donde invitados como Carolina Ramírez, Roberto Cano, Alejandra Azcárate, Yaneth Waldman, Carolina Cuervo, lo dieron todo en la pista de baile. La noche de bodas fue en una de las increíbles suites del W Hotel Bogotá.

Una celebración en la que el amor y el humor, hicieron ‘match’ para hacerles pasar a los nuevos esposos, uno de los mejores momentos de sus vidas.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

El Portico Restaurantes bodas
Carolina Gómez Blanco Decoradores matrimonio
Hotel W Bogota Hoteles bodas
Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario