Se casan pero ¿vivirán en ciudades diferentes?

Se casan pero ¿vivirán en ciudades diferentes?

Es hora de poner a prueba tu creatividad, y sorprender a tu pareja con pequeños detalles que enamoren aún más a pesar de los kilómetros que los separan.

  • Después de la boda
  • Consejos
  • Novios
  • Amor
  • Pareja

Realizar una promesa de amor para toda la vida implica estar decidido a dar lo mejor de parte de cada uno, para que la relación se fortalezca cada día más sin importar las circunstancias. ¿Una de ellas? Que deban vivir separados, o alguno de los 2 viaje constantemente, y es poco tiempo el que pasan juntos. Por eso en Zankyou te traemos algunos consejos, para que a pesar de las situaciones, el amor continúe floreciendo.

guardarD Zuleta Wedding Photography Pide cita con D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

No hay mejor consejo que escucharlo de quienes ya han tenido la experiencia de vivir lejos el uno del otro, tal y como sucedió con Gabo y Mafe de Gabo y Mafe Fotografía. Él vivía en Barranquilla y ella en Villavicencio, por lo que no era fácil verse tan seguido. Tal vez tú y tu pareja se pueden sentir identificados con esta situación, es así que lo que ellos decidieron hacer te puede interesar.

guardarGabo y Mafe Fotografía Pide cita con Gabo y Mafe Fotografía
Foto: Gabo y Mafe Fotografía

Inventar un pequeño diario,  el cual más allá de describir el día a día,  se trata de escribir los sentimientos en las distintas circunstancias en que se encontraban, fue lo que Gabo y Mafe Fotografía decidieron hacer. Para ellos fue “muy bonito, porque a veces no hay suficiente tiempo para hablar, o hay cosas que no se comunican porque se te olvidan o no quieres preocupar a la otra persona, y tener ese diario nos permitía entender que seguíamos unidos a pesar de la distancia”.

guardarGabo y Mafe Fotografia Pide cita con Gabo y Mafe Fotografia
Foto: Gabo y Mafe Fotografia

¿Te animas a realizar algo como esto? Simplemente llegar  a sentir esa conexión especial, a pesar de los kilómetros de distancia es algo único y especial. Además, un detalle que le agregaron al diario para que adquiriera un valor mucho mayor, fue pegarle fotos de ellos juntos ya que “les recordaba los buenos momentos que podrían compartir si perseveraban en la relación”. Para poder capturar muchos más momentos, te interesará conocer las experiencias que debes tener con tu pareja antes de tener hijos.

guardarRafael Melo Photography Pide cita con Rafael Melo Photography
Foto: Rafael Melo Photography

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Otra opción es enviarle un detalle que tome por sorpresa a tu pareja, y le alegre por completo el día. Por ejemplo, si ama todo lo que tiene que ver con repostería, le podrán gustar los cupcakes creativos de Juana. Pastelería moderna, al brindarte la posibilidad de personalizarlos con el relleno, los colores y toppings  de tu elección. Si conoces perfectamente sus sabores favoritos, seguro le encantará. Te puede interesar conocer las mejores pastelerías para mesas dulces en Medellín.

guardarD Zuleta Wedding Photography Pide cita con D Zuleta Wedding Photography
Foto:D Zuleta Wedding Photography

Recuerda que todo se trata de ser creativo para sorprender, cuando el amor es lo más importante, ningún motivo o “inconveniente” será demasiado grande como para no superarlo en pareja, incluso la distancia. ¿Qué te parece elegir como punto de encuentro uno de los pueblos más lindos de Colombia? Será una cita muy romántica.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rafael Melo Photography Fotógrafos bodas
D Zuleta Wedding Photography Fotógrafos bodas
Juana. Pastelería moderna. Ponqués y mesas dulces

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!